Saltar a contenido

tuneo tapa embrague!


robertoCRF

Recommended Posts

de eso se trata salao.de tener MENOS post repetidos e inutiles saturando los foros,que se ha hablado de pulir chasis y tapas 20 veces al mes joder.

Por lo menos esforzarse minimamente usando el buscador y leer un poco que se ha hablado amplisimamente de pulir (yo de los que mas porque tengo un monton de horas de frotar y frotar y frotar un poco mas) y sino queda claro tengo decenas de privados de gente que me ha preguntado personalmente viendo lo que he hecho en mi cr.

POR TERCERA VEZ,usa el buscador BIEN,no me digas que no encuentras nada porque estoy hasta la picha de responder post identicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de eso se trata salao.de tener MENOS post repetidos e inutiles saturando los foros,que se ha hablado de pulir chasis y tapas 20 veces al mes joder.

Por lo menos esforzarse minimamente usando el buscador y leer un poco que se ha hablado amplisimamente de pulir (yo de los que mas porque tengo un monton de horas de frotar y frotar y frotar un poco mas) y sino queda claro tengo decenas de privados de gente que me ha preguntado personalmente viendo lo que he hecho en mi cr.

POR TERCERA VEZ,usa el buscador BIEN,no me digas que no encuentras nada porque estoy hasta la picha de responder post identicos.

como tu comprenderas me igual que tu estes hasta la picha machote!, estoy en varios foros y en todos hay buen rollo, pero en fin siempre tiene que salir alguno a tocar las nerices..., porcierto cuando dices por tercera vez te refieres a mi?, poque yo no he vuelto a preguntar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por el calenton,pero estoy cansado de ver los post repetidos 20000 veces sin necesidad.la verdad es que tenemos la suerte de formar parte de la pagina web de enduro mas importante de españa y de grandisimos foreros y esta casi todo hablado,solo es cuestion de buscar un poco entre bastante basura de post que sobran,como este por ejemplo.

Un saludo y lo siento una vez mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee, creo que tu opinión es subjetiva, y esto es un foro, cada uno que diga lo que le de la gana sin faltar a nadie, no creo que saturemos el servidor por poner un post repetido, hay miles y miles...... relaaaaajate xavalinnn!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tapa de magnesio y las letras pulidas a espejo, lleva tiempo y sigue exactamente igual.

003pz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

muy bonita tio!, alguien es tan amable de decirme los materiales y los pasos para pulir a espejo?, depues de pulir hay que lacar encima?

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Paciencia hermaanosss paciencia....!!!!

Yo la he pulido con lija, no recuerdo el grano pero luego terminas con una de grano fino para eliminar las rayas

para dejarla a espejo he utilizado el algodon magico.

frotas frotas hasta que rebientas el brazo con un trapo de algodon y ya esta.

en alguna ocasion le he dado laca pero se roza con la bota y se pone fea.

img0018ed.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...