Saltar a contenido

Busco consejo para saber cual es la mejor moto para mi

Puntuar este tema:


Pentafox

Recommended Posts

Hola vivo en Lugo y estoy pensando en comprarme una moto que me sirva tanto para ir por ciudad como para ir por el monte. Estoy sacando el carnet A-1 por lo que he estado pensando en una moto de 125cc. y de 2 tiempos principalmente por que me han hablado mejor de estas. Estoy dudando entre comprarme una de enduro o una supermotard. En principio el precio no me importa mucho pero si me interesa que tenga buen arraque y que tenga bastante punta. En estos momentos estoy dudando entre la KTM EXC 125, la GAS GAS EC 125, la APRILIA RX 125, HUSQVARNA WRE 125 DUAL, la HUSQVARNA WR 125. De todas este me han dicho que la mejor es la KTM pero tambien es la mas dificil de manejar por ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo k si es de 125 sea de 2t, luego tambien que te compres la ktm que la tiene un amigo mio y va de genial y por ultimo comprala de enduro por que piensa que asi te sirve para cualquier tipo de terreno. espero que te sirva. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

welcomecj8.gif

Para que quieres que una enduro 125 tenga punta??? No la querrás para hacer carretera e ir a piñon sacao??? Si es así, creo que te has equivocado de moto, ya que estas motos son solo para uso exclusivo de enduro. No son motos para asfalto, porque en cuatro días te las cargas, y además que te puedes hasta a aburrir... Eso sí métela en trialeras y sendas, que verás lo que disfrutas. Si vas a hacer mucho asfalto te recomiendo una supermotard evidentemente, y una 4T.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como te han dicho depende del uso,enduro para hacer asfalto,cero,te puede servir para algun uso esporadico pero nada mas,aparte que malgastas ruedas y demas componentes de la moto,yo miraria una supermotard o una enduro civilizada,con ruedas mixtas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como te han dicho depende del uso,enduro para hacer asfalto,cero,te puede servir para algun uso esporadico pero nada mas,aparte que malgastas ruedas y demas componentes de la moto,yo miraria una supermotard o una enduro civilizada,con ruedas mixtas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que quieres es una moto para ir por las calles y alguna escapada para el domingo comprate una de 50 como puede ser la dt o alguna otra en 50 yo te aconsejaria hm cre six sin duda. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Me valdria una moto de trail como la husqvarna WRE 125?

La WRE no es una moto de trail, para lo que más o menos buscas la Yamaha DT o la Husqvarna WRE.

Exacto son las mejores para el uso que las vas a dar, yo te recomiendo la dt 125, metete por el subforo dt que ellos te daran mucha información.

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la yamaha dt 125 re, es una moto muy polivalente, vale tanto para campo como para ciudad y si le quitas los topes y le pones un tubo de competicion ronda los 140km/h, creo que es tu moto.

SALUDOS¡¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Importante, que tenga más de una rueda y menos de tres.

:lol: :lol: Que va, si últimamente ,dicen, que la tendencia es ir a una rueda, primero con la de delante levantada, y cuando te cansas, invertido y con la de atrás :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...