Saltar a contenido

sin verguenza OJO..

Puntuar este tema:


guerra gasgas

Recommended Posts

hola amigos solo hago este mensaje para que no compréis nada a un sinvergüenza de cuenca que anuncia productos de motos de campo y demás en milanuncios. La tienda es MOTOS ROLDAN y su nombre Pedro.

Le he hecho un pedido de un artículo y bueno me ha llegado pero de otro color y expresamente le dije de un color en concreto el me las miro en el mismo momento que estaba hablando con él por teléfono y me dijo si las tenía, le di la dirección para que me las mandara y tal… acabo de llegar y me encontrado las botas de otro color. Ahora al llamarlo me acaba de decir que no me las descambia pero yo pago los portes y demás, osea que me cuesta a mí el dinero por un error de él. Le he pedido explicaciones y sabes que es lo que me ha contestado??.. o me las devuelves o te JODES.. así de claro.. Solo decir que es mi primera compra ahí y ultima y para mi club y club de amigos. ya que solo en moteros somos más de 90persona. y nosotros buscando nuevas tiendas para poder hacer compras que nos convengan a todos esta se lleva un -10.. Solo se le puede llamar de una forma SIN VERGUENZA...........................

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertoCRF

    6

  • guerra gasgas

    5

  • camara

    3

  • TM_144

    3

DiegüeloVaSinFrenos
lo que pasa al escribir con movil,tranquilo ¿como se edita?

Si es que los moviles no valen para escribir, si no se les puede sacar punta ni meter tinta, como quieres escribir bien con un movil???

:roll: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajja que malajes que sois, el pobre abre el post con toda su buena intención de avisar al personal y vosotros os preocupais por la ortografía, que tambien teneis razon jajajajajajajajajajaja.

Pues nada :P Guerra GasGas, gracias por el aviso y lo siento mucho por tí, ya sabemos de uno menos al que no comprar nada.

PD: Recuerda escribir bien (yo tambien me lo aplicaré)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad esque es una pena que haya gente asi.... ya se sabe, andar con cuidado!.

pd: haber si ecribimos mejor que ver (llo, conbenga, asin..)duele un poco a la vista jejeje

Se dice "A VER"!!!!!

Desde cuando? :lol: :lol: :lol:

"haber si escribimos mejor, que ver eso duele..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...