Saltar a contenido

A la 3ª ¿sera la buena?.Mis primeros kms.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Mama mia...

Que maquina..

Y que suspensiones tiene... :shock: :shock: :shock:

Que la disfrutes...

Un saludo

Pd: Se puede preguntar cuanto a costado????O cuanto cuesta ahora con el descuento de ser del año pasado ( como si degeramos ya nos entendemos)

Pues como la 2012 basica, que estaba esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • mileeto

    5

  • Squall24

    5

  • cesc_488

    4

Hoy al estar tocado desde ayer, pues me he dedicado a quitarle lo que no hace falta para esto del enduro.

DSCF7142.jpg

DSCF7143.jpg

Lo primero colocar el cubrecarter, para poder elevarla sin que arañe los bajos, es mejor tirarla al suelo, pues es complicado montarlo sin mirar.

Por cierto no tiene muy buena pinta :evil: :evil:

DSCF7147.jpg

El reposapies, tiene muchas puntas, pero si se escapa el pie en zapatillas, te las clavas, por experiencia.

Ademas no se que aguante tendrá sin refuerzos contra las piedras.

DSCF7149.jpg

Desmontar cables, intermitentes, claxon y poner los cables nuevos (por cierto, aquí han acertado).

DSCF7151.jpg

DSCF7152.jpg

Colocado de cubremanos, que o yo me caigo mucho o parece que van a durar poco.

Pare y llave simple de luces.

DSCF7153.jpg

Atrás, tuve que desmontar, pues no salían los cables y ademas tenia que recortar el porta matriculas.

DSCF7155.jpg

Asi a quedado, mas pequeño, pero mas bonito.

DSCF7156.jpg

Ya aligerada de delante.

DSCF7157.jpg

Y ya va pareciendo una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabia que serian los 2t! :D muy buena elecciony siendo la replica de cervantes para quejarse

la impresion que has tenido de las suspensiones nuevas tal cual te la han dado a sido duras creo que has dicho? el caso (por curiosidad) duras para tu gusto o para tu peso... o esque te las han dado tan duras como una de cross? :mrgreen:

un saludo y a disfrutarlaa

p.d: vaya regalito de navidad ojala me la encontrara yo envuelta asi y con un lazo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabia que serian los 2t! :D muy buena elecciony siendo la replica de cervantes para quejarse

la impresion que has tenido de las suspensiones nuevas tal cual te la han dado a sido duras creo que has dicho? el caso (por curiosidad) duras para tu gusto o para tu peso... o esque te las han dado tan duras como una de cross? :mrgreen:

un saludo y a disfrutarlaa

p.d: vaya regalito de navidad ojala me la encontrara yo envuelta asi y con un lazo :lol: :lol:

Duras, duras, pero ya están un poco a mi gusto, pero todavía no ha salido del garaje, por lo que tampoco puedo opinar demasiado.

Le he dejado la compresión de la horquilla en - 23, casi a 0 y el amortiguador, le he quitado 2 vueltas de precarga y parece que ya ceden algo, jajaja.

Y duras para mi gusto, me gustan demasiado blandas, me paso un hu...o con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la nambo, ya veras cuando se suelten las horquillas lo bien que van, quitales el aire con frecuencia se nota bastante, tambien notaras lo ligera que es de delante. Si quieres te paso los reglajes que llevo yo para cada terreno tanto de horquilla como de amortiguador, aunque para enduro del bueno, delante todo abierto menos 2 puntos en rebote y en compresion todo abierto menos 8, el pfp todavia no lo he tocado ni se para que sirve, pero en ontemotos ya me han dicho que lleve la moto para endurizar la horquilla un poco mas, aunque voy bien asi.

Los estribos son resistentes, el domingo pasado golpeé fuerte el derecho, yo sali por los aires pero el ni se inmuto, aunque eso si, ya he roto un deposito que gasgas me lo a pasado en garantia, un 10 d moto ( y he tenido ktm)

Ya contaras.

Lo que dice jluna es verdad, pasa que yo soy mas bruto ( calzo 46) y simplemente arranque a patadas queriendo poner 1a en plena senda, ya tengo pedido uno de aluminio.

El embrague magura va bien pero el latiguillo duró un rato ( galfer) puse el de gg antigua y va perfecto. (tambien warranty)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una cervantes identica a esta, estrenada este mismo fin de semana, lo que comenta cesc_488 es cierto muy dura en principio pero es una maravilla como va, aconsejable rodar con ella unos cuantos deposito antes de empezar a tocar la suspensión, espero la disfrutes compañero, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...