Saltar a contenido

GRAVE PROBLEMA KTM 530

Puntuar este tema:


rafasr250

Recommended Posts

Buenas a todos (por decir algo).

Acabo de recoger mi ktm del mecánico, donde me han revisado las valvulas, aceite, carburación y demas, y el mecánico me ha dado una noticia bastante mala.

Resulta que las ktm nuevas, tienen dos depósitos de aceite separados. Bueno, pues resulta que por lo visto la bomba del aceite saca aceite del depósito del cambio, y lo mete en el motor. Resultado, la caja de cambios se queda sin aceite, mientras que la del motor se queda "overbooking".

Me ha dicho el mecánico que ya le han traido varias ktm 2008 con ese problema, si alguien aqui ha tenido ese problema, por favor decidmelo, porque pienso que se puede tratar de una pieza defectuosa, y puede dar al traste con todo el motor.

Mi mecánico está en marbella, en motofusión, por si alguien mas lo conoce.

Por cierto, me ha cambiado los chiclés y demás y la moto ahora va echa un tiro, no se le puede abrir en ninguna marcha porque la rueda delantera busca el cielo en un pis, vamos, que a parte de esto, la moto es un pepino y va de vicio.

Un saludo

P.D: Espero que este mensaje no sea repetido, he buscado por encima en el buscador y no he visto nada, pero con el disgusto del momento, es posible que se me haya pasado por alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rafasr250

    3

  • loboestepario

    3

  • Salminez

    2

  • xete_navacerrada

    2

8O .........

Si no recuerdo mal, en las 450 2008 es igual, no?.........

Lo digo porque hay una en el grupo y el otro día me comentó mi colega que ya le valía a el mecánico.............le acababa de hacer el primer cambio de aceite y revisión a los 1000km y se dió cuenta que por el ojo del carter, no se veía el nivel de aceite, que estaba bastante por encima del nivel máximo. Es el que está en el lado izquierdo. Total que con una jeringa y un tubo le quito aceite hasta dejarlo a nivel. Esa misma semana se lesionó y estará unas semanas sin tocarla. Si el sistema de motor es el mismo o alguien lo sabe que lo diga por favor, es para avisarle, no sea que ahora se le queden los dos secos!!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena que os gasteis un dineral en una moto y pasen estas cosas, pero porque sera que la mayoria de estos casos que veo vienen de una prestigiosa y reconocida marca naranja, en fin esto son abreojos es lo que tienen las modas a ver si la gente se da cuenta de lo que realmente vende ktm motos muy caras, muy bien acabadas "aparentemente", que andan mucho pero que no son productos de calidad, en fin espero que te lo solucionen porque es una pena.suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido varias ktm y no me an dado problemas OJO revisandolas, cuidandolas y sin hacer chapuzas pero el caso es que nunca me han dado ni un solo problema y he tenido 2t y 4t 200, 450, 525 y 85 y todas an estado bien y sin fallas.

Lo que yo kreo es que alguna de esas motos alguien que no sabe se a puesto a tocarlas el motor y las a roto.

pero de todas maneras suerte y espero que se arregle ese problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una pena que os gasteis un dineral en una moto y pasen estas cosas, pero porque sera que la mayoria de estos casos que veo vienen de una prestigiosa y reconocida marca naranja, en fin esto son abreojos es lo que tienen las modas a ver si la gente se da cuenta de lo que realmente vende ktm motos muy caras, muy bien acabadas "aparentemente", que andan mucho pero que no son productos de calidad, en fin espero que te lo solucionen porque es una pena.suerte.

y dale a moler señor manue!

nose, yo creo que la gente que no tiene una ktm las tiene mania porque sera?

te recuerdo que toda maquina se puede estropear y entre ellas incluyo hondas kawas suzukis etc etc o que pasa que las ktm por estar de moda son las unicas con derecho a joderse?

yo e tenido varias motos y ahora estoy con una exc 125 familiares mios tienen las 450 y 400 y NINGUN PROBLEMA.

pero claro como uno dijo que las ktm son una "mierda" de moda pues claro nos cobran 6000,7000u 8000 euros en una cosa que se va ajoder en dos dias Y NO ES ASI.

anda qeu me hace una gracia los que hablan sin saber que dicen..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta claro que todas se joden son motos que estan sometidas a condiciones muy duras y es normal que se jodan, pero leo muchos casos de ktms recien compradas nuevas a estrenar con muchos problemas y no me parece normal la verdad es mas me parece una putada que un tio ahorre un monton de dinero y luego le pase esto y que conste que todas se joden pero en ktm veo mas casos de lo normal y encima son de las mas caras que hay en el mercado, en fin que por varias cuestiones no me convence ktm y me gustan porque a quien no le gusta una moto con una estetica tan cuidada como esta marca pero no veo una relacion calidad-precio muy acorde. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos yo mismo posedor de una ktm(y estoy encantado modelo2006) no digo que ktm no son perfectas, pero ninguna lo es. Lo que esta claro que todas cojean de algun lado, honda y sus valvulas, yamaha con el cambio en la5ª, gas gas con lo suyo las 4t, y las demas un estilo, ah y cuidado con la nueva kawasaki que en España no se comercializa pero yo vivo cerca de Portugal y alli ya la tienen y esa si que tiene problemas.(ojo son modelos todos yankis porque el europeo aun no lo hay). Suerte a todos con nuestras monturas porque ninguna marca nos da garantia de todo y para siempre).

