Saltar a contenido

¿Existio el lmodelo de gasgas 250 de cross del 2001?


EmanuRS

Recommended Posts

existió, existió, y llevaba 4 velocidades, y otras diferencias con la enduro que ahora no recuerdo, pero hace poco vi una prueba en la revista MocoVerde de las 250 y 300 del 2001, a ver si la escaneo y la cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos!

Pues que pasada, no? La 250cc dicen que ronda los 56-58cv y la 300cc pasa de los 60cv! :shock: :shock: :shock: Que bestialidad de motoracos!

La prueba en general está muy bien, pero lo único malo que le veo a esta montura es la relación de cuatro marchas... para mi es un poco caga*a... A mi me gustan las motos con 6, como tiene que ser! Y como muy poco con 5. Pero vamos, que pintaba un pepino de motor. El probador dice que ni el motor de las japonesas eran tan potentes.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bahhhhhhhhhh me la acabo de comprar y tira mucho menos que una honda cr 250 del 2005 al 2007 que eran las suavizadas, las suspensiones son algo intratables, Y acostumbrado a las japo, la relacion de cambio de marchas es algo estraña, tambien es raro que tire lo mismo en 1 que en 3 ( a diferencia de la velocidad por supuesto) ¿alquien sabes que relacion de transmision secundaria llevaban las 250? si la quereis la vendo por 1200, esta con un piston de diez depositos de uso y la parte ciclo perfecta con muy poco uso. Moraleja, no fiarse de las comparativas (o lo mismo es que la comparativa habla de motos oficiales) jejejejej

Os dejo unas fotos de la moto en cuestion asi jejej os va sonando a los que no la hayais visto, hay muchas por ahi que dice la gente que son del 2001 y de motocross, pero solo hay que fijarse en la horquilla, porque la del 2001 es invertida.

03122011226.jpg

03122011227.jpg

03122011228.jpg

03122011230.jpg

03122011231.jpg

03122011232.jpg

03122011234t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Con la propaganda tan buena que le estás haciendo no creo que la vendas muy pronto. PERO creo que te estás precipitando un poco, si la acabas de comprar mira a ver si no anda por algún problema porque esos motores son unos pepinos. Las suspensiones se pueden mejorar seguro y lo del cambio, con una buena relación secundaria seguro que te sobra con cuatro marchas, e incluso puedes ir más rápido que con seis, ten en cuenta que la primera no se usa en circuito para nada, ni siquiera para salir, y la sexta si no tiene una recta exagerada tampoco hay tiempo de ponerla. Al final menos cambios, menos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que me toca rectificar jejejej ¡¡¡ esto es un avion !!!

He ido al circuito con un amigo mecanico, hemos ajustado el carburador y un poco las suspensiones.

La moto pilla en velocidad GPS 105 Km/h, y en cuarta se levanta a mas de 80 Km/h cuando aguantas el acelerador a fondo.

El contra que le veo es que sube demasiado de vueltas y la tercera es muy corta y la cuarta muy larga, hay saltos que los pillas en tercera y ya tienes que estar preparado para pisar el freno en el aire, y en cambio si los pillas en cuarta no saltas lo que desearias.

Las suspensiones las hemos aflojado bastante de todo porque el que la tenia parece que lo tenia todo a tope de compresion y extension.

Por cierto la rosca de la suspension trasera, la que esta en la parte de debajo que se usa para ajustar ¿si la giras hacia la izquierda lo estas suavizando verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...