Saltar a contenido

Enganchón en el pistón, ¿lo cambio? o sigo tal cual.....


GuennadyMOISEEV

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GuennadyMOISEEV

    5

  • ponchi

    5

  • kikegas

    3

  • flaco250ec

    3

no sé para que preguntan nada... :shock: :shock: ---Enganchón en el pistón, ¿lo cambio? o sigo tal cual.....---

la proxima vez mejor pon esto: :) :) ---Enganchón en el pistón,sigo tal cual..hasta que reviente...---

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sé para que preguntan nada... :shock: :shock: ---Enganchón en el pistón, ¿lo cambio? o sigo tal cual.....---

la proxima vez mejor pon esto: :) :) ---Enganchón en el pistón,sigo tal cual..hasta que reviente...---

+ 3 ajjjaja y yo que con un año que tiene la moto ya le he cambiado el piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
niporfavornihostias
A ver, que lo del lapeado lo he hecho con la lija en plan casero, vamos que las rayas esas las he hecho con la lija.

Bonita colección NIPORFAVOR...... mándame uno de esos que lo meto rápido "padentro".

La he provao a fondo hoy y JODER como va, no se si será la limpieza de la válvula de escape o los segmentos, o lo que sea, pero tiene más bajos y unos altos que dan miedo de como va, acojona, la verdad.

tengo uno de una 2008 y otro de una 2004 que estan bastante mejor que el tullo pero vamos segun tienes el cilindro de poco te vale de todos modos si kieres uno por un modiko precio........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mas da la gente pone cualquier cosa y dice que va de lujo, bien es cierto que la gran mayoria de nosotros no usamos ni la mitad de lo que es capaz de dar el motor, pero de ir bien con confianza ante una ruta larga y metiendote en agujeros del demonio donde no te encuentra ni el tato si averias a ir con alguien que lleva la moto que se puede romper en cualquier sitio, pues prefiero ir solo, porque con la mia se que no me quedare tirado, pero con esta gente da miedo salir, en cualquier sitio hay que remolcarles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mas da la gente pone cualquier cosa y dice que va de lujo, bien es cierto que la gran mayoria de nosotros no usamos ni la mitad de lo que es capaz de dar el motor, pero de ir bien con confianza ante una ruta larga y metiendote en agujeros del demonio donde no te encuentra ni el tato si averias a ir con alguien que lleva la moto que se puede romper en cualquier sitio, pues prefiero ir solo, porque con la mia se que no me quedare tirado, pero con esta gente da miedo salir, en cualquier sitio hay que remolcarles.

jajajajajajaja

Comparto tu pensar...

Malditos chapuzas y vagos que no mantienen sus buras...

Te joden el dia por menos de nada...

Y no lo digo por nadie en especial eeee

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queréis dejar de cebaros con el chaval? QUe vosotros seáis unos pijoteras que os sobre la pasta para cambiar pistón en cada salida pues me alegr por vosotros, el tío dice que la economia no esta en su mejor momento y va así, alomejor ahora no le viene bien comprar un pistón y va tirando con esto, si no os gusta pues lo comentáis y ya está, pero ya encuentr que os estáis cebando un poco demasiado. Es su moto, es su cilindro y es su pistón, puede hacer lo que él quiera, le habéis aconsejado y seguro que lo agradece, pero macho, ya vale! Si quiere ír con el pistón en este estado es su problema, se lo habéis comentado y ya está, no os cebéis más pq empezáis a tocar los cojones, que parecéis abuelos cebolletas, repitiendo lo mismo cada post.

Ea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queréis dejar de cebaros con el chaval? QUe vosotros seáis unos pijoteras que os sobre la pasta para cambiar pistón en cada salida pues me alegr por vosotros, el tío dice que la economia no esta en su mejor momento y va así, alomejor ahora no le viene bien comprar un pistón y va tirando con esto, si no os gusta pues lo comentáis y ya está, pero ya encuentr que os estáis cebando un poco demasiado. Es su moto, es su cilindro y es su pistón, puede hacer lo que él quiera, le habéis aconsejado y seguro que lo agradece, pero macho, ya vale! Si quiere ír con el pistón en este estado es su problema, se lo habéis comentado y ya está, no os cebéis más pq empezáis a tocar los cojones, que parecéis abuelos cebolletas, repitiendo lo mismo cada post.

Ea.

+1 totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queréis dejar de cebaros con el chaval? QUe vosotros seáis unos pijoteras que os sobre la pasta para cambiar pistón en cada salida pues me alegr por vosotros, el tío dice que la economia no esta en su mejor momento y va así, alomejor ahora no le viene bien comprar un pistón y va tirando con esto, si no os gusta pues lo comentáis y ya está, pero ya encuentr que os estáis cebando un poco demasiado. Es su moto, es su cilindro y es su pistón, puede hacer lo que él quiera, le habéis aconsejado y seguro que lo agradece, pero macho, ya vale! Si quiere ír con el pistón en este estado es su problema, se lo habéis comentado y ya está, no os cebéis más pq empezáis a tocar los cojones, que parecéis abuelos cebolletas, repitiendo lo mismo cada post.

Ea.

+1 totalmente de acuerdo.

por 18 euros te mando yo uno que biendo el tuyo tiras 13333kms mas

pero es el A

jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber no es cuestion de veberse ni nada, yo llevo al manos 3 años con el mismo piston y cuando lo saque se pondre un juego de segmentos, y seguira dando vueltas, pero si saco un piston con esos agarrones, lo cambio seguro, eso es como el que sale a hacer enduro lejos de casa y no lleva ni una maneta de repuesto, si te caes y la rompes por mal sitio no puedes seguir, hay que mantener un minimo la moto, al menos engrasar, limpiar, con un piston asi cambiarlo, en fin solo un minimo de seguridad en tu maquina, yo no voy tirando el dinero, solo que veas que mi moto es del 2001 y espero que dure al menos otros 5 o 6 años, las ruedas las cambio cuando ya casi se les ve el aire, en verano las termino del todo, mi bomba de embrague la llevo reparada por las orejetas que sujetan la maneta, la pinza de freno la llevo reparada donde va el pasador de las pastillas, a mi no me sobra el dinero, pero soy muy apañao y la llevo al dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si me esta perfecto, pero macho, tiene que tocar mucho los cojones que si, por ejemplo, ahora no te puedes permitir un pistón lo apañes como puedas y encima escriban una página entera diciendote que eres un chapuzas, que luego pasa lo que pasa, etc... con que lo diga una persona o dos y una vez o dos ya basta, no hace falta que todo el foro se le tire encima. Es mi forma de verlo, no sé.

Yo también si saco el pistón y lo veo en ese estado lo cambiaré lo antes posible, pero este soy yo, supongo que cada persona lo ve diferente, como podemos comprobar.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar estas motos necesitan su mantenimiento, si grpas lo minimo es hacer las cosas bien, ya despues is quiere hace rlo que le de la gana que lo haga, pero luego sera de los tipicos que ponen a parar a gas gas y a los motores de 2 tiempos porque "no valen ni pa cagar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo no quiero ofender a nadie pero:

Respecto al tema de cambiarlo o no pues sigo pensando que es una irresponsabilidad no cambiarlo(no es que lo diga yo... te lo dirá cualquier mecánico) ya que puede producir una avería más importante o lo que es peor "un accidente",me reafirmó -sí no tiene dinero que aparque la moto...-

No creo que nos estemos cebando,de echo creo que es bueno que a la gente le quede claro que esto que está haciendo no se debe hacer...

Y yo personalmente no entiendo por que abre el post preguntando "lo cambio o no?"sí no lo va a hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...