Adios y no hacerse daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si se rompen las ktm no sera por ke hay mas ktm en el mercado y por tanto mas probabilidades de ke se rompa una ktm .

si en un grupo en campo hay 10 ktm y dos hondas ,,,tu me diras ,,

el otro dia a un amigo se le rompieron las dos valvulas de escape cayeron en el cilindro y jodieron cilindro culata piston y hasta creo ke la biela esta tocada

y su moto es una wr , y no por eso considero ke la moto sea mala o una mierda ,

en tos lados se cuecen habas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. yo la verdad no e tenido ninguna ktm y no se k decir, pero me viene una de camino la ktm 250 exc 2t espero k me salga bien jejeje yo pienso k segun el trato k reciba sera buena o mala yo tengo el ejemplo en una cagiva de 250 k tiene 20 años y me a durao con problemas pero ahi sigue asik eso de k las ktm se joden mas no pienso igual, k es una moda si es verdad por k hay muchas pero bueno algo tendra k no tenga honda kawa suzuki .... no¿ jeje un saludo y mucho gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
bueno si se rompen las ktm no sera por ke hay mas ktm en el mercado y por tanto mas probabilidades de ke se rompa una ktm .

si en un grupo en campo hay 10 ktm y dos hondas ,,,tu me diras ,,

el otro dia a un amigo se le rompieron las dos valvulas de escape cayeron en el cilindro y jodieron cilindro culata piston y hasta creo ke la biela esta tocada

y su moto es una wr , y no por eso considero ke la moto sea mala o una mierda ,

en tos lados se cuecen habas

Si jjejjej ¿pero si todas salen con ese defecto de fábrica? mas ktm jodidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
es una pena que os gasteis un dineral en una moto y pasen estas cosas, pero porque sera que la mayoria de estos casos que veo vienen de una prestigiosa y reconocida marca naranja, en fin esto son abreojos es lo que tienen las modas a ver si la gente se da cuenta de lo que realmente vende ktm motos muy caras, muy bien acabadas "aparentemente", que andan mucho pero que no son productos de calidad, en fin espero que te lo solucionen porque es una pena.suerte.

y dale a moler señor manue!

nose, yo creo que la gente que no tiene una ktm las tiene mania porque sera?

te recuerdo que toda maquina se puede estropear y entre ellas incluyo hondas kawas suzukis etc etc o que pasa que las ktm por estar de moda son las unicas con derecho a joderse?

yo e tenido varias motos y ahora estoy con una exc 125 familiares mios tienen las 450 y 400 y NINGUN PROBLEMA.

pero claro como uno dijo que las ktm son una "mierda" de moda pues claro nos cobran 6000,7000u 8000 euros en una cosa que se va ajoder en dos dias Y NO ES ASI.

anda qeu me hace una gracia los que hablan sin saber que dicen..

-Yo te digo que el año pasado las ktm que salieron defectuosas fueron las de 125, que decian que se gripaban y este año, ¿¿salen defectuosas las 4t??

-Nose....¿que quieres que te diga? pero prefiro gastarme la pasta en gasgas que son mas baratas y hace tiempo que no leo que heyan salido defectuosas.

P.D.la gente que no tiene ktm critica a ktm, y la gente que tiene ktm critica a todas las demas :arrow: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Yo te digo que el año pasado las ktm que salieron defectuosas fueron las de 125, que decian que se gripaban y este año, ¿¿salen defectuosas las 4t??

-Nose....¿que quieres que te diga? pero prefiro gastarme la pasta en gasgas que son mas baratas y hace tiempo que no leo que heyan salido defectuosas.

P.D.la gente que no tiene ktm critica a ktm, y la gente que tiene ktm critica a todas las demas :arrow: :roll:

:idea: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Xete, tod el mundo que si Ktm son las mejores y ya ahi muchas motos de Ktm con defectos de fábrica, y eso que segun algunos eran las ´´irrompibles``.jeje

Yo tengo una GasGas ec250, y ningun problema y va como un tiro.

Saludo y siempre gasgero

imagen006yc9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que ktm sinceramente se aprovecha del tiron que tiene en el mercado actualmente, yo no me gasto 9000 euros en una moto en la que luego ktm te vende un kit power parts que vale una pasta para que la moto funcione como dios manda, por ejemplo el tema del cabeceo del tren delantero,etcetc. si vendes un producto por ese precio vendelo como dios manda y no engañes al personal eso es un robo a mano armada. y luego encima los problemas que estan dando de fabrica porque no hago mas que leer post de personas que tienen problemas con sus motos reicen compradas y eso en el foro de otras marcas no lo veo tan amenudo. se critico mucho a las gas gas 4t a lo mejor no es comparable porque ktm tiene mas volumen de ventas pero me empieza a resultar parecido al tema de las gas gas, para mi personalmente hay muchas marcas que sacan al mercado productos con una relacion calidad- precio mucho mejor que ktm, simplemente creo que se esta aprovechando de la situacion pero si tienen la cara de vender sus productos a ese precio sacalos al mercado como dios manda. en fin saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...