Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo uso bardahl kxt off road en la 125 y ahora en las dos 250 de enduro y motocross y perfecto. No tira por el escape prácticamente, sobre el 2% la mezcla y de lujo un SAE 50.

 

hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo uso bardahl kxt off road en la 125 y ahora en las dos 250 de enduro y motocross y perfecto. No tira por el escape prácticamente, sobre el 2% la mezcla y de lujo un SAE 50.

pues tranquilo no vas, o llevas mezcla perfecta tirando a pobre, ese aceite es un peazo aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

hace 23 minutos, bulija dijo:

Me parece que soy el unico que utiliza shell advance ultra.

no, lo usa mucha gente y es un buen aceite pero de los de calle , similar al motul 710 o al castrol power1 racing o al repsol 2t sintetico.

si te va bien palante es buen aceite pero del 2% para arriba que este lleva diluyentes como los otros que te he mostrado , es un sae 30 bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, desmochus dijo:

se todas maneras yo opino que tener la moto bien carburada influye mucho, en la mezcla y chorretes de aceite por el escape, yo en los dos aceites que he usado siempre al 1.6% tanto el repsol offroad (12litros) como el motul 800 (6litros), el escape limpito, sólo he cambiado una bujia y fue por cambiarla, jamás entrase una bujia. Puse estos aceites ya que los conseguía a precio de mayorista.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

es que con esos porcentages como vas a engrasar bujia hijo mio, si realmente le estas metiendo aceite por debajo del 1% si la llevaras mal carburada y fuese gorda la bujia estaria negra pero seca. 

no se a que motul 800 te refieres porque habia varios, actualmente es puro sin diluyentes

Editado por ea5fzo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ea5fzo dijo:

no, lo usa mucha gente y es un buen aceite pero de los de calle , similar al motul 710 o al castrol power1 racing o al repsol 2t sintetico.

si te va bien palante es buen aceite pero del 2% para arriba que este lleva diluyentes como los otros que te he mostrado , es un sae 30 bajo

Yo estoy contento con esta marca en especial, lo uso siempre al 2% se quema muy bien lo utilizo para enduro y no doy mucho gas solo alguna estirada puntual ,por este motivo lo utilizo nunca engraso bujia aun que este toda la mañana sin estirar y a la primera que le doy sube igual de limpia que si le diera caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ea5fzo dijo:

 

pues tranquilo no vas, o llevas mezcla perfecta tirando a pobre, ese aceite es un peazo aceite.

Es realmente excelente, siempre lo he dicho y va la moto genial una vez en temperatura. Para la enduro lo uso para enduro tirando a extremo pero siempre que puedo le arreo bien y en la de Cross igual, confío mucho en ese aceite por eso no racaneo en aceites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, bulija dijo:

Yo estoy contento con esta marca en especial, lo uso siempre al 2% se quema muy bien lo utilizo para enduro y no doy mucho gas solo alguna estirada puntual ,por este motivo lo utilizo nunca engraso bujia aun que este toda la mañana sin estirar y a la primera que le doy sube igual de limpia que si le diera caña.

estupendo pues, si algun dia te animas a retorcerle la oreja dejate caer un poco la mano con el aceite y mejor aun

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que con esos porcentages como vas a engrasar bujia hijo mio, si realmente le estas metiendo aceite por debajo del 1% si la llevaras mal carburada y fuese gorda la bujia estaria negra pero seca. 
no se a que motul 800 te refieres porque habia varios, actualmente es puro sin diluyentes
El 800 offroad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, desmochus dijo:

El 800 offroad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

excelente aceite, es un sae 40 alto (casi un 50) es puro sin diluyentes.

te paso la ficha 

http://lubricantes-online.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/531E/D21C/7524/6AA7/0410/AC10/1416/EEB0/800_2T_Factory_Line_Off_Road_E_0113.pdf

 

como dice la ficha dandole cera de la buena en motocross se debe de usar al 2% y para tranqui se puede usar al 1,5%

Editado por ea5fzo
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, jamoalla dijo:

Muy interesantes esas aportaciones@ea5fzo. Últimamente estoy usando el máxima formula k2 al 1,5/1,6% que opinión te merece ese aceite??

es un aceite muy bueno es americano de usa , lo que segun el fabricante del aceite recomienda mas dosificacion, claro que quizas se refiera a motos de carretera, pero aun asi yo lo echaria por lo menos al 2%, es puro sin diluyentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como no me cuadra las cifras que por aquí se oyen,  le mejor es preguntar.

Tienda reputada nacional,  con taller,  pregunté al chaval que sabe. A ver Power one,  que es el que uso,  no por nada ,  si no por que es barato y no me ha dado problemas. Cross,  de aficionado,  tranquilo, al 2%. La de enduro a un 1,4-1,5% vas bien. Las cross de los chavales (85),  al 2,5%. Si le dan mucho,  pero mucho,  se puede subir al 3%. ¿Y eso de que se dice a un 4%?. Si alguien lo comenta por las carreras,  tu sigue con tu mezcla a esa proporción que va bien.

Como lo mejor es probar las cosas tu mismo,  rm250,  bujia nueva de iridio. Arranca bien en frio. Moto va bien. En caliente cuesta un poco mas arrancar,  pero hasta con marcha arranca. Meto mezcla al 4%, mas un chorro extra. En frio,  arranca bien. No sale más humo sorprendentemente. La moto va bien,  nada apreciable. Paro la moto,  arranco. Nada. Punto muerto,  nada. Cabezota,  cabezota. Relleno el deposito con mezcla al 2%. A los dos días,  la moto arranca en frio a la primera. Parece que arranca algo mejor en caliente. Vamos a ver si la próxima vez que rellene la mezcla ya va al 2% y saco conclusiones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...