Saltar a contenido

lavar el casco en el lavavajillas????

Puntuar este tema:


barriga

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marrors

    7

  • alvaroktmexc

    4

  • Squall24

    4

  • Mole-25

    3

alvaroktmexc apuntado tio....hoy voy a mercadona...pienso pa la perra y limpia plasticos...jajajajajaj

ya te cuento...yo en el lavaplatos meto primero el casco viejo y luego el bueno segun quede el primero jajajaj

Pdta. como no tengo parienta...meto lo que me da la gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago dos coladas:una con el casco y otra con el peto integral y las rodilleras y salen con un olorcico mas güenoooo. Luego da gustico ponerse la equipación.

090920111342.jpg

Pdta. como no tengo parienta...meto lo que me da la gana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces metes lo que te de la gana y donde te de la gana :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final vamos a lavar todo en el lavavajillas :lol: :lol:

Marrors escribió:

Pdta. como no tengo parienta...meto lo que me da la gana

Entonces metes lo que te de la gana y donde te de la gana

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores, ya veo que el tema da mucho de sí, pero a lo que voy. alguien ha metido un airoh de casi 400 € y ha vivido para contarlo. me gustaria saber su proceso y resultado y si le quita todo lo desmontable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
señores, ya veo que el tema da mucho de sí, pero a lo que voy. alguien ha metido un airoh de casi 400 € y ha vivido para contarlo. me gustaria saber su proceso y resultado y si le quita todo lo desmontable

YO he puesto varias veces mi airoh stelt i ningun problema.

El casco le quito las espumas y las lavo aparte. y luego le quito las proetcions qe van a presion que son de plastic (la del morro) y de porex a los lados. Estas las lavo a mano.

Luego, queda una de grande negra, esta si que ia no la quito. Lo meto dentro el lavavajillas, ato las correas vien que no se cojan con las aspas y gas..

el resultado es que sale brillante y sin el olor !

la mejor manera de lavarlo sinduda interiormente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he intentado encontrar el limpiaplasticos que me dijo el compañero pero no lo he encontrado asi que le comprado VINAGRE CONCENTRADO (EL BOSQUE VERDE) Y UN ESTROPAJO....A VER SI PUEDO SACARLE EL AMARILLO A LAS BOTAS :) YA OS CUENTO.... :)

SI CON ESO NO ES POSIBLE HABRA QUE PROBAR EL KH7 A VER SI ESO PUEDA...Y COMO SIGA PROBANDO COSAS SE ME DESINTEGRARAN LAS BOTAS DE TANTOS PRODUCTOS RAROS...JAJAJA

lo del filtro de aire tampoco es mala idea... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del filtro de aire tampoco es mala idea... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo no lo hago. Se deteriora la espuma.

Para limpiarlo, un remojo suave y que se seque al aire. Si hay prisa o mucha humedad, envolverlo en papel de periódico o trapos.

Tampoco es bueno escurrirlo estrujando con las manos.

ESO HAGO YO CLEMENTI , SOLO QUE LO SUELO LAVAR PRIMERO EN GASOIL....LE SALE TODA LA GRASA Y LA ARENA SUPER RAPIDO, LUEGO LO ENJUAGO BIEN....Y LO DEJO COLGANDO CON LAS PINZAS DE LA ROPA PARA QUE SEQUE.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...