Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Monte el x20, en mojado bien, un día nos pillo lloviendo y la verdad se portó de lujo, piedra lisa y mojada y pasándolo mal, pero agarraba y estaba impracticable, los otros dos q iban estaban casi peor q yo

Y otro día q nos pilló lloviendo fue justo al revés, yo con la mitas iba fatal en mojado y el compañero con la brigestone mucho mejor que yo

 

Pero en seco no me gustan, mi zona es muy seca, mucha piedra suelta, aún así se destrozan progresivamente, que no son malas ruedas, pero en ese terreno no me gustó el agarre, en cuanto iban un poco gastadas el agarre muy pobre

En general no es mala rueda, pero yo vi eso, que en cuanto se gastó un poco no agarraba nada, al menos en la zona que yo monto, ahora en sitios de más tierra y menos suelto lo mismo va de lujo, la posición de los tacos no tiene mala pinta

 

Sin embargo un amigo monta el x30 y súper contento, el lo lleva montando un tiempo, q la rueda se la pillé a el porq me hacia falta para una salida y no me quedaban mitas en casa, y el va bien con ella

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Según esto, el mas polivalente es el X30. 

 El X20 es para terrenos blandos,  Y húmedo. Y el X40 para seco y duro.

Pero bueno, ya sabemos que la mayoría de estas comparativas están "financiadas" por la propia marca

 

https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-la-nueva-gama-bridgestone-battlecross-en-austria-valoracion-y-video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, breil44 dijo:

me han hablado bien del cross si,para hacer enduro.He probado el maxis de enduro,para piedra humeda no va mal pero para barro no va.

Normal con barro los fim tienen menos taco ,

 

Maxxis estan los IT que duran bastante y en piedra mojada aun aguantan y luego los IS que son blanditos duracion tipo fin pero van muy bien en piedra y raices mojadas .

No si hay mas estos son los, que e usado en alguna ocasion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según esto, el mas polivalente es el X30. 

 El X20 es para terrenos blandos,  Y húmedo. Y el X40 para seco y duro.

Pero bueno, ya sabemos que la mayoría de estas comparativas están "financiadas" por la propia marca

 

https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-la-nueva-gama-bridgestone-battlecross-en-austria-valoracion-y-video

Yo lo probé el x30 cuando salió.

En terreno duro va canela. Para los bestias arranca tacos como yo perfecto, no hay dios quien arranque un taco.

Pero va perdiendo agarre según se redondean los tacos. Es el primer neumático de toda mi historia que lo cambio porque se han desgastado los tacos y no por arrancar los laterales.

 

En mojado se defiende.

 

Gracias al balón extra que tiene amortigua algo más en el terreno y se deforma un pelin más para adaptarse al terreno. También pierde precisión si vas a muerte en una crono.

 

Para mí unos de los mejores.

 

Aunque el C19 amarillo agarra algo más más, pero arranca tacos ya que son más finos y separados. Se comporta mejor en mojado que el x30.

 

Para quien se conforme con 30 o 40 horas una delantera (50 estirando con tacos arrancados) la C19 amarilla, para quien quiera desgastar lo hasta la muerte sin perder un taco el battle cross x30.

 

Yo C19 amarillo y a la espera de precios y disponibilidad del 90/100/21. Yeti tienes un email.... Jjjj

 

Un saludo

 

PD el x20 lo monte y me duro un suspiro creo recordar. Apto para terrenos mojados, en seco lo puli muy rápido. Aunque tela como agarraba.

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno otro neumatico con un aprobado alto el Mitas EF 07 una raya verde lo monte el 3 de septiembre y e tenido la suerte en este periodo de tiempo de poder salir dos o tres veces por semana y de momento en mojado muy bien les llevo 458 km y estan muy enteros para un amater como yo presion de 0,7 con Tublis creo que podria ir a 0,6 pero no me es necesario para subir por zonas de piedra y raiz hablo con terreno mojado .

 

En breve los siguientes los doble raya verde que tengo un par para los meses de mas lluvia lo de este final de verano no a sido lo normal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, no tengo mucha idea sobre ruedas, es como todo si cambias a menudo supongo que al final vas aprendiendo, por suerte cambio cada 2 años.
Ahora me toca cambiar en ktm 300 del 2006, mi terreno, la mancha, es seco y a veces pisamos piedra pero seca tambien, busco un neumático duradero, que montariais delante y detras?y que medidas?Ahora llevo ac 10 delante y un maxxis cross it 110/80 que me recomendaron y la verdad han aguantado 4000 kilometros.
Tambien quiero poner algo a la ktm 640 enduro, tengo dosjuegos, uno de carretera y quiero poner en el otro taco para campo, aunque tambien tocaré carretera, que pongo y que medidas?Algo resistente si puede ser.

Por cierto, en una llanta de 18, ¿se puede montar neumatico de 120-90-19?Tengo uno nuevo de la crf que tuve y era por aprovecharlo en alguna ktm.
Un saludo y sigo leyendo las 200 hojas, ya he cambiado de idea de que montar 4-5 veces.!!Un resumen al día vendría genial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno desde hace un poco mas de un mes monte el mitas EF 07 raya verde llevo 530 km y aun tengo bastante taco y ayer pinche no e visto clavo pero si me fue perdiendo hasta el punto que la rueda se quedo a 0,15 y ya iba un poco de culo( carcasa blanda ) por senderos por suerte llevo tubliss y en poco mas de un minuto puse  un gusano y hinchamos hice 25 km mas hasta casa y 0 problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...