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Enganchón en el pistón, ¿lo cambio? o sigo tal cual.....


GuennadyMOISEEV

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por una grieta como esa a un cuñado mio en un wild 300 le pusieron piston y cilindro en garantia, el tema es que tu moto debe tener unos años no? habla con saza y por 350 kit completo de 300 es lo mejor

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Ponle un segmento nuevo y a darle otros 10000........... :lol:

¿En serio?.

Acabo de mirar el cilindro y tampoco es que esté mejor, hasta tiene una grieta:

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Un poco de soldadura en frio,una lijadita ,y a funcionar........

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Joder, ¿segmentos y a tirar otra temporada?, es lo que hay.....

¿Veis la grieta?.

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por una grieta como esa a un cuñado mio en un wild 300 le pusieron piston y cilindro en garantia, el tema es que tu moto debe tener unos años no? habla con saza y por 350 kit completo de 300 es lo mejor

+1

yo no pondria ese piston y ese cilindro asi nunca!!!

solo un consejo:

si no tienes dinero...ahorra y sino no muevas la moto

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Vaya show....

Ese pistón a tomar por saco ya....

Y sobre el cilindro te dire que vende por hay cilindros por 150 euros...

Pero vaya lija de agua y ya si vas a que te hagan un bruñido o como se diga a montar y fuera...

Un saludo

PD: Pero el piston nuevo...

Pd2: Y carbura la moto....

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A ver, que lo del lapeado lo he hecho con la lija en plan casero, vamos que las rayas esas las he hecho con la lija.

Bonita colección NIPORFAVOR...... mándame uno de esos que lo meto rápido "padentro".

La he provao a fondo hoy y JODER como va, no se si será la limpieza de la válvula de escape o los segmentos, o lo que sea, pero tiene más bajos y unos altos que dan miedo de como va, acojona, la verdad.

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Hace un par de años le metí un enganchón al pistón dándole cera por carretera en un dia frio.

La moto ha seguido funcionando con total normalidad, con ralentí estable y tal.

Ahora con unos 9 ó 10 mil kilómetros he abierto para cambiar al menos segmentos, y me he encontrao en este estado el pistón.

¿Le meto una lijadita y pa dentro?, es que la economía no está para muchas alegrías, y si tira pos que tire........

Gracias por vuestras respuestas.

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ALUCINO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo cambiando de piston cada año para evitar averías.

Yo mandaria el cilindro a nicasilar y pondría piston nuevo.

Te la vas a cargar.

Saludos

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