Saltar a contenido

Vale, esto es humillante Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

puede que no se estubiera refieirndo a los pitones sino a los huevos.
Hola, pues no se si es gas-gas 0 yamaha, lo que veo claro son los "pitones" que tiene LAIA.

Un saludo.

Que comentario mas desafortunado y desagradable, esto es un foro de motos, no de perver.........

Pues a mi me parece que esos comentarios sobran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    8

  • charlygasgas

    7

  • cristian_5

    5

  • rasago

    5

sa VER Gas GAS tiene una buena enduro carreras cliente a nivel aficionados, pero no estan interesados lo mas minimo en Raids, para que se van a molestar en invertir para desarrollar una moto, si no tioenen intyeres en el dadcer ,es simplemente un detalle hacia laia que si la interesa el dacar y a gas gas les interesa laia en trial y enduro femenino, asi que esta es la contraprestacion, pero para que gastar tiempo y dinero en pdesarrollar una gas gas , aunque sea con motor ya,aha para el dacar si no les interesa?, COMPRAN UNA YAMAHA rAISD, Y LA DECORAN COMO GAS GAS, Y SOLUCIONADO, PARA QUE GASTAR TIEMPO YU DINERO EN ALGO QUE NO LES INTERESA???, asi qeu humillante nada, ahorro de tiempo i dinero para el departamento de I+D que asi tiene mas para invertir en el desarrollo de la 350, creo que es una medida inteligente, soy el unico que piensa asi??... pero tan bicho raro soy ?? :lol: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Espero que lo hayas escrito con el móvil jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues no se si es gas-gas 0 yamaha, lo que esta claro son los "O O" que tiene LAIA.

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo: lo único en lo que me he fijado ha sido en las lolas de Laia, que las tiene muy hermosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho sigo sin mirar el resto de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pués no nos dijiste el otro día que te parecía recia la zagala?

Pero una cosa no quita la otra... me explico: puede estar recía y estar buena.

Mientras que este dura la parte recía no hay problema :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me imaginaba yo que este tema daria para un solo post :lol: .. El caso es que ya estamos en Diciembre y la moto imagino que ya la tienen al otro lado del charco..

Laia es una pilotazo como la copa de un pino.. el mundial de enduro hubiera sido suyo con la gorra..

Los intereses de GasGas con Laia pues yo no los tengo claros.. para vender más motos de trial no creo que sea.. creo que es más por imagen de marca nacional con grandes pilotos nacionales..

El caso es que EMPIEZA el DAKAR y ellos estaran alli.. y las imagenes de LAIA saldran en todo el mundo... y se verá escrito en su moto GAS GAS por todo el mundo..

Lo de las Antipodas con las gas gas de 4t yo lo he visto.. hay unas cuantas.. y hablando con uno que tenia una de 2011(nuevecita) motor gas gas no yamaha me dijo que estaba encantado y que era su segunda gaseosa...

Creo que el tiempo para preparar una moto para el Dakar estaba muy limitado y han optado por la opcion más rapida, fiable, economica... no quita de que en la primera Etapa se rompa el motor... Que hablamos del Dakar.. no de un paseo por la playa..

Le deseo mucha suerte a todos en el Dakar y a Laia (que espero lea esto) que no se confie y ruede segura controlando a sus rivales femeninas.. auque quiera hacer un buen puesto scrach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...