Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 1 hora, frodito dijo:

siempre me han durado mucho mas los neumaticos que a mis compañeros terreno de todo menos hierva algo  tipo nirvana mucha piedra y raices salidas de 30/ 40 km en 4 o 5 horas 

gasto anual apurando

Frodito de que color pusiste el c19?? Que sensaciones tuviste con el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El 22/1/2018 at 19:58, frodito dijo:

siempre me han durado mucho mas los neumaticos que a mis compañeros terreno de todo menos hierva algo  tipo nirvana mucha piedra y raices salidas de 30/ 40 km en 4 o 5 horas 

gasto anual apurando

Jajaja!! 

Me encanta!! 

Tomo nota y me hago un Excel también ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2018 at 21:57, petersbd dijo:

Frodito de que color pusiste el c19?? Que sensaciones tuviste con el?

Color amarillo un poco blandas para nuestro terreno  en raya roja seguro que me iria mejor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que habéis hablado de los neumáticos rebel, respecto al trasero, agarran más que los mitas ef07? Y en duración? Duran más o menos que el mitas amarillo? Y que el raya verde?

Que neumático Rebel equivale a cual de mitas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, alexrg07 dijo:

Ya que habéis hablado de los neumáticos rebel, respecto al trasero, agarran más que los mitas ef07? Y en duración? Duran más o menos que el mitas amarillo? Y que el raya verde?

Que neumático Rebel equivale a cual de mitas?

Hola amigo.. En agarre para mi gusto y terreno que es muy variado me va mejor el rebel.. Y en cuanto a duración es un mundo aparte.. El rebel dura como 3 mitas da igual el compuesto porque la dureza de taco en mitas es la misma. En rebel lo que es lo mismo es la carcasa pero no el taco. Con la rebel verde puedes ir tranquilamente a 0.4. De todos modos pruébala y luego comentas te hablo desde mi punto de vista. En duración los mitas no los he pasado de 300km solo he puesto dos ef07 verde y c20 rojo.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, crocop dijo:

Hola amigo.. En agarre para mi gusto y terreno que es muy variado me va mejor el rebel.. Y en cuanto a duración es un mundo aparte.. El rebel dura como 3 mitas da igual el compuesto porque la dureza de taco en mitas es la misma. En rebel lo que es lo mismo es la carcasa pero no el taco. Con la rebel verde puedes ir tranquilamente a 0.4. De todos modos pruébala y luego comentas te hablo desde mi punto de vista. En duración los mitas no los he pasado de 300km solo he puesto dos ef07 verde y c20 rojo.. 

Ostras yo ahora mismo tengo dos mitas EF 07 una raya verde y uno de dos rayas verde y hay diferencia de taco y te diria que hasta de carcasa ya reorciendo el taco se nota y en mi caso me duran bastante mas , eso si no compito y no corro demasiado , en breve igual provamos los rebel .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como eh dicho mitas solo tuve dos y como digo no me duraron más de 300 km... EF 07 Raya verde carcasa blanda muy blanda para mi gusto y taco blando.. Mitas C20 raya roja... Carcasa dura y pesada y taco blando el taco es comparable una con otra.  la carcasa no. Lo mejor es que cada uno pruebe porque lo que a uno le va bien a otro no le puede gustar y viceversa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lógica el raya roja es carcasa dura y  taco  duro , el amarillo taco medio  , el verde una raya carcasa blanda y taco medio blando y el de dos rayas verde es superblando para extremas , 

Pero tal como dices a cada uno le va bien una cosa y aparte de terenos .

Pero vamos lo suyo es gastar muchos y ver cual se adapta mas a tu terreno y forma de conducir ,

Por cierto que moto llevas Crocop que eso tambien influye .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, frodito dijo:

Por lógica el raya roja es carcasa dura y  taco  duro , el amarillo taco medio  , el verde una raya carcasa blanda y taco medio blando y el de dos rayas verde es superblando para extremas , 

Pero tal como dices a cada uno le va bien una cosa y aparte de terenos .

Pero vamos lo suyo es gastar muchos y ver cual se adapta mas a tu terreno y forma de conducir ,

Por cierto que moto llevas Crocop que eso tambien influye .

Una husqvarna 450 y anteriormente siempre tuve 2t..300 y algunas 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve el 7035 IT en una WR 450 y me duro bastante llevandolo a 0,8 que seria la presion de un mousse taco duro carcasa blanda y le hice casi 2.000 km para rutas y enduro facilon sin meterte en mucho lio no va mal , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/11/2017 at 18:45, -xxx- dijo:

que rueda trasera me recomendais para usar por la zona norte (Galicia),  trialeras de piedra embarradas etc 

El 10/11/2017 at 20:00, frodito dijo:
El 10/11/2017 at 19:02, jfornaguera dijo:

Puedes usar l’ós Mitas EF-07 ralla verde o Rebel ralla verde

Si es para mucha piedra mojada barro y raices el Mitas EF 07 Raya Verde y mas agarre doble verde , sinpisas barro un Raya Verde de cross . 

La verdad que por aqui (Galicia) va muy bien, de lo mejor que he probado, cual me recomendais para montar delante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, -xxx- dijo:

La verdad que por aqui (Galicia) va muy bien, de lo mejor que he probado, cual me recomendais para montar delante?

Hola amigo prueba la rebel raya amarilla delantera es la bomba.. No flanes nada y tiene un agarre lateral brutal. De presión la llevo a 0.6 y va de cine. Habla con civico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...