Saltar a contenido

debo comprar una dt 125 de segundamano??


caloto

Recommended Posts

hola a todos!! Soy nuevo aquí y espero que podais aconsejarme, en breve tendré moto y después d mucho mirar he decidio por una yamaha dt 125 r el problema es que nose si comprarmela de segunda mano casi lo mas seguro ya que nueva es muy cara, lo que tengo miedo es al comprarla d segundamano como será su estado quería que me aconsejaseis xfis... aver si alguien la ha comprado usada. gracias a todos. y gass...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero ami la dt es la que mas se me ajusta ami uso yo quiero una moto para fines de semana monte y por la semana un uso de carretera y la ktm por lo que tengo oido n es mui bueno andar mucho con ella por carretera. Ah y otra cosa si para comprarla de segunda mano al verla hay algún método para mirar si está bien o algo? alguna cosa en concreto?? de todas formas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

yo me la compre de segunda mano con 4000km y llevo con ella 7 meses y absolutamente ningun problema... ten en cuenta que el motor de la dt, aunque no sea el que mas potencia da, es uno de los mas fiables de 2 tiempos que hay ahora mismo en el mercado...(de 125)

y para mirar si esta bien a simple vista lo unico que puedes hacer es probarla y ver que no haga ningun ruido extraño...

y si quieres la supermotard la de cucosoti es la mas bonita que he visto!!!

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal.yo me compre una dt en junio y para saber si esta "bien"dale un repaso por fuera,a ver si esta cuidada,estriberas,plasticos,golpes en llantas,chasis,desgaste de pastillas de freno,plato y piñon etc.para saber el estado del motor es mas dificil pero soltando el escape puedes ver como esta el piston.si esta muy negro debajo de los segmentos esta pidiendo cambio de los mismos o si tiene mucha holgura el piston respecto al cilindro tendrias que cambiar piston.pero para esto tienes que desmontar el cilindro.....tu obligale que te una garantia de X dias o kms y te curas en salud y dinero.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a vale muchas gracias. JULI. bueno y ahora otra cosa la dt x d cucosoti es de supermotard y yo para mi uso tendría que cambiarle las ruedas y poner unas d monte. la duda que tengo es si ace falta cambiar tambien las llantas en la dt X???

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que hace falta cambiarle las llantas... no son las mismas las d supermotard k las de enduro jeje...se ve a simple vista :wink:

Las de enduro son mas grandes que las supermotard...ademas tendras que cambiar los frenos y eso..

Sale mas a cuenta comprarte la enduro directamente..que pasar la supermotard a enduro...jeje

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo caundo me iba a comprar mi pequeña maquina tambien me barajaba esas ideas pero no me arrepiento de haber echo lo k ice comprarla nueva a parte de la garantia de la casa tuenes tu propia moto y desde el primer dia vives unas aventuras con ellas y eso no se te borra de la cabeza encambio la de segundamano no sabes de quien precede aunque la mayoria de los endureros amamos a nuestras maquinas nunca se sabe yo chavalin te la recomiendo nuevas y a quemar rueda..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han ofrecido una DT125R de 2006 con 10.000 KM. Todos hechos en asfalto y la venden por 2500€. La moto se ve totalmente nueva (plásticos, golpes...) y parece ir todo bien. Además el propietario que es mecánico dice que la ha deslimitado (quitandole un tope y no se que de la Lambda o como se diga) y que su potencia actual debe rondar los 30CV. Mucho aumento me parece a mi si tiene 14CV de casa no??

La de DT125R de 2006 cuanto pesará?

La verdad es que de segunda mano no me fio pero va a ser mi primera moto la gente de alrededor me está diciendo que no la compre nueva y soy novato de carnet (que no de conducción en moto de montaña jejejeje) asi que tampoco es plan de pillar un pepino de 450cc nuevo para tenerlo 2 años limitado... estoy hecho un lio!! no se que hacer!

Saludos

PD: Me encantan los plásticos de la DT de supermotard. Se le podrán poner a la de enduro? Costarán mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...