Saltar a contenido

Derbi Senda R2000{JaviCross} Rodas cigüe, aros piston¿?


JaviCross

Recommended Posts

Buenas, esta es mi senda que la compramos en agosto

cuando la compramos tenia ruedas de carretera, nososotros:

para empezar, le metimos las ruedas de tacos:

sdc11564i.jpg

Luego, con el 24 se ahogaba mucho en bajas, y para monte como que no, y lo que le queremos meter es un 19 dellorto, pero tenia un 21arreche en casa y se lo metimos, con filtro hebo.

sdc11560n.jpg

sdc11596ew.jpg

Luego, el mismo dia que le metimos el filtro, por la noche salimos al monte y cuando llegue a casa el piloto cayo al suelo, estaba todo quemado por debajo, era porque la luz de freno era la de posicion y cuando frenaba iluminaba la de posicion

Pues se lo colocamos bien y tal, y fuimos mi padre y yo a probar la luz de freno(excusa para andar en la moto jajaj)por detras de casa, que bien andaba, cuando la iba a meter pa dentro mi padre la cogio y fue a probarla el, pero llegó mangao y no le dio tiempoa frenar y se cayó. No le pasó nada muy grave solo raspazos, aparte de que iba sin casco, y rompiolas gafas xd

la moto tampoco fue grave:

sdc11586u.jpg

sdc11587.jpg

luego otro dia se nos cayo en parado por la puta pata :x

y se rompio el vaso expansor y la maneta de embrague

image6vx.jpg

image4id.jpg

Y bueno en este post ire poniendo las novedades que le haga y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uenas, pues la estamos preparando para la itv, le metimos la careta de serie, los intermitentes, solo que los traseros los pusimos dentro del asiento, el piñon de 12 esta puesto y la verdad que gana bastante no se ahoga

Funciona todo bien, también le pusimos el marcador de serie. Y el porta matriculas con el plastico del concesionario y el reflectante.

Unas fotos xD

(como mola sin careta)

sdc11842n.jpg

sdc11855v.jpg

sdc11853d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Falta por venir la maneta del embrague y la valvula para encender la luz de freno

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E visto una foto.....TIENES LA MOTO EN EL SALON DE CASA?????????

jajajaj si es la suerte de que sea casa y no piso, ese dia era porque hacia frio sino trabajabamos fuera, xD aunque no lo recomiendo para trabajos con la cadena, como cambiar el piñon, que se mancha todo de grasa aunque pongas mantas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hacia un ruido muy raro, espero que sepais que es

Bueno, pues subo el video, aqui esta.

En el video se ve como mi padre dice tendra aceite? y miramos y no tenia , le echamos, pero sigue haciendo el ruido, luego pasamos por la casa de un colega de mi padre para cojer noseke y le pregunto y le dijo que podia ser de los rodamientos del cigüeñal porque los aros no tenian porque hacer ruido

esperemos que sean los aros, que sino hay que abrir el motor y mi padre no sabe y yo menos

http://youtu.be/9AxzktJ8qN4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...