Saltar a contenido

Que me podéis decir de la Megelli supermotard 125?


aitormoldon4

Recommended Posts

Buenaaas, ayer mismo comenté que me voy a sacar el carnet de 125 dentro de nada pero que no sabía hacia que moto guiarme, y he estado mirando hoy mismo motos de 2a mano y he visto una Megelli Supermotard 125 muy bien de precio, con sólo 1150 km, y aunque ya sé que solo tiene unos 11cv, para ir tirando durante estos 2 añitos que la querré tener, un poco mas quizás, me sobra.

Podríais decirme algo sobre ésta moto? La marca no me suena mucho, pero por apariencia tiene buena pinta...

Espero respuestas pronto, graciaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me compraria esa moto , es made in gran bretaña creo que las fabricaban la marca Triumph , llevan motores SYM de 11cv refrigerados por aire, los materiales por el precio esta claro que son medio tirando para abajo y bueno no la conozco mucho , yo me compraria alguna marca conocida con mas fiabilidad aunque tenga mas años.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no me compraria esa moto , es made in gran bretaña creo que las fabricaban la marca Triumph , llevan motores SYM de 11cv refrigerados por aire, los materiales por el precio esta claro que son medio tirando para abajo y bueno no la conozco mucho , yo me compraria alguna marca conocida con mas fiabilidad aunque tenga mas años.

Saludos y suerte.

La cuestión es que en un foro hablan muy bien de ella y en otro la ponen verde, y al final te quedas igual porque no sabes hacia que lado tirar, y el segundo problema es que no encuentro ninguna moto que me convenza mucho por precio, por apariencia y por golpes que veo en las fotos de anuncios de 2a mano.Ésa es la mejor que he encontrado, y aunque la marca no se conozca mucho, estoy por darle un voto de confianza aver que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿cuanto tienes de presupuesto?

Pues calculo que como mucho, tirando largo, unos 1500-1600 euros...Y ésta que te digo la vi por 1300 negociables, con lo cual me llamó la atención y ahora quiero saber si alguien sabe algo para ver que me cuentan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
victor_torres

Sym es una marca de scooters tailandesa, los venden por 4 duros, la calidad deja muuucho que desear, recambios, fiabilidad...

Aparte que eso no anda ni pa tras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
125 supermotar es una marrana.

Que vas a ir a puño con una 2T?

Hombre bush tu por supermotard :shock:

Luego te dejo la Gas Gas y vas a puño en un circuito de karts... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...