Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola, alguien ha probado los technomousse para hacer enduro lento de trialeras??
Tienen una presion de 0,7 y 
Seria para montarlo con mitas verde de 1 o 2 rayas.
Lo digo porque he leido comentarios que no aguantan y que se deforman, pero como no tengo pensado rodar en circuito,  caminos rapidos o hacer enlaces por carretera, me gustaria saber como aguantan para enduro extremo.
*Es como quien critica a los mitas verde porque no duran nada, hay que saber donde montarlos*
 
 



Los tengo en la tienda, su duración no rs la de un michelin, pero tampoco su precio que es la mitad. La ventaja es que te ahorras el primer mes de suplicio hasta que lo ablandas, este viene más blando de lo habitual. Ojo con los calores que lo degradan mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Gracias yeti por la aclaracion, la duracion no me preocupa mucho al hacer  salidas de 60km, (si toca hacer ruta de 200kms supongo k pondria camara reforzada y no estar pendiente si cojes carretera) y por la calor tampoco me preocupa en exceso porque lo quiero para invierno cuando las piedras estan mojadas y los malos necesitamos mas traccion, 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, petersbd dijo:

Hola, alguien ha probado los technomousse para hacer enduro lento de trialeras??

Tienen una presion de 0,7 y 

Seria para montarlo con mitas verde de 1 o 2 rayas.

Lo digo porque he leido comentarios que no aguantan y que se deforman, pero como no tengo pensado rodar en circuito,  caminos rapidos o hacer enlaces por carretera, me gustaria saber como aguantan para enduro extremo.

*Es como quien critica a los mitas verde porque no duran nada, hay que saber donde montarlos*

 

 

Si quieres tirar el dinero. Ponlos, y te vas a acabar gastando lo que te cuestan, mas unos Michelín.

 No duran nada

 Se degradan. No es que se degraden Es que se destrozan, a los 4 días. Parece q se lo ha comido una rata.

  En 2 días parece que no llevas nada, que vas sin aire. Y se deforman enseguida. Aunque la dejes en caballete.

Es solo mi experiencia. Y les di una segunda oportunidad

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Comparando la Starcross 5 delantera y la Comp VI delantera, las 2 en perfil 100. Que opinais? Puede ser que la Starcross 5 especialmente en seco sea un truñaco o es porque llevo mouse nuevo? o las 2 cosas? me pega unos sustacos de alante que me hago kk.

En terreno húmedo la VI bien, no he tenido oportunidad ahún con la Starcross, irà bien?

Saludos

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
El 8/8/2017 at 13:00, Cretino390 dijo:

Si quieres tirar el dinero. Ponlos, y te vas a acabar gastando lo que te cuestan, mas unos Michelín.

 No duran nada

 Se degradan. No es que se degraden Es que se destrozan, a los 4 días. Parece q se lo ha comido una rata.

  En 2 días parece que no llevas nada, que vas sin aire. Y se deforman enseguida. Aunque la dejes en caballete.

Es solo mi experiencia. Y les di una segunda oportunidad

Más 1 compre un delantero para lagares y a los 400kms para tirar y eso que le metí una cámara por dentro para endurecerlo algo pero nada 

 

el trasero si que me está aguantando más pero claro hay no me importa qu vaya más blandito jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, las3jotas dijo:

Comparando la Starcross 5 delantera y la Comp VI delantera, las 2 en perfil 100. Que opinais? Puede ser que la Starcross 5 especialmente en seco sea un truñaco o es porque llevo mouse nuevo? o las 2 cosas? me pega unos sustacos de alante que me hago kk.

En terreno húmedo la VI bien, no he tenido oportunidad ahún con la Starcross, irà bien?

Saludos

La comp VI DELANTERA, es de lo mejorcito para mojado. En seco y duro, te puede dar muchos sustos., a parte de cepillartela rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La comp VI DELANTERA, es de lo mejorcito para mojado. En seco y duro, te puede dar muchos sustos., a parte de cepillartela rápido.
Correcto.En seco arranca tacos y no tiene consistencia para apoyos fuertes aunque para enduro tranquilo o lento puede aguantar.
En mojado va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estan a la venta los Rebel ralla AZUL, con carcasa blanda y compuesto extrablando, pensado para los terrenos mas extremos.

 

 

Editado por civico07
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a medio uso de las Rebel enduro traseras 140 raya amarilla.

 

La rueda tiene una tracción brutal y muy buen paso en curva, su diseño de tacos me parece excelente. La carcasa es bastante dura y su compuesto va bien, pero en mojado le podría un aprobado. La duración es aceptable.

 

Me gustaría un compuesto similar al de la Bridgestone GRITTY Fim, que es mejor en mojado y en durabilidad. La carcasa me gustaría mas blanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate el mitas EF07 raya verde o si quieres mas el de doble raya , yo e comprado un raya verde para ya y dos para mas entrado el invierno que ya los lleve y muy bien eso si carcasa blandita y tienes que ir a 0,8 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JAMP dijo:

Rebel enduro traseras 140 raya amarilla.

Interesante...:Emoji-57:.

 Nunca la había oído, pero Por lo que he visto después de tu comentario, parece buena rueda. Habrá que probarla. 

 Que tal para barro y piedra mojada?

Quien las vende?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JAMP dijo:

Estoy a medio uso de las Rebel enduro traseras 140 raya amarilla.

 

La rueda tiene una tracción brutal y muy buen paso en curva, su diseño de tacos me parece excelente. La carcasa es bastante dura y su compuesto va bien, pero en mojado le podría un aprobado. La duración es aceptable.

 

Me gustaría un compuesto similar al de la Bridgestone GRITTY Fim, que es mejor en mojado y en durabilidad. La carcasa me gustaría mas blanda.

Para mojado es mejor el Rebel raya verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/8/2017 at 0:55, pableras66975 dijo:

Más 1 compre un delantero para lagares y a los 400kms para tirar y eso que le metí una cámara por dentro para endurecerlo algo pero nada 

 

el trasero si que me está aguantando más pero claro hay no me importa qu vaya más blandito jejeje

 

Hola, gracias por el comentario.

A mi me interesa el trasero, que vaya blandito desde el primer dia para poder tener traccion en las trialeras junto con un neumatico blando tipo mitas verde.

ahora no hago circuito, caminos rapidos, enlaces carretera pondria un Michelin que es mas duro y dura mucho mas.

creo que le voy a dar una oportunidad.. saludos, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...