Saltar a contenido

ENAMORADOS DE LA MOTO DE TRIAL, CAMPO Y TODOTERRENO?????

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

Bueno empiezo este post porque como pongo en el titulo, yo soy un enamorado de las motos de campo(Cross,Enduro,Quad..etccc), de la Naturaleza y desde hace un tiempo de los Todoterrenos, ya que antiguamente para desplazarme con las motos o los Quad, usaba un coche(utilitario), y claro como todos vosotros sabreis, mas de una vez , sobre todo en invierno muchas veces nos da pena,dolor meter el coche con el carro y con las motos por caminos donde vamos ha empezar la ruta,etc(que quede claro , nunca estropeando sembrados ni haciendo el animal para llegar ha zonas inaccesibles con un utilitario,siempre respetando, caminos de parcelacion, vias que puedas circular con vehiculo a motor,etc...), pues me preguntaba si alguno de vosotros teneis la necesidad dias que llueve o hace mal tiempo, salir a dar una vuelta por el campo, disfrutando del paisaje y claro siempre ojeando cualquier obstaculo , piedra, risco, para que cuando salgamos con la moto drisfrutar de ellos, bueno que me enrollo, me gustaria saber si alguno de vosotros haceis rutas con todoterreno, ya que si estais por la zona de Madrid-Segovia algun dia salir y a parte de disfrutar del campo en compañia en un mismo vehiculo, tambien charlar de nuestra gran aficion, pido perdon de antemano si este post no esta en un lugar adecuado, pero creo que es totalmente compatible el TT con la moto de Trial, Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas:

Invito a todo el mundo a poner las fotos de los vehiculos que usan como medio de transporte para sus escapadas con las motos.

Os pongo unas fotos de mi vehiculo para remolcar de las burras y para disfrutar de el cuando las inclemencias meteorologicas no son las mas idoneas para disfrutar de la moto:

img1364matricula.jpg

img0570o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el Y61.Yo estuve a punto de pillarme un 3.0di preparadillo de segunda mano cuando vendi el quad, pero al final me pille la KTM 530.

Hace 2 años me compre un Jeep Grand Cherokee WK Sport Limited nuevo con motor 3.0crd y lo eleve 2" con un kit Rough Country y separadores de ruedas de 38mm. Es mi coche para todos los dias, y para enganchar el remolque de las motos, ir a la playa o el campo, pero no lo meto por sitios muy chungos porque me da lastima rallar un coche de 60.000€, para eso ya tengo las motos.

53201111.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah Raul, y yo soy de los tuyos.Me gusta salir al campo en plan tranqui tanto en moto como en coche, disfrutando de las vistas, parando a ver los animales y haciendo fotos de los paisajes. Con el quad le daba un poco mas de caña, con la KTM hacia rutas en solitario y iba tranquilito y solo apretaba donde conocia bien el terreno, y con las de trial me gusta ir pistoneando y contemplandolo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el Y61.Yo estuve a punto de pillarme un 3.0di preparadillo de segunda mano cuando vendi el quad, pero al final me pille la KTM 530.

Hace 2 años me compre un Jeep Grand Cherokee WK Sport Limited nuevo con motor 3.0crd y lo eleve 2" con un kit Rough Country y separadores de ruedas de 38mm. Es mi coche para todos los dias, y para enganchar el remolque de las motos, ir a la playa o el campo, pero no lo meto por sitios muy chungos porque me da lastima rallar un coche de 60.000€, para eso ya tengo las motos.

53201111.jpg

Muy bonito sersuga, te digo una cosa, yo tampoco meteria ese coche en ningun sitio complicado son 60.000 euros(madre mia) mi patrol tiene neumaticos discovery cooper STT llantas Mickey Thompson en 16", bajada de Tranfer, muelles ironman, faros largo alcance de 100W cada uno Hella Rallye 2000 para las rutas nocturnas y para espantar a los jabalies y Corzos de la carretera(Menudo Peligro).Estuve mirando 3 modelos el mio Patrol gr Y61 2.8( el 3.0 da muchos problemas),

Land Rover Defender( un maquinon, la mejor reductora del mercado para mi, pero muy tosco y poco comodo para algun viaje largo,)

landroverdefender90td51.jpg

y Mercedes G( pero este la economia no me lo permitio).

66877m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es del Año 98 es la serie SE Td6 2.8

Entonces es clavadito al de mi hermano, del mismo año y mismo motor, 2.8.

Ahora, gasta bastante...... :roll: :roll:

Kalet pues si gastar gasta un poco unos 15 litros a los 100 y en uso normal, si le das un poco de alegria de ahi para arriba, pero bueno solo lo tengo para los fines de semana para el pueblo, ya que los inviernos son un poco jodidos por esta zona , y no pasan mucho las quitanieves y me despalazo en este,solo lo uso cuando voy a Segovia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como he visto que parece que tiene buena pinta este post y venga poner los vehiculos que usais para el transporte de las motos, os pongo unas fotos mas del coche:

img0567po.jpg

img1355ht.jpg

img1361xk.jpg

img1362l.jpg

Y como nunca me puedo estar quieto y siempre estoy liado cuando tengo tiempo, como os dijo el amigo sersuga , el vinilo 3M es la Ostia os dejo lo que me curre, a ver si os gusta:

img1356n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese GR esta pidiendo a gritos un body lift, snorkel,defensa con winchy y unas 33" :lol:

lo del body lift no me convence demasiado, eso si subirlo mas eso se andara, las 33" ya las tiene porque lleva unas 288/75/R16 que mas o menos corresponden a esa medida, 33"/34" el snorkel tambien pero el que me gusta cuesta 800 euros, de la marca Roca Silva, la defensa tengo vista ya una, pero no la encuentro, y el Winchy tambien, pretendo dejarlo asi:

img13721h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...