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ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

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Moni

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El biolube es un aceite de primer nivel... Quizas en los ultimos años un poco desaparecido de escena, pero te aseguro que es muy buen aceite y con un olor cuando se quema muy particular y reconocible.

Es la gama intermedia entre el a747 y el power1 ex tts.

Saludos,

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hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

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El biolube es un aceite de primer nivel... Quizas en los ultimos años un poco desaparecido de escena, pero te aseguro que es muy buen aceite y con un olor cuando se quema muy particular y reconocible.

Es la gama intermedia entre el a747 y el power1 ex tts.

Saludos,

Muchas gracias compañero pues a gastarlo!!

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El biolube es un aceite de primer nivel... Quizas en los ultimos años un poco desaparecido de escena, pero te aseguro que es muy buen aceite y con un olor cuando se quema muy particular y reconocible.

Es la gama intermedia entre el a747 y el power1 ex tts.

Saludos,

¿Encuadras al Biolube entre los Power 1 y A-747?

¿No sería más lógico dejarlo en los "Outboard"?

Lo repito:

Los usuarios de motos de agua dicen que el Power 1 2t és mejor, y los de motos de campo prefieren el Biolube.

La gente siempre trata de descubrir algo nuevo, sin tener en cuenta el trabajo que se ha hecho en laboratorio.

416f7ec83a6b134d3a924097cce75889.jpg

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  • 2 months later...

Llevo un par de días usando el 747 pero no toque la moto no va bien yo parte de usarla para salir el fin de semana también la uso entre semana para ir a trabajar y eso y después de funcionar un rato con ella y notado que iba muy engrasado de la moto me rateaba y Cuando la paraba me tardaba mucho en arrancar cosa que siempre me había arrancado a la primera con el TTS

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Me han ofrecido unos botes de motor ex bastante bien de precio y quería preguntaros si este aceite es como el TTS que se puede usar también a bajas revoluciones sin que se engrase la moto o si es como el TTS y que tienes que ir a tope para ver si me interesa comprarlo muchas gracias

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El motorex no te engrasa tanto como el a 747

Es similar al power1? Me refiero que si un momento dado quiero ir a bajas revoluciones y demás la moto no se engrasa nada ni nada como con el otro no? Gracias

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Hola compañeros resulta que en una semana voy a poner un pistón nuevo en mi gas gas 200 y me dejan a muy buen precio estos dos aceites Gro off road 1 y motorex cross power un pelín más caro el motor ex pero muy similares da igual cual elija o haya alguno que sea claramente mejor que el otro ?muchas gracias

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Estoy pensando en los fines de semana en la salida usar uno de estos dos y entre semana que la uso para moverme con ella usar el Power uno tts que opinais

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En mi humilde opinion yo elegiria uno, no se porque pero cambiar cada semana no seria bueno, no se acostumbraria el piston digo yo.

Porque iguales no son el motorex y el racing 1, el motorex es mas espeso.

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En mi humilde opinion yo elegiria uno, no se porque pero cambiar cada semana no seria bueno, no se acostumbraria el piston digo yo.

Porque iguales no son el motorex y el racing 1, el motorex es mas espeso.

Pues motorex lo único es que el rular entre semana con él a bajar revoluciones o para ir a trabajar y eso entre semana la uso como medio de transporte quizá me engrase bujías o al ser 100% sintético me irá bien como el Power uno?

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Yo siempre motorex al 1.7%, digo otra cosa puede que vayas a mas bajas vueltas trialeando que para entre semana, a mi me pasa eso.

Este pistón lo voy a gastar con un motor ex a ver qué tal a ver si me dura más y en qué condiciones ale cuando lo cambie

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El motorex al 1.7% (como indica el fabricante de mi moto)a unos 16€ litro la garrafa de 10 litros lleva mas o menos 2.60 euros y el castrol al 2% 2 euros, osea que la diferencia es poca 60c los 10 litros no como la vemos al comprar los botes uno a 10 y el otro a 16

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