Saltar a contenido

Para los que les gusta huir...

Puntuar este tema:


tant09

Recommended Posts

Los hay gilipoyas, muy gilipoyas y después está el chaval de tu pueblo. y es que además de todo lo dicho quie se había creido que 2 horas después no se iba a cruzar con el guardia civil en la tasca del pueblo, o al día siguente en la panadería, como si no lo conociera y supiera dónde vive. Si es que hay que se tarugo.

A ese si soy el juez le dejaba sin montar hasta en patinete.

Un saludo,

jajajaja muy bueno tu mensaje , has dao en el clavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LARA_2T

    3

  • tant09

    2

  • RickyJohnson

    2

  • migue25

    1

Menudo borrego el tio.....como bien decis.....el chico sin casco por el pueblo,como si el guardia no se fuera acordar de el y no iba a ir a la puerta de su casa a esperarlo, que seguro que semejante enajenao ya era conocido alli......

Saludossssssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Bueno. A mi me pasó algo parecido con dieciseis o diecisiete, pero sin esa mala leche. Sabado por la noche, sin casco (entonces empezaban a obligar) :roll: me dieron el alto y solté gas enseguida. A medida que me acercaba fenando y bajando marchas, veia al tio, y pensaba "me empapela :? , me empapela :? , me empapela :? " así que cuando llegué a su altura, casi parado, abrí gas y salí como alma que lleva el diablo. El tio se quedó pasmao y yo 10km más tarde llegué a casa con el corazón saliendose por la boca y la moto oliendo a cuerno quemado. Estuve dos semanas sin sacarla ni salir de juerga :oops:

Eran otros tiempos. :lol:

De ahí a intentar o simular agredir un agente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...