Saltar a contenido

RAID ZUERA 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La categoria de 125 no se divide en cadetes y juveniles, esta la categoria 125cc. Los participantes deben de estar totalmente en regla, es decir, carnet necesario, moto matriculada y en regla etc.

Y realizaran los 72 km a 4 vueltas como los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me alegra muchísimo que pese a las zancadillas que unos se empeñan en poner, tengáis el ánimo para volver a celebrar este espectacular raid. Gracias a vosotros y unos pocos más, mi mundo, nuestro mundo, no se acaba. Allí estaré.

Otro más que se apunta.

Tira pedorro primero termina el Dakar q ya no te queda nada y luego te apuntas a esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Os recuerdo que queda una semana para el cierre de las inscripciones del Raid de Zuera 2012. El que quiera correr una carrera buena, bonita y bien organizada, recordarle que se celebrará los próximos 3 y 4 de marzo, cerrándose las inscripciones el día 1 de marzo a las 22 horas.

Aún estáis a tiempo.

Más información, www.motoclubzuera.es

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Os recuerdo que queda una semana para el cierre de las inscripciones del Raid de Zuera 2012. El que quiera correr una carrera buena, bonita y bien organizada, recordarle que se celebrará los próximos 3 y 4 de marzo, cerrándose las inscripciones el día 1 de marzo a las 22 horas.

Aún estáis a tiempo.

Más información, http://www.motoclubzuera.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

hola xc,, ahi estare para ver el raid y echar fotos,,, mira que si algun dia participo :roll: estaria bien :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es lo que deberías hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una carrera bonita de verdad, y menos rápida que otros raid. Te gustaría.

Nos vemos por allí. Busca mi coche.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...