Saltar a contenido

Ayuda con compra

Puntuar este tema:


luigars5

Recommended Posts

Buenas noxes,

Soy novato en esto del enduro, pero me interesa muxo y siempre he kerido meterme en esto. Bueno, al grano. A ver si me podeis aconsejar un poco, kiero una moto para poder salir los fines de semana sin problemas y poder utilizarla entre semana por ciudad (vivo en un pueblecito, que sera ahi donde la use) para ir al curro. He estao mirando y el arranque de las 2t me parece un poco incomodo, asi q habia pensado en una 4t, pero no todas llevan arranque electrico. Era para ver si me podeis decir q motos de segunda mano estan bien con un presupuesto de 3000-3500€ o si hay de 2t con arranque facil.

Saludos, Luiis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

welcomecj8.gif

Hola máquina, pues que yo sepa arranque eléctrico en 2T solo lo usa KTM y en las 300. En las 4T si que lo usan todas las marcas en todos los modelos creo... Para empezar en 4T te diría que te vayas a por la 250, y si empiezas en 2T métete con una 125 o 250 si no tienes mucha experiencia, y si tienes algo de control y estás un poco fuerte a por la 250 2T. Lo malo es que con el presupuesto que tienes, pocas 4T vas a encontrar de segunda mano.

Un saludo neng.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría una 4T. Antes tuve una 2T y sólo olvidarte de hacer la mezcla, es un trabajo menos.

Y no creo que las motos sean díficiles de arrancar.

Las Yamaha WR desde 2003 llevan arranque eléctrico. Y creo que ya podrás encontrar motos que estén bien con ese presupuesto que tienes

Yo tengo una WR 2003 con la batería descargada y me arranca sin problemas a pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...