Saltar a contenido

BETA RRT, 50 ( QUIEN FUERA JOVEN )


elkzar

Recommended Posts

hoy he estado en el concesionario BETA donde compre mi moto y he visto la nueva RRT y la verdad he pensado en mis tiempos de juventud,, en aquella epoca no habia mas que las puch condor,, la mini-cross y alguna gilera,, todas refrigeradas por aire que mas o menos davan la misma potencia,, evidentemente para esa epoca estaban bien,, pero es que me ha llamado la atencion los acabados de esta moto, las suspensiones, en fin todo :shock:

para empezar es una señora moto,, no creeis???

quien fuera joven otra vez jejejej

19122011037.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19122011041.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19122011038.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19122011040.jpg

Uploaded with ImageShack.us

19122011039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elkzar

    7

  • hecktm

    5

  • Santy_

    3

  • NeR_DrAmEr

    3

esta la tengo yo que tengo 15 años y va bienbien.. :D

cuenta que tal va,, los kilometros que llevas y para que la utilizas,, el del concesionario me dijo que habia dos versiones, la enduro y la supermotard :)

por cierto unas fotos no vendrian mal jejej,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ser de 50 va muy bien en campo, yo la utilizo normalmente solo para hacer enduro y me va perfecta. Lo de los km y eso llevara unos 3000 mas o menos porque el cuenta kilómetros ya se me rompió los primeros días con el barro, agua y eso jaja . A ver si se poner alguna foto y ya subiré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual, igual, que cuando estrené mi Derbi FD allá por 1986 (esto parece de Cuéntame, jajajaja). Y me parecía una pasada porque llevaba freno de disco delante, impresionante!!!

Y que pavazo teníamos, jajajaja

Un saludo a todos los pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual, igual, que cuando estrené mi Derbi FD allá por 1986 (esto parece de Cuéntame, jajajaja). Y me parecía una pasada porque llevaba freno de disco delante, impresionante!!!

Y que pavazo teníamos, jajajaja

Un saludo a todos los pavos.

anda que no eran duras esas Derbis,,, y los trucajes que les hacian tambien , aunque no duraban mucho la verdad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo la mía con la que empecé a dar mi primeros pasos.. Aun la conservo para dar caña por el pueblo :lol: Un hermano de un amigo la tiene y va muy pero que muy bien. Yo de la mía no he tenido problemas nunca. salvo cuando jodí la biela y ya cambie todo el grupo motor.. eso si.. lo jodí con unos 20000 kms o asi.

imgp0207j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo la mía con la que empecé a dar mi primeros pasos.. Aun la conservo para dar caña por el pueblo :lol: Un hermano de un amigo la tiene y va muy pero que muy bien. Yo de la mía no he tenido problemas nunca. salvo cuando jodí la biela y ya cambie todo el grupo motor.. eso si.. lo jodí con unos 20000 kms o asi.

imgp0207j.jpg

hola hecktm,, que buena pinta,, aunque ahora no la tendras asi de guapa :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hostias, parece que este nueva...

La mia esta un poco mas como decirlo... machacada xd

Se podría decir que si.. hay mucho dinero invertido en ella.

No creo que te allas gastado mas dinero que yo :lol:

Yo me arepiento de haberme gastado tantisimo dinero. Pero bueno, cada edad tiene una cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...