Saltar a contenido

"PEÑA TRIALERA DALÍAS"( VOL.2)

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Sera un autentico placer el que todos los que teneis nivel pateticofestibo ( y los que saben de esto del trial tambiem por supuesto) compartais buestras salidas y risas por estos lares......SERGIO aver si nos pones esas fotillos del equipo de wrc de citroen de pruebas en dalias y las del wyly tambien :mrgreen: hiy046.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    89

  • hecktm

    45

  • victor-arkeologo

    31

  • A.D.enduroalboloduy

    16

La semana que viene terminare de colgar las fotos de la primera salida y las del resto que llevamos hasta ahora. Y de paso colgare las fotos y videos de Mikko Hirvonen entrenando en nuestra sierra con el Citroen CS3 WRC,una autentica pasada, y como no, Willy y yo subimos a verle con nuestras motos de trial, pa no variar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 de Noviembre de 2011. Una salidita en solitario un sabado cualquiera.

Por cierto, ya esta editado el primer mensaje con todas las fotos de la salida.

191120112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El dia estaba perfecto, humedito y con el terreno en su punto.

191120113.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cuando salgo solo, tengo mas tiempo para parar y mirar el horizonte en busca de sorpresas. En este caso en lo alto de la ladera me encontre un macho de cabra montesa que me observaba desde las alturas.

191120114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

22 de Noviembre de 2011 ENTRENAMIENTOS DE MIKKO HIRVONEN

Bueno, pues eran las 7:30 de la mañana cuando ya se escuchaba a lo lejos el sonido de un coche de rallyes a lo lejos. No tardó mucho en sonar el telefono para avisarme de que en nuestra sierra habia un coche de rallyes entrenando, asi que en cuanto pude tire con la moto para arriba.

2411111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez alli comprobamos que se trataba del equipo Citroën WRC que estrena piloto para la temporada, Mikko Hirvonen.

2411116.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Asi que alli estuvimos viendo como transcurrian las tandas de entrenamientos y el trabajo de los mecanicos.

2411114.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El pequeño Citroën CS3 wrc es una pasada, pero viendolo en accion lo es aun mas.

2411119.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En uno de los descanson pillamos a Mikko para echarnos una foto con el. Muy simpatico el tio.

24111110.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero mejor os pongo unas fotos y videos en accion, que para nada hacen justicia a lo que es verlo en directo, y mas conociendo las pistas sobre las que rodaba.

24111116m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24111117.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todavia me duele la pedrada que me dio en las costillas en una de las pasadas :|

24111118.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24111120.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24111122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vistiendolo para la noche.

24111126.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24111127.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24111128.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y un video con las luces puestas.

Espero que os gusten.

El coche iba todo el tramo metiendose en las cunetas y sacando las ruedas por los filos de la pista, filos que en algunos casos no existian, y volaba por encima del abismo como en esta zanja de mas de 3m. Podeis apreciar por donde pasaban las dos ruedas de un lado del coche.

24111130.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

26 de Noviembre de 2011 Dos estilos, un mismo grupo

Pues este sabado como de costumbre, saliamos a echar un rato. Esta vez la mitad del grupo saliamos con motos de trial, y la otra mitad salian con las de enduro paraa hacer los ultimos ajustes antes del viaje de Diciembre.

Por un lado salimos SoWhat, Canana, mi hermano Jony y yo.

2611119.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26111110.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un descansito hasta que llegaron el grupo endurero.

26111112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Somos unos cuantos ehhhh :mrgreen:

se nos unieron Victor, Gabri, Carlos, Willy y Miguel(nuevo integrante del grupo)

26111113.jpg

Uploaded with ImageShack.us

221020111328.jpg

Uploaded with ImageShack.us

221020111327.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y de alli, los dos grupos nos volvemos a separar para hacer el camino de vuelta, hasta encontrarnos en una zona de juegos donde el maestro Gabri nos deleito con sus acrobacias sobre su CRFX250. A ver si Victor cuelga las fotos del maestro en accion.

26111115.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el domingo por la mañana bien temprano toco madrugar para dejar las motos como los chorros, listas para la proxima salida.

2611112.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros estubimos un ratico haciendo el gamba por unos cortafuegos y el maestro gabri lo teniamos de calenton y nos brindo una excibicion de lo que es llebar un amoto ( que fenomeno es el tipo este) por cierto las carrilas que dejo el citronen son tas bestias que en dos de ellas estube a punto ir a tomar por salvaselaparte,por que el tipo llebaba las ruedas por el aire.. :lol: :lol: , pd me he quedado muy gratamente sorprendido como agarran en pistas las michelin t63 me salian unas crusas, que me creia que sabia y to :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

er wily tambien se calento un pilin y le echo 00 . ¿ cuantos de nosotros saltatrancossubecequias somos capaces de subir el balatico que se sube er supergabri con la crf? ivan no cuenta pa esta pregunta. :P , el nuebo, :P ercuñao se quedo encantao con la peña y quiere repetir, yo la verdad creo que se quedo encantao con la entrerga de trofeos del tangay. en fin...... :twisted: y el viernes nos vamos aeso de las 8.30 de la noche a tirarnos TRES dias montando en moto y bebiendo CERVEZA toma toma y toma...... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos videos de una mañana solitaria

Bueno pues estaba aburrido una mañana de estas cualquieras que cojo la motopara disfrutar un rato, y decidi grabar unos videos a ver que salia. No son gran cosa, pero cuando los veo en la television me encanta escuchar lo bien que suena la Evo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...