Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

1 hour ago, Noguerol dijo:

Detalles a tener en cuenta; 

 

Terreno sin nada de agarre, parecia hielo 

Montado en una 350 4t 

Con Tubliss 

Que uno es un piloto, voy muy fuerte

 

Y lo fundamental, esta rueda es una puta mierda ! 

 

 

Creo que se me entiende.

Parece como si el terreno fuese duro,el taco tiene tendencia a romperse,ese neumático es para terreno blando,si está un poco duro los tacos los arrancas fácilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 2 horas, Noguerol dijo:

74 km de enduro, bueno, más que enduro, era intentar mantenerse encima de la moto,  no era barro, era como hielo.

 

Los 74 km los hice en unas 6 o 7 horas, y muchos de ellos empujando. 

 

Y, como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo podeis ver, la cubierta tiene grietas por todos los lados. 

 

Agarre? 

 

Pues en ese terreno, no agarraba una mierda, ni  está rueda ni ninguna.

 

 

Conclusión, está rueda a mí no me vale.

 

 

IMG_20221127_162719.jpg

IMG_20221127_162726.jpg

Aver si va a estar psada de fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, breil44 dijo:

Parece como si el terreno fuese duro,el taco tiene tendencia a romperse,ese neumático es para terreno blando,si está un poco duro los tacos los arrancas fácilmente.

Era barro, las ruedas parecian rosquillas, embazadas de barro.

 

es una goma muy blanda, para montar mousse, usar y tirar, pero ya digo, para barro no vale.

 

Y en ese terreno, no destaca sobre otras ruedas tipo doble raya verde, empujabamos todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver esa fecha, es la primera vez que veo eso, y más en barro había visto arrancar tacos enteros a bocados, pero no esto... sobre todo a los de los pucheros de 4t que pretenden montar ruedas blandas para 2t y con el plus de par y tracción las deshacen antes del almuerzo.

 

De todas formas para barro taco duro...

 

El problema es que uno tiene una rueda y no sabe cómo va a ir el día, por eso aquello del mixto, por la polivalencia.

 

Te decía la delantera cómo iba de agarre y si te ha dado buenas vibras.

 

En fin, en dos salidas más la dejas lisa.

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Metzeler nuevas, de este 2022 son distintas a las previas. Cambiaron compuestos y más bien tienen poco que ver con las previas. Se han endurecido bastante hasta el punto de que la Super Soft actual es similar a la antigua Soft. Y la Soft a la normal y la normal... Es más dura que dura la nueva. 

 

Siempre me quedo con la sensación de que la Michelin Medium es barata... Y mira que se ha puesto cerca de los 100€ pero es que el resto de ruedas, para mí , no se acercan ni en polivalencia no en durabilidad. 

 

Ahora estoy probando una Gibson SuperSoft... Supuestamente la panacea americana... Y va a ser que no es lo que prometía...como otras tantas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/11/2022 at 23:11, TheDonEduardo dijo:

Las Metzeler nuevas, de este 2022 son distintas a las previas. Cambiaron compuestos y más bien tienen poco que ver con las previas. Se han endurecido bastante hasta el punto de que la Super Soft actual es similar a la antigua Soft. Y la Soft a la normal y la normal... Es más dura que dura la nueva. 

 

Siempre me quedo con la sensación de que la Michelin Medium es barata... Y mira que se ha puesto cerca de los 100€ pero es que el resto de ruedas, para mí , no se acercan ni en polivalencia no en durabilidad. 

 

Ahora estoy probando una Gibson SuperSoft... Supuestamente la panacea americana... Y va a ser que no es lo que prometía...como otras tantas. 

 

Cuéntanos cuando la hayas probado, a ver si suena la flauta !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 20/11/2022 at 12:17, Noguerol dijo:

Voy a montar este neumático, voy con Tubliss.

 

A ver qué opina mi Husqvarna 350 

 

Tengo un compromiso por la cornisa cantábrica y dice el protagonista de la zona que el terreno es peleon.

IMG_20221120_120930.jpg

IMG_20221120_120916.jpg

Hoy he comprobado que este neumatico se agarra a las losas mojadas mas que un raya verde.

El raya verde, montado en TPI 250, ha tenido que bajarse de la moto para pasar, y yo he salido, puliendo la losa pero he salido sin apenas dificultad.

Para barro, no vale, imagino que se embaza con facilidad.

 

Duracion ? Ya os contaré. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Noguerol dijo:

Hoy he comprobado que este neumatico se agarra a las losas mojadas mas que un raya verde.

El raya verde, montado en TPI 250, ha tenido que bajarse de la moto para pasar, y yo he salido, puliendo la losa pero he salido sin apenas dificultad.

Para barro, no vale, imagino que se embaza con facilidad.

 

Duracion ? Ya os contaré. 

Me han dicho que va del carajo pero que dura 0.2...... ya diras como te va de duracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Noguerol dijo:

Hoy he comprobado que este neumatico se agarra a las losas mojadas mas que un raya verde.

El raya verde, montado en TPI 250, ha tenido que bajarse de la moto para pasar, y yo he salido, puliendo la losa pero he salido sin apenas dificultad.

Para barro, no vale, imagino que se embaza con facilidad.

 

Duracion ? Ya os contaré. 

 

mejor que la michelin medium en piedra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Kalet dijo:

 

mejor que la michelin medium en piedra?

 

Hablando de salir desde parado, sin inercia, donde la presion, el compuesto del neumatico es determinante, va mucho mejor, por lo menos no empujo.

 

No hablo de ir rapido.

 

El neumatico esta lleno de grietas, voy con Tubliss a 0,6 no pierde aire pero me da, que para gastar la rueda lo mismo tendre que montar una camara.

 

Ya digo, que saliendo de parado, en losas mojadas, agarra mucho, yendo rapido, quizas flanea un poco, pero sin llegar a ser incomodo y teniendo en cuenta que va con tubliss y a 0,6 o 0,5 bar.

 

Bueno, que lo mismo al llevar el control de traccion activado, ayuda algo.........

 

image.jpeg.2fd30aa7c6c2b30e56fb33b136c63bcc.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/11/2022 at 23:11, TheDonEduardo dijo:

Las Metzeler nuevas, de este 2022 son distintas a las previas. Cambiaron compuestos y más bien tienen poco que ver con las previas. Se han endurecido bastante hasta el punto de que la Super Soft actual es similar a la antigua Soft. Y la Soft a la normal y la normal... Es más dura que dura la nueva. 

 

Siempre me quedo con la sensación de que la Michelin Medium es barata... Y mira que se ha puesto cerca de los 100€ pero es que el resto de ruedas, para mí , no se acercan ni en polivalencia no en durabilidad. 

 

Ahora estoy probando una Gibson SuperSoft... Supuestamente la panacea americana... Y va a ser que no es lo que prometía...como otras tantas. 

Me interesa lo de metzeler, es raro que hayan cambiado compuestos no? 
 

el metzeler normal desde siempre ha sido duro muy duro.

ahora estoy probando una supersoft (me la dejaron a medio uso) y tras un día de uso, en zonas de piedra mojada, subidas de barro y raíces me ha sorprendido muy gratamente.

 

La voy apurar a ver

como envejece y seguramente compraré una nueva!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pableras66975 dijo:

Me interesa lo de metzeler, es raro que hayan cambiado compuestos no? 

No es raro, muchas veces se debe a cambio de fábrica (Pirelli tiene varias en el mundo). 

 

En la propia referencia de la rueda puedes ver qué no es la misma de hace 1 año y algo, ya que usan distinta referencia y distinto código EAN. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...