Saltar a contenido

¡decision tomada¡¡ ktm 250 2t ´08 (gracias por los consejos)


scudo

Recommended Posts

bueno hace un tiempo abrí un tema para que me ayudarais a decidir montura,tenia clara la marca, porque siempre habia querido una ktm,no sé si sera mejor o peor que otras marcas pero es la que me ha gustado.

la duda la tenia en el modelo que aunque me habian ofrecido una 250 4t del 2006, las referencias de ese modelo eran en general que se quedaba corta enseguida,por lo que opté por una moto nueva.la siguiente duda era elegir entre 125,200 o 250 y gracias a todos los que me contestasteis y a la vista de que la mayoria me deciais que la 250 era buena compra.a medidados de semana he comprado la 250 2t y de hecho como tenian varias unidades en la tienda que acababan de llegar pues no he tenido que esperar nada y hoy la he estrenado, la primera impresion ha sido muy buena aunque tendré que hacerme a ella todavia y tengo que hacerle el rodaje,por lo que supongo que todavia no he visto nada.

ante todo daros las gracias por vuestros consejos porque creo que no me he equivocado.

ah¡¡en cuanto tenga fotos las colgaré para que veais la maquina.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena elección, la mía de 2001 con escape FMF es un tiro ... la único que has de acostumbrarte en las trialeras al gas ... pasas por donde quieras con unas buenas ruedas y experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...