Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

si perdon acen el 12010018 y el 11010018, as probado los dos? supongo que el 120 es mas tocho mas agarre pero menos agilidad no?

e

Si tienes una mega tractoreta el 120 si duda y si tienes una 125 el 110 sin duda....dime que moto tienes y cuanto pesas y te digo lo que montaria yo...

Husqvarna 350 2014 (las de ktm) peso 80-85 + equipo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Scorpion.....

jymygypa.jpg

Jijijiji.

Bueno estoy hablando de una rueda de agarra asta la muerte en yodos lados. El desgaste es alucinatemente bajo para su agarre . No arranca tacos... y su duracion es pasmante.... ademas de que agarra asta el ultimo momento...

Si quitas alguna caracteristics de estas igual hay algo que agarre mas pero lo dudo.... una scorpion nueva a 0.8 o 0.7 es lo maximo que vas a encontrar.... a mi opinion...

Lo unico cuifod con los pinchazos.... doble camara...y con ojo...

No iba ser perfexta jajaja

Ademas no es cara....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y para tubliss serviria la scorpion o es demasiado chicle?

Yo llevo la s12 con tubliss a 0,5 y la tengo llena de mechas, arranca muchos tacos y se raja con las piedras... a la mid soft le pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeeeeeaaaa se me olvido... cuidado es calota blanda de hay su agarre... yo siempre camanra de 4mm michelin con otra por encima ... y a los que tengais mucha piedra cortante mal...

A quien se le raje el s12 que se olvide del scorpion todo tiene su aquel y hay que usar la logica .su puto debil a la vez que bueno es la carcasa blanda...

Cada uno que sopese...

Pero vaya a de ser mega extremo...para no.poder montarla.... esta rueda va bien por casi todos lados en todo momento es la mas polivakente pero con sus limites como todo en esta vida

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo llevo innumerables 403 delanteros. Me gustan mucho por el balon q tiene. Hace un efecto amortiguador acojonante, aunq en barro dan algun sustillo.

Atras llevo montados un s12 en 140 o 130 dependiendonde existencias. Pero el otro dia en ACM, angel me dijo llevate un dunlop 952 trasero q te va a encantar, a lo q me senti reacio al respecto, puesto q lo habia montado delante y no me habia gustado. Pero dijo las palabras magicas....llevatelo y sino el lunes te lo cambio por un s12, como iba a decir q no. Pues deciros q es flipante, 8salidas con el. Va mejor q el s12 q el mx51 y aun gastado agarra en piedra (humeda) . Como dice la gente, probado en enduro del bueno y a buen ritmo...

Para los q soleis montar el s12 o el mx51, probar el 952. (TRASERO) es una autentica pasada.

Ya me contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si ese m9nta un colega pro lo tiene por pales....

Pero arranca tacos a destajo... bueno tiene que ser si los monta este....

Pero la calota.es dura no???

Bueno ya nos contaras si arrancas o c9mo es la carcasa y esas cosas...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi squalo ya sabes que me gusta la carcasa dura,voy mas tranquilo y menos pendiente de las presiones demasiado bajas.

Para mi gusto atras en barro,raices,piedra mojada,etc,lo mejor que he probado y con mucha diferencia es el Dunlop MX31 a 0.3-0.4 con doble freno de cubierta y camara michelin 4mm.Es una oruga!

Como no se puede andar cambiando ruedas cada cuatro dias,normalmente pongo el MX51 en las mismas condiciones.

Cuando se gastan los uso para seco que agarra todo.

Ahora estoy con el scorpion mid soft y va de vicio pero no puedo estar con la incertidumbre de si pincho quedarme tirado.

El siguiente atras sera el S12 a ver que tal,que nunca lo he probado.

Adelante quiero probar el Maxxis que traen las KTM de serie que me ha recomendado un amigo pkrque no arranca tacos y va bien me ha comentado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reportaje fotografico del Geomax MX51 delantero con un par de salidas mas.No estaba seco pero es terreno bastante agresivo.

Voy a cambiarlo que empieza a ser peligroso[emoji1]

3ede2ate.jpg

hy3e8ade.jpg

8aqatuby.jpg

u6yqyse6.jpg

ahe8uqaq.jpg

zu6ujymu.jpg

y7abu6y9.jpg

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a dar mi humilde opinión , yo e probado el 952 atrás y con tubliss a 0.5 y a mi particularmente me gusto muchoooo , cierto es que solo lo probé en verano en una te 310 , pero agarraba muy muy bien en terreno seco y el desgaste en de risa , creo que puede durar como el ac 10 y lo mejor el precio 50 €

yo creo que mas no se puede pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi squalo ya sabes que me gusta la carcasa dura,voy mas tranquilo y menos pendiente de las presiones demasiado bajas.

Para mi gusto atras en barro,raices,piedra mojada,etc,lo mejor que he probado y con mucha diferencia es el Dunlop MX31 a 0.3-0.4 con doble freno de cubierta y camara michelin 4mm.Es una oruga!

Como no se puede andar cambiando ruedas cada cuatro dias,normalmente pongo el MX51 en las mismas condiciones.

Cuando se gastan los uso para seco que agarra todo.

Ahora estoy con el scorpion mid soft y va de vicio pero no puedo estar con la incertidumbre de si pincho quedarme tirado.

El siguiente atras sera el S12 a ver que tal,que nunca lo he probado.

Adelante quiero probar el Maxxis que traen las KTM de serie que me ha recomendado un amigo pkrque no arranca tacos y va bien me ha comentado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Amigo con carcasa dura el s12.

Y el dunlop este que comenta el colega tambien va bien, jomer solo monta eso.... Pero vaya si no lo pruebo no puedo comentar...

Decir que la scorpión no pincha tan facil y menos por donde tu te mueves tranquilo....

A mi la mx31 no me gusta tio si roza el seco se destrulle... no es factible macho...

Monta el s12 va bien pero cuando desgasta pierde bastante mas que el scorpion... Pero bueno a mitad de uso un afilado y a correr...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...