Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 29 minutos, Noguerol dijo:

BRIDGESTONE BATTLECROSS E50
140/80-18 70P

 

Y este, alguien lo ha probado ?

El shinko 525 y este son los próximos k tengo en mente probar, pero hasta que no gaste los que tengo pues como que no... Tengo 3 llantas, un mitas xt 946 esperando turno y montados un shinko 216 sx, un xt 754 y una bridgestone x20 trasera para cronos y Cross, hasta que no se gaste una de las 3 no la pruebo 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 3 horas, enduro_cross dijo:

Lo probaste con tubliss? En que terrenos?

El SuperSoft te lo recomiendo, si buscas rueda para dos salidas extrablanda (rollo Michelin extreme o Sixdays SuperSoft antigua). 

 

La versión Soft es como una Metzeler SixDays extreme normal. En Enduro convencional una buena rueda, sin duda pero en zonas lentas o subidas no me gustó nada nada. Creo que las Borilli tenían un post y dejé la opinión en su día, más extensa pero que venía a decir eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, TheDonEduardo dijo:

El SuperSoft te lo recomiendo, si buscas rueda para dos salidas extrablanda (rollo Michelin extreme o Sixdays SuperSoft antigua). 

 

La versión Soft es como una Metzeler SixDays extreme normal. En Enduro convencional una buena rueda, sin duda pero en zonas lentas o subidas no me gustó nada nada. Creo que las Borilli tenían un post y dejé la opinión en su día, más extensa pero que venía a decir eso. 

Creo que estás confundiendo el modelo, el Infinity es xc y puede que tú probases el 7days, porque yo e buscado Infinity supersoft y no lo e visto, tiene buena pinta el Infinity soft ese 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, kico12 dijo:

Creo que estás confundiendo el modelo, el Infinity es xc y puede que tú probases el 7days, porque yo e buscado Infinity supersoft y no lo e visto, tiene buena pinta el Infinity soft ese 

Perdón, probé el 7days.

 

El Infinity es la misma que la antigua Pirelli Scorpion XC, no la nueva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, kico12 dijo:

¿Y qué tal iban esos Pirelli, a que rueda se podría parecer? Leí que para tubliss funcionaban muy bien pero no sé cómo de duros serían los tacos...

Yo tengo buen recuerdo de ellos, eran similares a una Maxxis SI

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, kico12 dijo:

¿Y qué tal iban esos Pirelli, a que rueda se podría parecer? Leí que para tubliss funcionaban muy bien pero no sé cómo de duros serían los tacos...

En mi zona fue la rueda más usada muchos años, a mí me encantaba hasta que empezó el enduro cada vez más lento y versátil y ahí siempre he preferido la Michelin Medium. 

 

La verdad es que no me importaría recordarla jaja 

 

Pero tengo una Geomax 91 pendiente de probar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/12/2022 at 21:56, vincent black shadow dijo:

 

Un conocido los usa para aprovechar los mousses que están muy desgastados. Habla bien de ellos. Pero no te puedo decir nada más porque no los he probado. 

 

Viendo las especificaciones del 754, parece que la medida de 120 es de cross, es decir, medido sin tacos, por lo que un 120 de cross equivale a un 140 Fim o incluso más... Por tu comentario de aprovechar mousses, parece que es un 120 medida de enduro. También el hecho de que en catalogo haya medida 110, me da a entender que es medida de cross.

Cual de las dos medidas es la buena?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Palmer1 dijo:

 

Viendo las especificaciones del 754, parece que la medida de 120 es de cross, es decir, medido sin tacos, por lo que un 120 de cross equivale a un 140 Fim o incluso más... Por tu comentario de aprovechar mousses, parece que es un 120 medida de enduro. También el hecho de que en catalogo haya medida 110, me da a entender que es medida de cross.

Cual de las dos medidas es la buena?

 

 

No recuerdo en que medida lo compró. Sí te puedo decir que cuando lo vi me pareció una rueda muy estrecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Palmer1 dijo:

 

Viendo las especificaciones del 754, parece que la medida de 120 es de cross, es decir, medido sin tacos, por lo que un 120 de cross equivale a un 140 Fim o incluso más... Por tu comentario de aprovechar mousses, parece que es un 120 medida de enduro. También el hecho de que en catalogo haya medida 110, me da a entender que es medida de cross.

Cual de las dos medidas es la buena?

 

Es como un 140 de enduro, monte la 454 en 110 y si es estrecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No recuerdo en que medida lo compró. Sí te puedo decir que cuando lo vi me pareció una rueda muy estrecha.

Es estrecha y tiene muy poco balón, si la idea es aprovechar mousses es buena rueda para eso

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo en 120/90/18 y esa rueda es más estrecha y baja que las 140/80/18 fim que yo tengo, al igual que la rueda más ancha de taco a taco que tengo es una bridgestone x20 110/100/18, ya lo puse en otra ocasión, no se en que se basa cada marca o modelo de rueda pero hasta que no las tienes delante no sabes exactamente cómo son, la xt-754 tiene los tacos bastante largos, yo creo que por eso digamos que la miden por fuera el diámetro y de ai sacan la medida, entonces tiene la carcasa con menos balón que otras, en cuanto a volumen de carcasa deberíamos de fijarnos más en el perfil ya que en % de:

120/100= 12

140/80=11,2

120/90=10,8

110/100= 10

Si todas las ruedas las midiesemos por fuera de la carcasa sin contar tacos, así sería la altura pero la anchura 120-140 tambien debería de ser de carcasas, los tacos ya cada marca.... Las FIM como tienen la altura de los tacos limitada por ley, yo creo que las miden por fuera del taco y las que no son FIM cada uno como les sale, por eso las 120/100/18 de Cross country suele ser la mas grande ya que tienen más perfil y tacos mayores también.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...