Saltar a contenido

IMPORTANTE!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esto lo he copiado de la sección de noticias de la fcmm, si no me equivoco entiendo que quien tuvo licencia en 2007 puede correr en Enero...aunque me imagino que no...

COMUNICAMOS QUE NO SE EXPEDIRÁ NINGUN CERTIFICADO DE LICENCIA 2008 EN EL MES DE ENERO A LOS PILOTOS QUE HAYAN TENIDO LICENCIA LA TEMPORADA 2007 Y TENGAN SU LICENCIA NUEVA, EN TRAMITE.

EL 31 DE ENERO ES LA FECHA EN LA QUE CADUCA DEFINITIVAMENTE LA LICENCIA 2007.

SI QUE SE EXPEDIRÁN LOS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS A LOS PILOTOS QUE EL AÑO PASADO NO TUVIERON LICENCIA ALGUNA.

LO QUE SE COMUNICA PARA GENERAL CONOCIMIENTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo entiendo pq los que los no tienen la licencia 2008 no pueden entrar el la pag de la fede Española en la zona privada

a mi me sacaron la licencia 2008 y tenia la 2007 , en fin no entiendo bien el comunicado , de todos modos yo estoy a puntado ya al cross country con mi licencia 2008 que me saque la pasada semana con el PETARDOS

ehhhhhhhh andresito que haces al final amigo :roll: :roll: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me la saque da igual si la vas a hacer de todos modos...

Oye Jandro lo que no se es si hay que ir a buscar un certificado como que tenemos la licencia 2008 en tramite o no hace falta. No se si la pediran en las verificaciones administrativas aunque se entiende que como estoy ya apuntado, tengo licencia. El año pasado recuerdo que fui a Spiral Copy a la chica a que me diera un justificante. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...