Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Llevaba ya mucho tiempo usando ruedas de Cross, (mitas c18) para mí, sinceramente, según la época una raya verde o raya amarilla, de lo mejorcito y más versátil.  El problema que les veo a estas rueda

Posted Images

90/90-21 MCE SIX DAYS EXTREME HARD FRONT 54M TT

Este neumático lo quiero probar

Es el que llevan los pilotos oficiales de KTM, y por lo tanto, mal no irá.

Solo hace falta un precio razonable.....

Yo me apunto :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
90/90-21 MCE SIX DAYS EXTREME HARD FRONT 54M TT

Este neumático lo quiero probar

Es el que llevan los pilotos oficiales de KTM, y por lo tanto, mal no irá.

Solo hace falta un precio razonable.....

Yo me apunto :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pues le pondre esos a ver como me va, creo que es la mejor opción porque en mi pueblo llover poco :cry: la verdad es que pisteo bastante aunque no me guste.

Estan en expomoto por 50 pavos, yo creo que es un ofertón.

http://www.expomoto.net/art/133716/90-9 ... nt-54m-tt/" onclick="window.open(this.href);return false;

y los unicross también sobre los 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer puse el primer S-12 de la temporada de invierno y el resultado fué espectacular (como siempre)

Este neumático no deja de sorprenderme, y cada vez que lo pongo, el resultado es espectacular. Siempre lo había montado en 130, pero este lo he puesto de 140 y en mi moto va todavía mejor.

El terreno por el que transcurrió la salida de ayer no era teóricamente el más indicado para este neumático ( terreno muy seco y mucha pizarra cortante como cuchillas ).

Iba todo el rato pensando que cuando acabara la salida iba a estar el pobre triturado, pero para mi sorpresa, estaba intacto, con un desgaste mínimo y todos sus tacos intactos.

En esto sin duda influye mucho mi forma de conducir y la respuesta de mi querida 300, que más que ruedas parece que lleva orugas y en vez de carburador parece que lleva inyección. Sube con un hilo de gas por donde sea, como si fuera un tractor, y esto ahorra neumáticos y energía del piloto, es decir, eficacia pura.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi aportación al post con respecto a los Metzelder Unicrosss:

Desde la primera salida la trasera me derrapaba mucho y no he sabido sacarle partido; la delantera dejó de darme confianza enseguida, puesto que se iba mucho de delante, aún asi no le pongo mucha pega.

Terreno árido (más seco que la mojama) tierra dura y piedras sueltas, mucho tramo de pistas y la presión a 0.9.

Ayer pinche el trasero (estaba para el arrastre) y en 10 km con el pinchado ha llegado roto por 4 sitios 23vkr4h.jpg

Que me recomendáis montar? Monto por Murcia normalmente, por lo que barro poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi aportación al post con respecto a los Metzelder Unicrosss:

Desde la primera salida la trasera me derrapaba mucho y no he sabido sacarle partido; la delantera dejó de darme confianza enseguida, puesto que se iba mucho de delante, aún asi no le pongo mucha pega.

Terreno árido (más seco que la mojama) tierra dura y piedras sueltas, mucho tramo de pistas y la presión a 0.9.

Ayer pinche el trasero (estaba para el arrastre) y en 10 km con el pinchado ha llegado roto por 4 sitios 23vkr4h.jpg

Que me recomendáis montar? Monto por Murcia normalmente, por lo que barro poco...

Si haces mucha pista y el terreno que comentas, me colocaría el pirelli scorpión. Y según zonas jugaría con las presiones.

Te diré que yo no monto neumáticos de seco así que mejor a ver alguien que si lo haga...

Este lo lleve y iva muy bien pero claro nunca como el mid soft el compuesto es mas duro y agarra menos en piedra y cuando esta gastada arranca tacos ( pero vaya que yo arranque tacos es de lo mas normal...)

Un saludo

Pd: Yo en seco le meteré el mid soft que resiste que te cagas y agarra que no es normal.... A menos que alguno comente lo contrario....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve con unos amigos y varios han llevado el AC10 con muy buenos resultados, creo que pondre ese o el pirelli scorpion mx

Con el unicross he arrancado tacos como si no valieran! xD

gracias squall

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve con unos amigos y varios han llevado el AC10 con muy buenos resultados, creo que pondre ese o el pirelli scorpion mx

Con el unicross he arrancado tacos como si no valieran! xD

gracias squall

El ac 10 es otro candidato muy valido para el terreno del que hablas, pero no lo comente porque yo lo odio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO en serio en piedra no va bien , en barro olvídate, y en raíces piedra mojada y demás mejor no digo nada....

Ahora si solo hace lo que comentas adelante ya que tiene carcasa dura y el taco aguanta siglos ( por eso no agarra) pero el terreno duro y tierra suelta va bien y dura la vida.

Ahora cuando pierda el 30%/40% del taco apaga y vámonos, ya que ese neumático agarra a "base de taco", la calota y el compuesto del taco es muy duro por ello no agarra y no evacua el barro....

Es un neumático de cross.... A y el asfalto lo tolera muy bien...

PAra que te hagas una idea es mas duro que el unicross pero la calota es dura por lo que te agarrará menos en terrenos rotos , bueno cuando vayas a esos terrenos con bajar la presión algo se ganará....Y dura más ....

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me está sorprendiendo lo que está aguantando sin destruirse mi S-12 trasero, teniendo en cuenta lo seco que está el terreno y por donde estoy montando desde que lo estrené (pizarra supercortante) ya que no es el más adecuado para este neumático.

Como ya he comentado por aquí en esto tiene mucho que ver mi forma de conducir, ya que macarreo muy poco, y eso se nota en el desgaste del neumático.

Seguiré informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...