Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yo  te digo lo que me pareció.

 Puse los mid-hard (ya estaba apretando el Lorenzo y era fin de temporada) aquí el terreno es seco y duro, pero en Cuanto caen cuatro gotas se forma lodal. 

 El caso es que cuando empezó el invierno, no me acabaron de convencer. Que tal vez sea un poco exagerada la comparación? Puede... Pero sigo diciendo  que para invierno con piedra mojada no me gusto. Y es bastante duro.si las llevas bajas de presión,

bien. Yen barro también.

 Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Hay gente que monta la ac10 año tras año, porque dice que es muy versátil. 

 Otros montan las hard-soft. A mi es otra rueda que no me gusta nada.

Yo hablo de la XC y creía que solo había midsoft. He mirado como es la Hard y no me extraña que te pueda parecer la ac10. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

1 hour ago, Squall24 dijo:

Yo hablo de la XC y creía que solo había midsoft. He mirado como es la Hard y no me extraña que te pueda parecer la ac10. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Jejeje.

 Ya ves.  La mid-shoft, tiene la carcasa muy blanda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje.
 Ya ves.  La mid-shoft, tiene la carcasa muy blanda?

Si, por eso va tan bien..... Pero también le vienen las debilidades de hay.
Depende de tu terreno y de lo animalico que sea uno. Si te apodan el tronza llantas mejor una Dunlop.
Yo que soy fijo fino (120kg) las llevo a 0.8 pero con ojo en los escalones y demás. Si pinchas a casa sentado en manillar y despacito para ver si tienes suerte y la puedes volver a montar.
Yo de momento siempre las he podido gastar. Aunque las suelto tirar con algún nailon fuera....
Ahora.... He probado muchas y siempre vuelvo a la misma. He tomado la determinación de que una en la moto y otra en la estanteria forever..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los neumaticos es un mundo hace años monte en la WR un Unicross delantero y a los 30 minutos me di la vuelta y para casa a cambiarlo se lo regale a mi compañero de salidas que llevaba la misma WR y del mismo año y a el le va perfecto y ojo que en otras motos lo e usado durante años era el que me daban cuando corria para alante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, frodito dijo:

Esto de los neumaticos es un mundo hace años monte en la WR un Unicross delantero y a los 30 minutos me di la vuelta y para casa a cambiarlo se lo regale a mi compañero de salidas que llevaba la misma WR y del mismo año y a el le va perfecto y ojo que en otras motos lo e usado durante años era el que me daban cuando corria para alante.

Nos volvemos mas sibaritas con los años.:Emoji-41:.

 Yo la primera gasgas que tuve, cuando ya no había ni un taco en la rueda, (cosa que se podía prolongar toooda la temporada), la llevaba al taller y le decía, ponme una rueda. De las mas baratillas. Que no hay dineros...:Emoji-3:.

 Y total como iba a hacer lo mismo, y me iba a dar las mismas galletas llevara lo que llevara...

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mendizalea dijo:

Tal y como estaba este año Gordexola...que neumaticos hubieseis montado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Pues hombre...yo creo que para estos menesteres, unos mid-soft, con muusse, ya bien sobado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Pues hombre...yo creo que para estos menesteres, unos mid-soft, con muusse, ya bien sobado

Pero este es de cross , dejan correr con neumaticos de cross .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dejan si..más de uno lo llevaba...no sé si Mario monto ef07..he visto un vídeo y en parado parecía no llevar ni mousse la llanta en el suelo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Pero este es de cross , dejan correr con neumaticos de cross .

Pues yo creo que no. 

Si la competición está dentro de la Federación, (que supongo que lo esta) hay que llevar ruedas FIM

hace 24 minutos, SUKAHO dijo:

no sé si Mario monto ef07..

Que son FIM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basellas , enduroc puedes llevar las que quieras porque esta establecido asi y no se si en enduros extremos que no sean puntuables para ningun campeonato de la federacion que neumatico se puede llevar supongo que fim si no la gente saldria con uno de cross si hay mucho barro ,

Otra historia son basella , enduroc y carreras de este tipo que son mas de pachanga ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porcierto que lo e comentado un monton de veces en segre se hizo una edicion en el 85 o 86 que de 300 pilotos terminaron maximo 20 y esa epoca las carreras de dos dias si no terminavas el primero el segundo estabas descalificado tanto en el nacional como en el europeo , aunque el nacional  en contadas ocasiones las carreras se hacian de dos dias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Basellas , enduroc puedes llevar las que quieras porque esta establecido asi y no se si en enduros extremos que no sean puntuables para ningun campeonato de la federacion que neumatico se puede llevar supongo que fim si no la gente saldria con uno de cross si hay mucho barro ,

Otra historia son basella , enduroc y carreras de este tipo que son mas de pachanga ,

En el enduroc si no eres senior o junior o master o elite . Si eres amigos no exigen fim pero si eres de los buenos me parece que si .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, maxinito dijo:

En el enduroc si no eres senior o junior o master o elite . Si eres amigos no exigen fim pero si eres de los buenos me parece que si .

Me imagino que si tiene su razon si no seria un cachondeo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...