Saltar a contenido

duda sobre liquido de frenos: Dot 4 o Dot 5.1???


follow

Recommended Posts

Hola, resulta que tengo una duda rapida sobre que liiquido de frenos se debe de usar en una ktm 250 excf del 2006 ya que en la tapa del deposito del manillar me pone que solo dot 4, mientras que en el manual me pone dot 5.1 (ademas el manual añade que dot 5 ni se me ocurra porque no lo puedo usar)...entoncesa quien hago caso, a la tapa, o al manual?dot 4 o dot 5.1?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo !!! :D yo te cuento lo que me dice mi manual de instrucciones de mi KTM 525 EXC del 2003 sobre el liquido de frenos, me recomiendan DOT 5.1, no le pasaria nada si le hechas el DOT 4 y te cuento porque, yo lo consulté en el taller donde suelo llevar mi moto para alguna cosa y me aconsejaron tambien DOT 5.1 porque aguanta temperaturas más elevadas, aunque me dijeron que tampoco pasaria nada si le hecho DOT 4 porque también aguanta temperaturas elevadas pero menos que el DOT 5.1, yo te recomiendo que le heches este último aunque te ponga lo contrario en el manual, porque es mejor liquido de frenos, suerte :wink:

lamotoylabici2os9.jpg

lamotoylabici2os9.d2b42c0ba8.jpg Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, bueno resulta que he rellenado el liquido de frenos en el deposito del manillar, pero la maneta va loca, no coge presion, que debo hacer o como se rellenar el liquido de frenos?

algun manual por ahi?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abres la tapa y aflojas el purgador donde metes un macarrón transparente apuntando hacia arriba y vas rellenando el depósito y bombeando con la maneta hasta que dejen de salir burbujas por el macarrón ( importantisimo que no se vacie el depósito mientras lo bombeas - vete rellenandolo- ) cierras purgador y pones la tapa.

Dale golpes al circuito por si queda alguna burbuja enganchada.

Suerte :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...