Saltar a contenido

EN GALICIA SE NOS ACABA EL ENDURO

Puntuar este tema:


ColdBeer

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    11

  • ColdBeer

    4

  • CALI

    4

  • adrigascoris125

    4

Una cosa es la ley y otra muy diferente que se aplique, por poner varios ejemplos, una vez estábamos 4 parados al final de un camino ( yo el único con moto de enduro, los otros en cross)

y escuchamos que viene un todoterreno, y de repente " el seprona" todos mirándonos pensando para donde escapamos y coge el seprona nos mira, hace el stop y se larga.

Otra cosa que tambien pasa es que casi todos los seprona y guardia civil de mi zona tienen moto de enduro, una vez fuí a poner una denuncia y acabé con dos guardias civiles preguntandome que por donde andaba y ellos asegurandome que se cruzaron conmigo un par de veces.

Con un poco de suerte se harán los suecos, y si no matrículas fuera y leña....¡¡

PD: EN LAS MANIFESTACIONES QUERÍA YO VER EL APOYO DE LAS FÁBRICAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay nadie de CCOO que se pueda enterar de quién o o motivado por qué o quién hizo semejante alegación?

Tomás Fernández-Couto es el que ha echo este jaleo

Hola Adrigascoris125.

El hombre este, lo conoces?. Lo digo porque, ya que sabemos quién es, si es conocido, sería bueno preguntarle el por qué de esto. Igual nos da alguna razón que nos medio convence y nos hecha para atrás. La vida está llena de sorpresas, y es bueno saber para entender (si hay algo que entender) las razones.

Es algún perjudicado por algún acto de "vehículos a motor" por sus propiedades, cercanías, ... ? Ha tenido algún incidente con ellos, ...?. No se. Lo quen nos quiera contar. Quizás así, escuchándolo, podamos medio entenderle.

Dicho esto con toda la buena voluntad que se le presupone a cualquier persona (entre las que me incluyo e incluyo a todos los foreros).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He enviado alegaciones a la ley en la página de internet. Las pongo por si a alguien le apetece copiar y pegar (también lo he puesto en endurogalicia)

Esto es lo que he puesto en la página de alegaciones:

http://mediorural.xunta.es/nc/transpare" onclick="window.open(this.href);return false; ... &suxestion

"Supresión enmienda Artigos 88, 98 e 127.22 relacionados coa circulación de vehículos a motor no monte.

La enmienda propuesta por CCOO causa una desigualdad manifiestamente antijurídica:

1) Permite la circulación en vehículo a motor a cazadores y pescadores y no a otras actividades de igual cariz lúdico o de aprovechamiento, tales como enduro, trial, actividades micológicas (recogida de setas), recogida de castañas, te u otras especies vegetales permitidas, etc.

2) Imposibilita el acceso y disfrute de los montes a las personas que sufran discapacidades relacionadas con la movilidad, al impedirles el acceso a dichos montes fuera del asfalto.

3) Dificulta el mantenimiento del monte y la extinción de los incendios porque existen pistas forestales que se cierran por vegetación en ciclo anual de modo que sólo cierta circulación por ellas permite mantenerlas en estado transitable.

4) Impide, en definitiva, el disfrute de los montes a los gallegos, a quienes pertenecen, prohibiendo su acceso a ellos".

Pues allá que va otra vez mi queja, con independencia de las firmas que se están (estamos) recogiendo en Galicia, la asociación ADOG y lo que se pueda hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno vamos a decir las cosas como son, nadie del colectivo moto de off road gallego ha realizado ninguna alegación, eso se llama pasar de todo, ni Federación Gallega de motociclismo, ni Clubes, algunos realizan pruebas nacionales, ni el colectivo de usuarios, que es importante. Consecuencia de esta DESIDIA, pues una Ley en contra de la circulación por el campo.

Que a lo mejor con las Alegaciones hubiera tenido el mismo resultado, pero por lo menos unas alegaciones.

+1 En cierto modo, tenemos lo que nos merecemos.

yo me inscrinbí en una organización en defensa de los deportes off road, y no me han enviado ni un mail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy gallego esto de sí , pero no , caza y pesca , si , enduro y trial no ... Que si subo , que si bajo , que si voy , que si vengo.... :roll:

Lo mismo hay que pertrechar a las KTM con escopetas de dos cañones ,(joder como en Mad Max.....)

Lastima que en Madrid no sean tan galegos y las escopetas las usen contra nosotros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como gallego, he de decir que me niego a renunciar al monte (ademas tento una casita casi perdida de la mano de dios) y como si vas de pesca (otro de mis hobbis) pues ya he renovado mi licencia de pesca y comprado una nueva caña telescopica y que se chinchen (no tienen la culpa) los seprona. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con llevar solamente la licencia bastara,porque la ley dira que "poseedores de licencia de caza o pesca" ,no "poseedores de licencia de caza o pesca en el ejercicio de la actividad a la que esta diere derecho".

Alomejor es una manera encubierta de que si pagas ,puedes andar y como las temporadas respectivas son distintas pues pagaras doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con llevar solamente la licencia bastara,porque la ley dira que "poseedores de licencia de caza o pesca" ,no "poseedores de licencia de caza o pesca en el ejercicio de la actividad a la que esta diere derecho".

Alomejor es una manera encubierta de que si pagas ,puedes andar y como las temporadas respectivas son distintas pues pagaras doble.

jeje ojalá. Así de paso iré a pescar algun día

Nosotros aquí estamos recogiendo firmas a ver cuantas más mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con llevar solamente la licencia bastara,porque la ley dira que "poseedores de licencia de caza o pesca" ,no "poseedores de licencia de caza o pesca en el ejercicio de la actividad a la que esta diere derecho".

Alomejor es una manera encubierta de que si pagas ,puedes andar y como las temporadas respectivas son distintas pues pagaras doble.

voy a interesarme de cual es el aumento proporcional de licencias de pesca de rio que va haber en Galicia, como simple anecdota jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras me encuentre con esto.....seguiré a lo mio....

Fotos de hoy, sacad vuestras propias conclusiones….

Un camino…

1.jpg

Roderas….

2.jpg

No recogen lo sobrante de la madera….

3.jpg

Otro camino….

4.jpg

El progreso….esto era una trialera

5.jpg

Al lado del progreso, donde estaban los contenedores de obra….

6.jpg

7.jpg

Más progreso, esto era monte…..

8.jpg

9.jpg

El camino por donde voy…

10.jpg

Una mirada atrás, no se nota que haya pasado…¿Dónde están esas roderas que tanto preocupan a los politicos/ecologistas?

11.jpg

Otra tala, y eso lleva tiempo ahí sin recoger….¿no irán a hacer una hoguera?

12.jpg

Otra tala……y las maquinas semi enterradas…

13.jpg

Luego dicen que somos nosotros…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final sin matricula y a correr ante los verdes, y algunos dirán que así acentuas más el problema quedando como unos delincuentes, pero como va a dar igual porque a los ojos de ellos ya lo somos y porque los politicuchos harán lo que les de la gana y siempre con dinero de por medio, pues es lo que hay.

Un seguro en vigor por si haces mal a alguien o algo de alguien y listo... el resto a correr el que mas pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...