Saltar a contenido

ACEITE DE MEZCLA 2T: LO QUE HAY QUE SABER

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Yo suelo mezclar la gasolina en la garrafa siempre pillo una cantidad justa o 10l o 20l y le echas la la cantidad d aceite correspodiente y abaneas la garrafa y luego pal deposito es lo mejor, en tu caso cuando el filtro no esta rojo tienes gasolina sin aceite en el carburador y en el tubo y hasta q se gaste esa gasolina la moto va ir sin engrase, MUCHO OJO CN ESO

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 747
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    87

  • Moni

    41

  • Squall24

    27

  • Detacos

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola a todos y a todas, me he registrado en este foro, para dar mi opinión sobre el aceite 2 tiempos , ya que tras leerme las 44 paginas  a nadie se le a ocurrido el porque hay aceites baratos que cum

y otra diferencia que hay con los aceites de 2 tiempos es que casi todos son aptos tanto para usarlos en mezcla manual como mezcla automática, y todos ellos rondaran una viscosidad en caliente entre 7

Hola a todos En las mayoria de los foros hay continuos debates sobre qué aceite de mezcla 2T es mejor o peor. Como ocurre con otros productos, los criterios para elegir uno u otro son de lo más variad

Posted Images

Yo suelo mezclar la gasolina en la garrafa siempre pillo una cantidad justa o 10l o 20l y le echas la la cantidad d aceite correspodiente y abaneas la garrafa y luego pal deposito es lo mejor, en tu caso cuando el filtro no esta rojo tienes gasolina sin aceite en el carburador y en el tubo y hasta q se gaste esa gasolina la moto va ir sin engrase, MUCHO OJO CN ESO

Un saludo

Hombre algo de aceite llevará digo yo lo que pasa que no sale tan rojo como en la primera foto al echar el aceite algo lo he movido debería de haberse mezclado un poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas, porque la gasolina q esta en la goma y en la cuba el espacio ya esta lleno tu lo q mezclas es la gasolina q esta en el doposito y ai en la goma por mucho q abanees no va estar bien mezclado y menos en la cuba del carburador, hai q tener cuidado cn eso y o bien la haces como dice el compañero mas arriba cn el grifo cerrado para q no pase pal carburador gasolina sola o cm yo en una garrafa y luego se la echas para mi es lo mas comodo ya q la puedes menear bien y enseguida se mezcla despues ya cada uno q haga cm le es mas comodo y claro el deposito nunca sabes muy bien la catidad de gasolina q le echaste porque no simpre va estar vacio del todo y en el bidon pillas 10litros y le echas 200ml de aceite, es la mezcla al 2% y nunca vas tener fallo y no tienes q estar calculando si pa 6.5litros d gasolina canto aceite para mi es el metodo mas rapido y efectivo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro yo me refiero a repostar en ruta cuando te quedas sin gasolina y paras en una gasolinera la verdad que lleva razón el motor ex cuesta más mezclarlo no se porque luego una vez mezclado ya se queda homogénea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A cuanto le hechas la mezcla con motorex? Vale la pena pagar tanto por este aceite?

Gracias.

Yo la suelo hechar al 1'8 y al 2 pero casi siempre al 2 , A nosotros por trabajar en un taller nos cuesta más barato a 14'50 litro Y si es mejor un aceite que otros pues te quedas mas tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el motorex lo hago a 1.7% y hace poco desarme el cilindro d una exc del 2009 con 220h y 6500km y me salio bastante bien, nada d carbonilla en la valvula d escape ni en la culata ningun rayon en el cilindro la verda q muy bien, si fuese algo mas barato seguramente lo usaria mas gente

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he usado castrol tts en todas mis motos y 0 problemas. Más o menos cada 10.000 km he cambiado pistón y segmentos por seguridad y han salido en perfecto estado. .

Pero en mi última moto me dio por cambiar al castrol 747 cuando llevaba unos 4000 km y la verdad es que iba de lujo .

Pero a los 7000 km más o menos se quedo como sin compresión y la lleve al taller haber que pasaba y al abrirla sorpresa iii iba sin segmentos apenas se los había pulido. .

Y me comento el mecánico que era por el aceite. .

Desde entonces vuelta al tts y sin problemas.

No se si a alguno os habrá pasado pero ami me paso y desde entonces ya no hago más experimentos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda que tengo haber lo que me podéis comentar.

Si haces la mezcla en un bidón por ejemplo de 20 l

Y llenas el deposito y te sobran 10 l

Pierde propiedades esos 10 l que te sobran en el bidón hasta la semana siguiente que los uses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra duda que tengo haber lo que me podéis comentar.

Si haces la mezcla en un bidón por ejemplo de 20 l

Y llenas el deposito y te sobran 10 l

Pierde propiedades esos 10 l que te sobran en el bidón hasta la semana siguiente que los uses?

Si es 100% sintético suele aguantar bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...