Saltar a contenido

Necesito nombres de supermotard 125cc


aitormoldon4

Recommended Posts

Muy buenas, tengo 15 años y en nada y menos me sacaré el carnet de 125cc y ya estoy mirando el tema de compra de una moto que sea pasable. No quiero nada del otro mundo, lo más provable es que incluso me compre una de 2a mano pero que aguante y tenga una potencia razonable, osea que por lo menos tenga mas aceleración que un cuarentolo. No quiero dejarme tampoco un dineral ya que cuando cumpla los 18 me sacaré el carnet de 750 y no vale la pena dejarme un riñón en una moto para 2 añoitos.

Cualquier sugerencia os la agradecería.

Espero respuestas, gracias de antemano! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,la 1era sugerencia que te hago,no pases de 125 a 750 que te la ostias,mi tio ha fallecido hace un año por pasar de125 a 600 ,yo tambien tengo 15 años,recien cumplidos,pero llevo una 50 e ire poco a poco. Respecto a lo que preguntas: si la quieres para ciudad/pueblo y quieres 2T: ktm exc 125,gas gas ec 125,husqvarna wr 125,e incluso mas economica la Yamaha dt 125...y si quieres una 4T pues cogete cualquiera,por ejemplo: yamaha wr 125(no estoy 100% seguro de que sea 4T) yamaha xt 125, beta 125... Pero vamos que tiene mucha mas potencia la 2T eso si,mas cara y mas mantenimiento. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi....

El colega de la respuesta anterior te lo ha dicho TODO.

Solo puntualizar que 2t mucho mas divertidas, aunque valen un pastizal nuevas, y de segundamano hay pocas, excepto la yamaha dt que suele haber bastantes. (Yo es la que tengo, y salvo mi mala suerte, muy contento con ella. Además el mantenimiento es mas contenido y con ayuda de los compis de subforo correspondiente, la puedes desmontar entera)

De 4t tambien hay bastantes, aunque creo que son un pelin mas aburridas.

Ya nos contaras....

P.D: lo de TODO de arriba lo decia por lo de pasar de 125 a 750, pasate por algo intermedio que pa´esto no necesitas un pepinaco brutal.

P.D.2: Joder, no me habia dado cuenta pero os doblo la edad a los dos, y yo empezando :lol: :lol: . No estaré mayor pa esto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me hecho flores pero....no vas a encontrar algo como esto.....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

si tienes dudas mandame un mp y te explico lo que quieras

suerte!!

un saludo

Hola compi....

El colega de la respuesta anterior te lo ha dicho TODO.

Solo puntualizar que 2t mucho mas divertidas, aunque valen un pastizal nuevas, y de segundamano hay pocas, excepto la yamaha dt que suele haber bastantes. (Yo es la que tengo, y salvo mi mala suerte, muy contento con ella. Además el mantenimiento es mas contenido y con ayuda de los compis de subforo correspondiente, la puedes desmontar entera)

De 4t tambien hay bastantes, aunque creo que son un pelin mas aburridas.

Ya nos contaras....

P.D: lo de TODO de arriba lo decia por lo de pasar de 125 a 750, pasate por algo intermedio que pa´esto no necesitas un pepinaco brutal.

P.D.2: Joder, no me habia dado cuenta pero os doblo la edad a los dos, y yo empezando :lol: :lol: . No estaré mayor pa esto......

Hola buenas,la 1era sugerencia que te hago,no pases de 125 a 750 que te la ostias,mi tio ha fallecido hace un año por pasar de125 a 600 ,yo tambien tengo 15 años,recien cumplidos,pero llevo una 50 e ire poco a poco. Respecto a lo que preguntas: si la quieres para ciudad/pueblo y quieres 2T: ktm exc 125,gas gas ec 125,husqvarna wr 125,e incluso mas economica la Yamaha dt 125...y si quieres una 4T pues cogete cualquiera,por ejemplo: yamaha wr 125(no estoy 100% seguro de que sea 4T) yamaha xt 125, beta 125... Pero vamos que tiene mucha mas potencia la 2T eso si,mas cara y mas mantenimiento. Un saludo

Muchas gracias por las sugerencias, seguiré mirando por ahi aver si veo algo que esté bien, gracias por el consejo "ferchoesp". De todas formas "alv.p", los 3100 euros de la moto aunque la vea bien, se me va un poco del presupuesto, como mucho mucho podría llegar hasta unos 2500 euros, gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese es tu presupuesto,date un paseo por el foro y busca la DT 125 o aqui o en internet,ahora se vende mucha moto,lo que mas he visto y por ese presupuesto es la husqvarna, que da unos 35 cv y la puedes conducir con el carnet de coche o 125 ya que va limitada en papeles,sino te convence pues a 4T que tampoco van fatal. Un saludo y de nada

PD: mi padre se acaba de comprar una Gas gas y no veas como va ajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ese es tu presupuesto,date un paseo por el foro y busca la DT 125 o aqui o en internet,ahora se vende mucha moto,lo que mas he visto y por ese presupuesto es la husqvarna, que da unos 35 cv y la puedes conducir con el carnet de coche o 125 ya que va limitada en papeles,sino te convence pues a 4T que tampoco van fatal. Un saludo y de nada

PD: mi padre se acaba de comprar una Gas gas y no veas como va ajajja

hahaha hace unas 2 horitas he estado mirando motos de 2a mano y he visto una MEGELLI Supermotard 125 de segunda mano por 1.300 euros negociables y sólo tiene 1150 km...Sé que es de las mas sencillitas en cuanto a potencia, pero por precio me iria perfecta ya que la quiero para unos 2 añitos, ahora abriré un tema nuevo para ver si que me pueden decir de ésta moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se os ha pasado por alto una cosa a los 18 (carnet A2) puedes llevar una motocicleta de hasta 400cc aproximadamente,47 cv de potencia y 0,2 kw/kg de relacion potencia/peso,no derivadas de un vehiculo con más del doble de su potencia. nada de pepinacos de 750 como decis por ahi rollo cbr,gsx,r6 etc.Un saludo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se os ha pasado por alto una cosa a los 18 (carnet A2) puedes llevar una motocicleta de hasta 400cc aproximadamente,47 cv de potencia y 0,2 kw/kg de relacion potencia/peso,no derivadas de un vehiculo con más del doble de su potencia. nada de pepinacos de 750 como decis por ahi rollo cbr,gsx,r6 etc.Un saludo. :lol:

Jajaja tambien es verdad,pero creo que ciertas motos se pueden limitar para llevarse con dicho carnet,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se os ha pasado por alto una cosa a los 18 (carnet A2) puedes llevar una motocicleta de hasta 400cc aproximadamente,47 cv de potencia y 0,2 kw/kg de relacion potencia/peso,no derivadas de un vehiculo con más del doble de su potencia. nada de pepinacos de 750 como decis por ahi rollo cbr,gsx,r6 etc.Un saludo. :lol:

Sisi, yo habia mirado hace tiempo la Aprilia Shiver 750 que se puede limitar a 34 o 47cv, pero de aquí a que llegue..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...