Saltar a contenido

"PEÑA TRIALERA DALÍAS"( VOL.2)

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    89

  • hecktm

    45

  • victor-arkeologo

    31

  • A.D.enduroalboloduy

    16

3 de Diciembre de 2011. Ruta por Peñas Negras

Como el resto del grupo esta de viaje endurero largo, quedamos Canana y Yo para salir un rato como cada sabado, pa no perder la costumbre.

dsc01628i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La tarde amenazaba lluvia y mucho frio, pero a medida que fue avanzando se fue quedando una tarde perfecta.

dsc01627po.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De vuelta, despues de un senderito muy guapo y al que llevaba mas de 1 año sin pasar, nos paramos a hacer un poco el cafre: consecuencia, una caida tonta que me dejo el codo y el muslo condolido.

dsc01629zb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01630bo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01631rt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01633h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01634gr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuesta arriba, cuesta abajo.....

dsc01635t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01637y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Del ostion no hay foto, pero habria estado bien pa echar unas risas..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien os lo montáis jeje una pena que en mi pueblo no aya tanta afición por el trial, pero cada vez que veo esos cerros de las fotos me recuerda a mi pueblo que las sierras y los caminos son prácticamente iguales.

seguir así! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hiy095.jpg

ya esta echa la xvii edicion viaje de diciembre: 10 saltacequias vinieron, miembros de la peña trialera y simpatizantes, como aperitibo deciros que como se salia de noche hicimos una entrega de trofeos antes de salir a recorrer unos 40 km por la sierra de gador, dentro de poco pondremos la cronica para la cual el compañero sersuga ya se ha ofrecido para hacerla juntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 de Diciembre, dia de fiesta por partida doble

Pues si, CONSEGUIDO!!!!!!......He conseguido convencer a la señora para que se subiera a la moto de trial, aunque solo fuera para que aprendiera a montar en moto...algo es algo.

Asi que a primera hora, motos al remolque y en marcha.

dsc01688a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc01690tw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y una vez en el sitio,unas explicaciones basicas sobre la moto y en marcha.

dsc01691s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No quiso ponerse las rodilleras, ni falta que le hizo...a la primera acelero a tope y me echola moto encima.........tengo las espinillas moras :mrgreen:

Pero pronto le pillo el tranquillo al equilibrio y al embrague y pude soltarla.

dsc01694i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya se iba soltando aunque no se atrevia a ponerse de pie.

dsc01697d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y despues de un par de vueltas se fue soltando y consiguio ir de pie, y yo detras con la Beta pendiente de que no se le fuera la mano del gas.

dsc01698ko.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguramente sera la primera y ultima vez que la vea subida en moto, pero yolo seguire intentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo menos has conseguido que se suba sersuga, la mía no quiere ni de coñá, a ver si consigues aficionarla y se va contigo de ruta, pero como le guste te pedirá una beta como la tuya,jajaja

Si se aficionara y me pidiera salir conmigo de ruta, no me importaria comprarle moto nueva, me haria muy feliz la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Por lo menos has conseguido que se suba sersuga, la mía no quiere ni de coñá, a ver si consigues aficionarla y se va contigo de ruta, pero como le guste te pedirá una beta como la tuya,jajaja

+100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...