Saltar a contenido

Cambio de nombre sin pasar por gestoria

Puntuar este tema:


Thorxu

Recommended Posts

buenas chicos, yo tengo el problema de que al comprar la moto nueva la puse a mi nombre y a la ora de acer el seguro me piden una varvaridad, man llegao a pedir en pelayo asta 2000€, acojonante.

bueno al lio, que quisiera cambiar de nombre la moto del mio al de mi madre,

sabesis si me cobran algo?????

si es asi, cuanto me podria costar??? es una ktm 125 exc 2007.

lo tendria que acer en una gestoria , no????

bueno chicos espero que me ayudeis, unas birras para todos, y el que quiera tambien un besito jajaja :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repito la gestoría porla realización de los trámites te cobra unos 30€ (luego lo que cueste hacienda y tráfico es aparte pero es lo mismo lo hagas tú o el gestor).

Yo entiendo que en poblaciones con menos lío que en las grandes ciudades puedas realizar los trámites con mayor celeridad, si en Madrid por ejemplo los quieres hacer por lo menos tardas 2-3 días además de chupar innumerables colas; en cambio las gestorías tienen sus ventanillas espciales y te lo tramitan cagando leches.

Yo en su momento cuando era estudiante me las hacía yo pero es que no te pedían como ahora el dni compulsado o el original de los dos. Ahora n me puedo permitir el perder 2-3 mañanas para hacer un cambio de papeles.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El impuesto de transmisiones patrimoniales es un impuesto autonómico. Y mi duda es si yo soy de León y la moto está fuera de Castilla y León donde se paga el impuesto, en la Junta de Castilla y León o de donde es la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y perdón otra duda. Es necesario el contrato de compra-venta para el cambio de titular? Yo cuando compré el coche a un familiar no lo hicimos. No será más algo de tema de garantías?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que leer bien Ricky solo dijo que te ahorrabas 30€ que eso esta muy lejos de que cueste 30€,y es berdad lo que el a dicho solo te ahorras 30€ y pierdes toda una mañana si llevas todo que la primera vez siempre se olvida algo y es otra mañana,a diferencia de una gestoria es que no van solo con la tuya van con 10 por ejemplo y es ahi donde esta su beneficio de verdad no interesa,ahora si quieres hacerlo tedigo:

mod 620 que recogeras en hacienda y un contato de compra-venta

vas a una ventanilla y te dicen el valor de la moto y de este pagas el 7%

y con esto vas al banco y lo pagas.

-despues vas a trafico y pagas las tasas unos 70€ y haces fotocopias de los DNI de los 2 de la ficha tecnica y del permiso de circulacion.

rrellenas todos los impresos y los entregas y si todo esta correcto al dia siguiente recoges el permiso a tu nombre.

Imprescindible el numerito vigente y la ITV al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias coupe, te lo has currado neng. Lo malo es que es un movidón que te cagas!!! 8O 8O 8O .

De todas formas intentaré hacerlo por mi cuenta, que como dices, lo que te ahorras son muchos km de trialeras.

:lol: :lol: :lol:

P.D. Hacienda y tráfico abren los sabados??? (Lo veo chungo). Es que yo curro entresemana y no tengo tiempo...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...