Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Que marca de aceite dexrom III me recomendais?? Un amigo trabaja en un taller de repuestos y me lo consige. Dice que tiene Kraff, uno que se llama AT que no se si lo conocereis. Bueno en cuanto me de lista definitiva os pongo haber cual me aconsejais. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Que marca de aceite dexrom III me recomendais?? Un amigo trabaja en un taller de repuestos y me lo consige. Dice que tiene Kraff, uno que se llama AT que no se si lo conocereis. Bueno en cuanto me de lista definitiva os pongo haber cual me aconsejais. Un saludo.

Aquí se está hablando de aceite de mezcla. el Dexrom III no es para eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que marca de aceite dexrom III me recomendais?? Un amigo trabaja en un taller de repuestos y me lo consige. Dice que tiene Kraff, uno que se llama AT que no se si lo conocereis. Bueno en cuanto me de lista definitiva os pongo haber cual me aconsejais. Un saludo.

Aquí se está hablando de aceite de mezcla. el Dexrom III no es para eso

Ahiva¡¡ me he columpiao¡¡ lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
demosle un margen de confianza, las empresas vascas generalmente son muy serias y trabajan bien, si LANCAR fuera suiza,alemana o americana seguro que babeabamos por sus productos. un saludo (ah ni soy vasco ni tengo amigos vascos ni familiares vascos eso si cuando dan su palabra es hasta el final, gente seria, aunque yo discrepe de su secesinismo)

+1 de motos no sabre , pero un vasco te da su confi , te aseguro que la tienes!!

soy catalan ,sin familia ni conocidos allá.Eso si , de aceite de mezcla , ni idea, ademas gasto uno que no se ha nombrado, es GRO, pero no se si es para jet , boing(por el 747)airbus , o un dc-10, o una hormigonera de gasolina.eso si ,mi hijo en la minicross lleva del norauto y con un 16 amal 16 y unas limadas por aqui y por allá , hace mas de un año que la lleva a tope y no se queja(la moto).(doy mas importancia a que este bien o tirando a gorda la carburacion), tambien es segurismo que pocos llevaremos la moto a tal extremo , pues le falta moto .

, minimo 1,8%mas 2% depende del tipo de entreno.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en carburacion estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, se lo básico y a nivel teórico como se deberia carburar, pero de ahí a tocar carburador hay un trecho :oops:

No me gustan las subidas largas, en esas circustancias creo que el 2% de motorex de queda corto... lo gracioso después de este tipo de subidas es que si paras el motor, el silencioso se queda humeando y al darle a la pata para arrancar, con cada vuelta hecha anillos de humo como si fura un tio que se lo flipa al fumar :lol: :lol:

Otra cosa, alguna vez he leído/oido que con el % de la mezcla baja el octanaje de la gasolina, supongo que es trola, pero aqui queda la duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una pregunta,

se pueden mezclar los aceites de mezcla? se que es un poco rara, pero esque mi moto va con la mezcla separada y uso repsol y me gustaria poner el de las motosierras especializado para motores con mucha chicha, motosierras, esbrozadoras... no digo que le meta yo a la moto, pero es de los mejores que conozco y me gustaria probarlo. Pregunto eso porque muchos aceites de sistemas hidraulicos si los mezclas se "destruyen/ deterioran" los unos a los otros...

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la viscosidad de un aceite con otro no ahi comparacion

Pues segun la ficha técnica la densidad es la misma.

No es lo mismo viscosidad que densidad, ¿qué es más denso el agua o el aceite? creo yo que el agua porque el aceite flota en el agua...¿y qué es más viscoso el agua o el aceite? creo que el aceite porque ejerce más resistencia a la circulación, es más pegajoso, etc...(corregidme si me "esquivoco" que no soy científico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu, no me has entendido. Digo que segun la ficha técnica de Castrol, el TTS y el Power 1 racing, aparentemente son iguales. No los comparo con otros. Además como bien se ha comentado anteriormente, un aceite "bueno" no lo es tan bueno si no se le da caña a la moto, y aun dandole caña son aceites que protegen muchísimo, pero que dejan bastante residuo por tener el punto de inflamacion muy alto y por tanto no se quema todo que es lo que produce el residuo que se adhiere en conductos escape, válvula e incluso en el mismo escape en sus primeros codos.

Las especificaciones solo hacen referencia a ciertos parametros, la pepsi cola y la cocacola, seguramente tengan las mismas especificaciones de densidad, azucar, burbujas etc... pero a que no saben igual. :mrgreen:

Te puedo asegurar que el tts y el power 1 no son lo mismo, sin ir mas lejos el tts quema peor y humea mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu, no me has entendido. Digo que segun la ficha técnica de Castrol, el TTS y el Power 1 racing, aparentemente son iguales. No los comparo con otros. Además como bien se ha comentado anteriormente, un aceite "bueno" no lo es tan bueno si no se le da caña a la moto, y aun dandole caña son aceites que protegen muchísimo, pero que dejan bastante residuo por tener el punto de inflamacion muy alto y por tanto no se quema todo que es lo que produce el residuo que se adhiere en conductos escape, válvula e incluso en el mismo escape en sus primeros codos.

Las especificaciones solo hacen referencia a ciertos parametros, la pepsi cola y la cocacola, seguramente tengan las mismas especificaciones de densidad, azucar, burbujas etc... pero a que no saben igual. :mrgreen:

Te puedo asegurar que el tts y el power 1 no son lo mismo, sin ir mas lejos el tts quema peor y humea mas.

Yo he visto el power 1 por 7 eurosss...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me he juntado ahora mismo en mi casa un viejo bote de TTS (solo) y uno de POWER1 TTS. Las especificaciones no son las mismas.

El TTS: API TC, JASO FC, ISO-L-EGD

El POWER1 TTS: API TC+, JASO FD, ISO L-EGD

aceite1.jpg

aceite2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las especificaciones solo hacen referencia a ciertos parametros, la pepsi cola y la cocacola, seguramente tengan las mismas especificaciones de densidad, azucar, burbujas etc... pero a que no saben igual. :mrgreen:

Te puedo asegurar que el tts y el power 1 no son lo mismo, sin ir mas lejos el tts quema peor y humea mas.

PATO, no se si quema peor, humea más, pero a mí me va de sobra. Y lo mejor es que no me deja nada de residuo. Y ya has visto alguna vez como llevo la moto. Más bien gorda y no le doy mucha caña.

Desde luego que me lo han confirmado que sustituyen el Castrol POWER 1 TTS por el Castrol POWER 1 RACING 2T. Y también me han asegurado que son el mismo aceite solo que con otro envase. además vale lo mismo el antiguo power 1 TTS y el actual Power 1 racing 2T. Ambas fichas técnicas son idénticas. Yo creo que nos estamos confundiendo con el antiguo castrol TTS a secas que tenía una letra menos de especificación (jaso FC y despues el Power 1 tts Jaso FD).

no hay nada que confundir, el año pasado ya existian los dos aceites, el power 1 racing y el power 1 tts, y repito, no son el mismo, antiguamente eran tts y r2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...