Saltar a contenido

UNA DE ASIENTOS.....Alguno a probado los sillones DSG Usa???


Squall24

Recommended Posts

Bueno debido a que llega la paga extra he pensado en invertir algunos pavos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno lo que tengo penado es montar un sillón que me aporte algo a mi nueva manera de conducir....( siempre de pie)

La cuestión es me pongo uno mas alto que el de serie o me pongo uno con joroba para no escurrirme????

Este el alto el cual me aportaría el poder sentarme y levantarme mas facilmente...

sdgasientoalto.jpg

Por otro lado este lo que me aportaría es tirar menos de brazos al subir sentado que por otro lado es lo que quiero evitar....

sdgasientodoblealtura.jpg

Con lo que relato la cosa esta bastante clara pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre el tema y asi se quedaría plasmado en el foro ya que me parece un tema muy interesante....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu has dado la respuesta,...basicamente eso es lo que vas a encontrar de mejora en cada uno...

Las KTM, agradecen bastante un asiento alto, ya que tienen algo menos de distancia reposapies-base del asiento que otras marcas ( o al menos eso me parece) y en posicion sentado vas bastante achaparrado, sobre todo si mides de 1.80 para arriba.

El asiento alto te permite una posicion algo mas comoda y de ataque al ir sentado y mayor facilidad en la transicion de sentado a de pie., sin volverse incomodo a la hora de echar pie a tierra, al menos si mides la altura que comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu has dado la respuesta,...basicamente eso es lo que vas a encontrar de mejora en cada uno...

Las KTM, agradecen bastante un asiento alto, ya que tienen algo menos de distancia reposapies-base del asiento que otras marcas ( o al menos eso me parece) y en posicion sentado vas bastante achaparrado, sobre todo si mides de 1.80 para arriba.

El asiento alto te permite una posicion algo mas comoda y de ataque al ir sentado y mayor facilidad en la transicion de sentado a de pie., sin volverse incomodo a la hora de echar pie a tierra, al menos si mides la altura que comento

Jejeje exacto...

Eso es lo que noto yo en las kakam...Menos distancia entre asiento y calapies...

Ya lo tenia mas menos decidido pero habe que dice la gente...

Un saludo y gracias por la opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo pondría con joroba , la joroba te permite sentarte delante e ir bajo , ademas en los perlates te sujeta mucho y no te vas para atras

y si quieres ir sentado mas alto te sientas encima de la joroba , es muy comodo yo tenía ese mismo en la kxf y ahora lo tengo en la wr450

ten en cuenta que el asiento con joroba es como el que tienes , pero con el suplemento detrás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo ideal seria el alto con joroba....

pues si , la verdad es que iría bien , pero croe que no hay no? o coges uno alto y le pones joroba como hizo unedu , que le pus al original de su kawa joroba :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff..compra un asiento alto y luego a tapicero???

Mmm no se me da que me tendré que conformar con el sillón alto...

O igual me lió con el original y lo intento tunear...lo que pasa es que hay que invertir en una grapadora buena..

No se ...mañana tengo fiesta igual voy al tapicero ha er que me dicen.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24

¡¡ Somos almas gemelas...Siempre andamos enredando...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Dede luego si no tienes problemas de altura, es mejor poner un asiento alto y si encima puedes poner la joroba ya sería la pera. ¡¡¡Ójala yo pudiera...!!! :cry: :cry: :cry:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Squall24

¡¡ Somos almas gemelas...Siempre andamos enredando...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Dede luego si no tienes problemas de altura, es mejor poner un asiento alto y si encima puedes poner la joroba ya sería la pera. ¡¡¡Ójala yo pudiera...!!! :cry: :cry: :cry:

Saludos

Jajaja ya te digo...

Porque no puedes????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que puedo aportar es que hace tiempo monté una funda de asiento de esa marca y era la reostia, en las trialeras no se escurre el culo para nada, eso si, los pantalones los gasta.

Mmmm gracias por el aporte...

Esto cada vez esta mas claro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no puedes????

¡¡¡Por la altura querido...por la altura..!!! :cry: :cry: :cry:

Ya con el asiento de serie lo paso mal en determinadas circustancias (mido 1,76) así que si le pongo uno más alto ni te cuento.... :oops: :oops:

Una vez probe uno más alto en mi moto e iba comodísimo peeeeeero me teniía que poner unos tacones de Drag Qeen para poder llegar al suelo... :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no puedes????

¡¡¡Por la altura querido...por la altura..!!! :cry: :cry: :cry:

Ya con el asiento de serie lo paso mal en determinadas circustancias (mido 1,76) así que si le pongo uno más alto ni te cuento.... :oops: :oops:

Una vez probe uno más alto en mi moto e iba comodísimo peeeeeero me teniía que poner unos tacones de Drag Qeen para poder llegar al suelo... :oops: :oops:

Aaaaaaaaaa

Vale....

Pues pillare uno alto...

Un saludo

Pd: Haber si el tapicero me lo tunea poniendole una chepa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...