Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Y en el depósito de la premezcla se pueden mezclar aceites minerales y sintéticos, porque vacío no está nunca y al cambiar de tipo de aceite se mezclarán

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

  • 1 month later...

Que opinión os merece para el Maxima Castor 927?? me he fijado que lo tienen en venta en la tienda 2y4t y pone como que es posiblemente el mejor aceite 2t, es tontería echarlo para enduro amateur a bajo %?? en plan1.2, 1.5%...

 

saluts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, agusMV25 dijo:

Que opinión os merece para el Maxima Castor 927?? me he fijado que lo tienen en venta en la tienda 2y4t y pone como que es posiblemente el mejor aceite 2t, es tontería echarlo para enduro amateur a bajo %?? en plan1.2, 1.5%...

 

saluts

Hay mejores aceites con propiedades químicas. Pero.es un aceite bueno y suficiente si ese te gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, oskitar_91 dijo:

Hay mejores aceites con propiedades químicas. Pero.es un aceite bueno y suficiente si ese te gusta.

Hace poco estuve en un mini curso sobre aceites y lo que nos comentaron fue que el Maxima Castor 927 y el Motul 800 eran los mejores con diferencia, sobre todo por ser 100% sintéticos basados en Esteres, no con base mineral de petróleo como Motorex y otros tantos que se auto definen como "Sintéticos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose ktm 125 exc

pues yo creo que como el Castrol a 747 no hay nada en el mercado. con este estar seguros de que la moto está bien lubricada. yo lo uso al 2% en mi ktm 125 . ahora son aceites que necesitan un poco de (caňa)  si el uso es más trialero yo usaría el motores. un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Claveria-23 dijo:

Hola buenas a todos que opinais del aceite que le echo yo a mi ktm exc 250
Uso el castrol power 1 al 2’5%
Que opinais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he estado usando ese durante años al 1.5% si hacía enduro y al 2% si hacía motocross y perfecto.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Nacho dijo:

Yo he estado usando ese durante años al 1.5% si hacía enduro y al 2% si hacía motocross y perfecto.

 

yo e usado Biulube 100 en la beta y me gastaba sobre un 1% 1,1% ahora estoy usando el power1 Racing y me gasta un poco mas muy poco si que lo noto al gastar el bote de 1litro aunque la diferencia es minima 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

yo e usado Biulube 100 en la beta y me gastaba sobre un 1% 1,1% ahora estoy usando el power1 Racing y me gasta un poco mas muy poco si que lo noto al gastar el bote de 1litro aunque la diferencia es minima 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

yo e usado Biulube 100 en la beta y me gastaba sobre un 1% 1,1% ahora estoy usando el power1 Racing y me gasta un poco mas muy poco si que lo noto al gastar el bote de 1litro aunque la diferencia es minima 

Con lo cual, al 1'5% iria sobrao el power 1? Como bien apunta Nacho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, cebedal dijo:

Con lo cual, al 1'5% iria sobrao el power 1? Como bien apunta Nacho...

Para mi en una 300 2t que hagas enduro del que intentamos hacer ahora de mucha 1ª 2º 3ª que igual en una salida haces 30/50 km que vas a base de bajos y medios con un 1,2% vas bien que te lias hacer pistas a toda leche o haces motocross y estas fuerte para rodar a fondo una manga le metes 1,5% o un poco mas pero vamos yo en un circuito de motocross actualmente no soy capaz de dar mas de una vuelta a fondo en la segunda se me afloja todo .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber, que ocurriría en un motor 2t actual, usar aceite SEA 30 al 5 por ciento .

Nuestros padres, abuelos, se hacían 500 km por la España profunda  en motos de 2t usando aceites SEA 30 de Calvo Sotelo y no pasaba nada, con cilindros de acero colado, fundido y pistones de aquella manera....

Cualquier aceite de hoy, vale para el uso que damos a las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...