Saltar a contenido

Sobre itv

Puntuar este tema:


alber250

Recommended Posts

Hola a todos los trialeros!

Estoy pensando en matricular mi GAS GAS TXT 280 del 2000.

Se que en principio se puede hacer porque tengo la ficha tecnica (con todas las copias) y la factura de compra. Ya lo hice hace años con otra moto.

Pero mi duda es lo que me van a exigir en la ITV, principalmete el tema de intermitentes, ya que no lleva, ni la piña de luces mandos de intermitentes (de serie no debia llevar, supongo que en el 2000 no era obligatorio en estas motos) y tambien si haría falta cuentakms/velocimetro (solo lleva cable), aunque esto con poner uno de bici debería servir ¿no?.

Y ¿el tema de la matricula y portamatriculas? debe ser ridiculo poner semejante chapa en estas motos, pero ¿la piden?

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano con su experiencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues tema de intermitentes sí te los piden, ya que es obligatorio aunque sea una moto de trial, ya que ellos solo ven un vehículo a motor que debe llevar intermitentes.

Sobre el cuenta kilómetros, no hace falta, yo al pasar la iTV a la Yamaha no me lo pidieron.

Y el porta matrículas... pues sí, necesitas ponerlo y con una luz blanca que ilumine la matrícula, que ya no es necesario que sea la grande.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para matricular si no me equivoco, no necesitas montarle nada de todo eso, ya que haces papeles en trafico, y no vas a la itv, otra cosa es luego cuando pases la itv, que tendras que montar los espejos, las luces, los intermitentes, la luz de freno, el captadrioptico, la matricula en fin todo lo que tiene que llevar un vehiculo, pero para matricular si ya tienes ficha tecnica, creo que no necesitas montarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para matricular si no me equivoco, no necesitas montarle nada de todo eso, ya que haces papeles en trafico, y no vas a la itv, otra cosa es luego cuando pases la itv, que tendras que montar los espejos, las luces, los intermitentes, la luz de freno, el captadrioptico, la matricula en fin todo lo que tiene que llevar un vehiculo, pero para matricular si ya tienes ficha tecnica, creo que no necesitas montarlo.

Cuando una moto ha pasado cierto tiempo (no se cuanto) desde que la compras, SI que hay que pasar la itv para poder matricularla. Esto lo tengo claro porque ya me paso con una de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...