Saltar a contenido

La IMR 450 es copia de la CRF 450 ?


albertcr500

Recommended Posts

Un duda , la IMR 450 es copiada ha la CRF 450 ?

Los elementos seran de mas baja calidad pero el precio tambien los es . Version supermotard 3,499.00EUR 300€ mas matricularla .

Haber si alguien tiene mas informacion .

Es solo curiosidad porque yo no cambio mis HONDAS por nada .

img2633wn.jpg

img2637gk.jpg

capturadepantalla201112o.png

capturadepantalla201112p.png

Fotos en otra web y características .

capturadepantalla201112q.png

capturadepantalla201112q.png

La IMR Supermotard 450 es la novedad más importante en 2010. La marca española pega un salto de calidad y incorpora

a su catálogo una moto de “verdad”. Este modelo, basado en Honda CRF 450 2006, viene dotado con más de 40cv de potencia,

chasis y basculante de aluminio, horquilla y amortiguador regulable, llantas de carretera, y lo más importante, viene

con lo necesario para matricularla!.

Tan mal no iran , si mirais esta web .

http://www.trmedia.net/motociclismo/2010/02/08/primeras-imagenes-de-la-imr-450-la-posible-moto-de-ruben-retuerta-en-el-campeonato-de-espana-de-supermotard/

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora que lo dices hasta puede ser, o por lo menos el motor y el chasis. Aunque el precio me parece algo bajo para ser mitad honda.

He visto que el año passado ya se hablo de este tema .

Aquí va les post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=86106&st=0&sk=t&sd=a

Se iba hacer una copa en el campeonato de españa pero nos e si llego a su fin .

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es una copia (barata) de la CRF 450.

El motor y el chasis son identicos en todos los detalles (en apariencia, porque en calidad y acabado....)

No se si venderán alguna, bueno si, que siempre hay algun despistado por ahi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé pq no se puede comprar. Por 3000 y pico € tienes una moto nueva, si la quieres para calle 300€ más ( una misera ) y si le sirven los componentes de Honda la vas mejorando poco a poco y puedes dejar una buena moto.

A mi no me parece mala moto por el precio que tiene, aunque tiene una pega, es 4t :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo colgue en otro post unas fotos de una de estas,antes de llamarse IMR,no recuerdo como se llamaban,era azul como la de la ultima foto sin pegatinas ni nada y eran menos de 4000€.

Estaba expuesta en la feria de muestras de Gijon el verano pasado,este no el verano de 2010 vamos.

Estaba sacando fotos cuando salio el paisano del stand y estuvimos un rato hablando de ella y me hablo muy honestamente,no me queria engañar,me dijo que era una copia de la CRF y que de hecho muchas de sus piezas son totalmente compatibles. y me lo creo porque son calcadas y el chasis tiene buena pinta,sus soldaduras etc no son para nada feas,lo de los materiales ya sera otro asunto.

Eso si,hay que tenerlos cuadrados o tener los mejores abogados del mundo para COPIAR explicitamente un modelo de la marca de motos mas grande del mundo,ir presumiendo de que es una copia y que sus piezas son compatibles e irte de rositas.........a dia de hoy me parece cuanto menos increible.

Ya subire fotos otra vez que tengo alguna mas desde otros angulos y muy detalladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me desagrada... pero vmaos, nada de nada, eh? Lo único la pinza del freno delantero, pero eso le metes una Brembo y la ''tuneas'' con unas cuantas piezas de CRF auténtica y la dejas impecable.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido una imr de 140, y varios amigos igual, y sin haber visto la 450 nunca, os digo que la calidad es muy mala, materiales baratos tanto en motor como en chasis, horquillas y demas, nada que comparar con cualquier honda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pasara como todas la minicros japonesas que cada importador las bautiza con su nombre .

Lo que para sacar una moto de estas caracteristicas para hacer supermotard y una copa de promocion en el campeonto de españa tiene que ser un poco robusta de motor ya que es una deziplina bastante dura para el motor .

Lo unico que pareze que nadie sepa de ellas , si se llegaron a vender .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues a mi una no me deagradaria! El chasis tiene muy buena pinta, y por lo que cuesta neuva te gastas una pasta y la dejas mejor que una Honda de casa, el cambias todo lo chino que pueda llevar y se lo metes Honda o de la industria auxiliar y fijjo que te queda un pepinaco, a tu gusto y seguro que aún más barato que una CRF 450 nueva.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi una no me deagradaria! El chasis tiene muy buena pinta, y por lo que cuesta neuva te gastas una pasta y la dejas mejor que una Honda de casa, el cambias todo lo chino que pueda llevar y se lo metes Honda o de la industria auxiliar y fijjo que te queda un pepinaco, a tu gusto y seguro que aún más barato que una CRF 450 nueva.

Salu2T.

No me creo que lo digáis en serio.

La moto estará "bien" pero ni de lejos se puede comparar con una Honda CRF por mucho que la cambies todo. El chasis será muy bonito, pero ni de lejos comparable al "original" y desde ahí, el resto.

Un amigo y compañero de este foro, probo la 250 y ........sin comentarios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no me la compraria ni borracho,antes me comro una kTM.... :lol: :lol: :lol: .

La copia es exacta pero es lo mismo que cuando vas al chino y te compras un destornillador de estrella,de apariencia y brillo espectacular y cuando lo usas,o se te va el mango o dejas la punta redonda......

Y en cuanto a lo que comenta banshee_spectra,estoy totalmente de acuerdo, hay que tenerlos bien puestos para copiar una moto al gigante japonés Honda,aunque viendo las que ruedan por la calle,creo que están dejando que ellos mismos se ahoguen......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...