Saltar a contenido

escape kxf 250 2005


geredc10

Recommended Posts

vereiss cuando compre la moto me vino con un escape termignoni. la cosa es que los anclajes no encajan muy bien en mi kawa... el tornillo del silencioso envez de ir donde tiene que ir va cojido al tornillo que coje el guardabarros trasero. y el agujero del subxasis para fijar bien el silencioso digamos que no coincide mucho xd. el escape en si entra i se puede montar, las piezas encajan. pero a mi nunca me a gustado llevar escapes en las motos. soy fiel a ir de origen. el dilema esta en que este escape alomejor no es para una kawa del 2005... alomejor no es ni para una kawa...

me gustaria saber a que moto le iria bien este escape ya que si puedo venderlo tendria que venderlo a alguien que tuviera la moto correcta... no como a mi me la vendieron.

alguien sabe para que kawa se fabrican termignoni?

si aglguna alma caritativa me enseña como subir fotos mañana subo una del escape completo!!!

aver si me ayudais a descubrir de que p.. moto es!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de momento no e visto ningun numero en ningun sitio. lo limpiare i aver si esta debajo de algun trozo de barro cosa que dudo. esque la moto de la web de termignoni del 2006 el colector no tiene protector y este lleva uno de carbono. tambien puede ser que el colector sea un colector universal de medida para que el silencioso entre digo yo no?

tamien los tornillos para anclar el escape al subchasis el del silenciador va al soporte del guardabarros y el del tubo no puede ir a ningun sitio porque no llega al estar en el centro. y encarando el agujero del escape de serie con este el anclaje se va unos 15 cm de sitio.

ya buscare algun numero aver que encuentro sino pues a provarlo en diferentes motos. kawas mas nuevas suzukis ktm yamaha...

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me a iluminado la bombilla y en vez de buscarlo por webs de escapes i recambios me ido a ebay.

este es mastante clavadito al mio... osea del 2009

http://www.ebay.es/itm/POT-DECHAPPEMENT-TERMIGNONI-KAWASAKI-KX-250F-250-F-09-/120673726544?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item1c18b6f050

este es el que tendria que llevar yo que es el 2006

http://www.ebay.es/itm/POT-ECHAPPEMENT-TERMIGNONI-KAWASAKI-KX-250F-250-F-06-08-/120673726571?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item1c18b6f06b

dudas aclaradasss graciaass igualmentee:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas aparecio en mi garaje el escape original de una kxf 2005 que tuve yo y cuando la vendi solo la entregue con el fmf que llevaba.

Si lo quieres mandame un privado y llegamos a un acuerdo porque a mi realmente no me vale para nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...