Saltar a contenido

duda mantenimiento husqvarna te 250 2010

Puntuar este tema:


julianmlg

Recommended Posts

bueno me surge la duda del tema de la biela, cada cuanto se supone que se deberia de cambiar?esque he leido que alguna han cascao y me gustaria saber mas o menos cada cuanto se debe de mirar o si no hace falta y solo con llevar los reglajes y eso al dia no tiene mas problemas.en el manual pone sustitucion cada 10000 km pero me parece exagerao abrir el motor con esos km. a ver si me podeis ayudar con la duda.un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio de biela segun el cuadro de mantenimiento para una unidad "deslimitada" son 80h en uso de enduro y 40h en motocross. A partir de ahí lo que te dure es un regalo.

Esos 10.000 kms que pone en el manual que dura la biela es para una unidad limitada a los 14cv "legales" con los que viene de fabrica; en cuanto la hacemos "ilegal" y pasa a ser una moto de carreras (aunque la usemos para ir a comprar el pan los domingos en chanclas, es una moto de carreras con su mantenimiento nos guste mas o menos) pasamos al plan "B" de mantenimiento.

Obvimante dependiendo de tu buen cuidado y uso, la biela durara muchas mas horas de las que pone el manual y posiblemente supere los 10.000 incluso a plena potencia, pero recuerda que esos kilometros de mas son de gracia.

Y para tranquilizarte te comento nosotros aun ni hemos cambiado, ni hemos vendido ninguna biela de este modelo y me consta que las hay con bastantes horas encima.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...