Saltar a contenido

Cambio de imagen de KTM 2002 a 2005 ¿Se puede?


sejote

Recommended Posts

Dejarla como una 2004 y sucesivas puede ser mas complicado...mira a ver si te gusta asi. Es una 2002.

Tiene cambiadas (en origen) el guardabarros trasero y las placas laterales.

imgp0519qw8.jpg

Luego si te quieres complicar, hay mas cosas...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta como la tienes yo creo ke sera la mejor opcion, lo ke keria era ver si se le podia poner los guarda barros traseros del 2005 que es una pieza sola, guarda barros y aleta, si no se puede la pondre como la tulla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal! El guardabarros trasero (conjunto monopieza) no te valdrá para la 2002, se empezó a montar en la exc 2004, hay alguna posibilidad pero no creo que merezca la pena :roll: , te cuento, un amigo mio montó el conjunto monopieza en una exc 2003, pero tuvo que cambiar el subchasis, caja del filtro, asiento, etc, buff..., soldando no se qué, un lio vamos..., y luego tuvo que estar acoplándolo todo :evil: , vamos un lio del quince. Los plásticos y adhesivos de las aletas delanteras sí que puedes poner la del año 2005 ó 2006 porque los agujeros de los tornillos sí que confrontan, espero haberte ayudado un poco... saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha dicho el compañero es lo correcto. En el 2004 cambiaraon la parte trasera y la pusieros de una pieza pero todo lo demas es lo mismo, cambia un poco las tapas del deposito que se las puedes poner perfectamente porque los tornillos coinciden y la decoracion que es diferente, pero para la parte de atras es un lio de huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tambien me gustaria cambiarle las tapas del radiador por el tema de la decoracion, ya que en el 2001 salian bastante escuetas en este apartado, pero creo que habria que cambiar el deposito ¿no?.

por cierto que te costo el reftilin a 2004 mas o menos rafa.

gracias y un saludo.

DAVID GASGAS.

esta es la mia.

fotosdelaktm004qm1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...