Saltar a contenido

BETA RRT, 50 ( QUIEN FUERA JOVEN )


elkzar

Recommended Posts

Hostias, parece que este nueva...

La mia esta un poco mas como decirlo... machacada xd

Se podría decir que si.. hay mucho dinero invertido en ella.

No creo que te allas gastado mas dinero que yo :lol:

Yo me arepiento de haberme gastado tantisimo dinero. Pero bueno, cada edad tiene una cosa...

Yo me lo he gastado en pijoterias... nada de trucar... solo lleva el carburador y el tubo y me va de vicio... Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    7

  • hecktm

    5

  • Santy_

    3

  • NeR_DrAmEr

    3

muy buenas ,

pues....yo probé una este verano pasado ,del hijo de un

buen amigo . y enchufan de serie mucho mas que las que teníamos

nosotros desde luego .

está claro que las tocábamos para las carreras pero el motor duraba ese día

solamente . y estas de serie con un montón de km , van p.m.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah no¿¿ Opina tu mismo... :mrgreen: :mrgreen: Recíen sacadas de esta mañana..

23122011057.jpg

23122011058.jpg

Un saludo.

joder hecktm,, pues la tienes impecable,, yo la cuido mucho,, pero en 2 años no la tengo como el primer dia :|

algo machacadilla,, pero intento cuidarla eh!!!!

muy guapa la tienes,, a disfrutarla,, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

pues....yo probé una este verano pasado ,del hijo de un

buen amigo . y enchufan de serie mucho mas que las que teníamos

nosotros desde luego .

está claro que las tocábamos para las carreras pero el motor duraba ese día

solamente . y estas de serie con un montón de km , van p.m.

un saludo .

+1 kacheto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Beta siempre seran las mejores coñooo. Yo tuve la ART y en 2 años le hice mas de 40000 kilometros y nunca gripo y hacia unas locuras que no las hacen con motos " de verdad" :lol: claro eso tambien es que estoy de la cabeza un poco, si sale la mitad de buena que la mia merece la pena la inversión. Es preciosa.

http://imageshack.us/photo/my-images/515/betaart.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/59/betaartyamahadtriejumrx.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/600/foskisylabeta.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/641/imag0002zc.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/822/volandoi.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos los videos, me recuerdan a mis tiempos de la senda, muy buen cincuenta , motor fiable y buena suspension montaba showa de serie con horquilla invertida, 6 velocidades, eso si dos defectos, para un salvaje como yo, el agarre del motor al chasis alante algo flojo lo parti saltando en un circuito de motocros, pero reparado y reforzado por un amigo soldador jejej, y las chapas de atras eran muy rigidas y se partian los agarres, pero de resto , vero pegas.

en mi epoca la mas parecida a una moto de croos actual era la aprilia rx, pero pesaba tanto que su motor le costaba arrastrar semejante bicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buenos los videos, me recuerdan a mis tiempos de la senda, muy buen cincuenta , motor fiable y buena suspension montaba showa de serie con horquilla invertida, 6 velocidades, eso si dos defectos, para un salvaje como yo, el agarre del motor al chasis alante algo flojo lo parti saltando en un circuito de motocros, pero reparado y reforzado por un amigo soldador jejej, y las chapas de atras eran muy rigidas y se partian los agarres, pero de resto , vero pegas.

en mi epoca la mas parecida a una moto de croos actual era la aprilia rx, pero pesaba tanto que su motor le costaba arrastrar semejante bicho.

Y las Factory y las Hm. la aprilia rx vieja era un trasto si, muy pesada para el minarelly de serie.

De esa senda salio luego la Bultaco lobito no? tengo una hecha piezas haber si me pongo y la monto un dia, era de mi hermano se la robaba con 11 años :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo me remonto mas hacia atras en el tiempo,de cuando las beta kr adventure,y las primeras enduro(las de color verde,no recuerdo como se llamaban).Las tuvieron varios amigos y por aquella epoca eran una verdadera kk.Súper blandas de todo.Los motores se rompian muchíssimo,suspensiones blandíssimas,chasis de mantequilla.Las kr unos trastos increibles.Siempre estaban estropeadas.Los demas llevabamos Riejus RV y Dracs,que eran mucho mas duras.

pero dios,que epoca.De eso ya hace 20 años... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Yo me remonto mas hacia atras en el tiempo,de cuando las beta kr adventure,y las primeras enduro(las de color verde,no recuerdo como se llamaban).Las tuvieron varios amigos y por aquella epoca eran una verdadera kk.Súper blandas de todo.Los motores se rompian muchíssimo,suspensiones blandíssimas,chasis de mantequilla.Las kr unos trastos increibles.Siempre estaban estropeadas.Los demas llevabamos Riejus RV y Dracs,que eran mucho mas duras.

pero dios,que epoca.De eso ya hace 20 años... :shock:

yo he tenido de las betas esas que dices verdes que eran de 4 marchas se llamaban mx y se rompian como todos sobre todo al trucarlas,para mi eran las mejores de la epoca,yo a la mia le parti el chasis y le doble el basculante pero ha soldar y otra vez a correr,a las demas tambien se les partia todo y gripaban lo mismo que estas,estas betas recuerdo que podias comprar un 65cc que era original de beta y no rompia en la vida,la unica pega que le pongo es que los motores una vez que los habrias ya no habia cojones de montarlos jajajaja llevaban unas bolas en el cambio que cuando los abrias se caian al suelo y ya habia manera de ponerlas en su sitio

betaen.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola yo tuve la misma pero en roja simulaba a la

honda,que bien iban con un 18 delorto y el metrakit trower que fuerza tenian y el piston tenia un solo segmento d

Que recuerdos y que piques contra las rieju drak,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...