Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola

A mi me está sorprendiendo lo que está aguantando sin destruirse mi S-12 trasero, teniendo en cuenta lo seco que está el terreno y por donde estoy montando desde que lo estrené (pizarra supercortante) ya que no es el más adecuado para este neumático.

Como ya he comentado por aquí en esto tiene mucho que ver mi forma de conducir, ya que macarreo muy poco, y eso se nota en el desgaste del neumático.

Seguiré informando...

MOni el que vale vale....023.gif

El no hacer la "Motosierra" en las trialeras y subir perfecto se nota... :lol: :lol: :lol:

Pero si que el s12 aguanta,pero si montas un scorpión mid soft vas a flipar pepinos de colores....

Aunque no te parezca posible ( ya que ami no me lo parecía) agarra mas y dura mas.... Debido al increible compuesto que usan y su calota " chicle"....

Ahora cuidadin con pichar que hay que bajarse de la moto...

Si no hay muchas piedras cortantes ni de las que te producen llantazos este es un neumático flipante....

Yo no e probado nada igual jamas ..... Una husa 450 y un mid soft nuevo.... NAda agarra mas que yo haya probado....subia sola con una mano a la espalda.. :P

Un saludo

Pd: A modo de anecdota os diré que un scorpión mid soft después de darle la vuelta y afilar los tacos ( queda como 7/8mm) en terreno seco , agarra muy parecido al s12 casi nuevo... Y en piedra mojada y seca agarra igual o pelin mas el mid soft gastado!!!!!

Lo se porque tengo dos juegos de ruedas y esos son los que llevo puestos... En mi zona voy con el gastado y si salgo con el nuevo por el tema de miedo a pinchar..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Llevaba ya mucho tiempo usando ruedas de Cross, (mitas c18) para mí, sinceramente, según la época una raya verde o raya amarilla, de lo mejorcito y más versátil.  El problema que les veo a estas rueda

Posted Images

venga, dadme el último empujón, AC10??

Ejemplo de terreno por el que salgo, más ancho o estrecho pero casi todo asi.

integra.servlets.ImagenesAportadas?METHOD=VERIMAGEN_2278&nombre=Imagen-1773.jpg

Luego hay otras partes que son mas arcillosas, pero ahí agarran todos! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga, dadme el último empujón, AC10??

Ejemplo de terreno por el que salgo, más ancho o estrecho pero casi todo asi.

Luego hay otras partes que son mas arcillosas, pero ahí agarran todos! xD

Mira yo soy de los de prefiero que me dure un poco menos y que me agarre bien....

Por lo tanto yo para duro montare scorpion mid soft.... Es una burrada pero yo soy asi....027.gif

Para ti montaría el scorpión normal mixto....

El ac 10 no lo montaría... Bueno si te coincidiera la itv y pisaras también mucho asfalto si....

Monta el scorpión....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen aporte Moni. Squall dices que el delantero va bien??? igual o mejor que MCE SIX DAYS EXTREME HARD FRONT y el Enduro Comp IV?

El delantero?????017.gif

Es s 12????

Un saludo

Me refiero al mid soft de pirelli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no lo e probado...

Pero te dire que es tan bueno como el de atras con sus mismas virtudes y fallos...

Excepto que no es tan duradera respecto a las demas..

Una gran opcion para barro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall me vas a perdonar que te dé un apunte al pirello scorpion se le ponen los huevos de corbata con el agua y el barro...

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

El scorpion si estamos deacuerdo...

Yo digo el mid soft el que es la bommba...

El scorpión normal es mixto duro claro el agua y las losas no le gustan pero como a cualquier mixto duro.... O hay algún mixto duro que valla bien en agua y losas???? Te pregunto porque tu habrás probado cientos de ruedas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mid soft no termina de ir bien tampoco en agua y barro, sobre todo si lo comparas con el michelin fim.

Un mixto duro no fim que vaya bien en barro...pues hay unos cuantos, de los que yo suelo usar el mx51 es el que mejor va, el kenda 771 se defiende bien, el mc5 no ca mal pero el desgaste es excesivo...y un clasico entre los clasicos, que todavia lo puedes encontrar por ahi escrl unicross...que lleva en el mercado 30 años (no se ni si se seguira fabricando)

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mid soft no termina de ir bien tampoco en agua y barro, sobre todo si lo comparas con el michelin fim.

Mmmm vale.... tomo nota pero ese no es un neumático para mortales..... Dura un verbo y cuesta un ojo de la cara...

Un mixto duro no fim que vaya bien en barro...pues hay unos cuantos, de los que yo suelo usar el mx51 es el que mejor va, el kenda 771 se defiende bien, el mc5 no ca mal pero el desgaste es excesivo...y un clasico entre los clasicos, que todavia lo puedes encontrar por ahi escrl unicross...que lleva en el mercado 30 años (no se ni si se seguira fabricando)

Mmm Voy a tener que darle otra oportunidad al mx 51...

Pero es que cuando lo sacaron lo monte y lo reventé muy rápido arrancaba tacos a tutiplen..... Igual fue uno malo o yo que soy muy malo...017.gif

NO se... Pero igual en veranito lo monto... pero cuando se gasta la mitad del taco que tal va??

MMmm no creo que lo apures tanto no jejeje....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga, dadme el último empujón, AC10??

Ejemplo de terreno por el que salgo, más ancho o estrecho pero casi todo asi.

integra.servlets.ImagenesAportadas?METHOD=VERIMAGEN_2278&nombre=Imagen-1773.jpg

Luego hay otras partes que son mas arcillosas, pero ahí agarran todos! xD

Hola SPED-NETE

No sé porque me da que ese terreno lo conozco perfectamente, esa curva y el paisaje del fondo me son muy familiares.

El terreno es el mismo por el que monto yo y la Ac 10 te va a durar un suspiro ( hablo con una 450 4t) y la AC10 es una rueda que a medio uso no agarra nada, por algo son tan económicas, yo dejé de comprarlas.

Para ese terreno te recomiendo la MICHELIN S12 XC que es muy similar a la desaparecida MICHELIN BAJA, que la quitaron porque era muy buena y duraba bastante por eso no les salia rentable.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...