Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola amigos, suelo leeros con mucha atencion aprendiendo mucho de vuestros comentarios, quisiera pediros opinion de que neumaticos montariais con mouse para hacer unos 1800 km en 6 dias por Marruecos con casi un 100% de pistas duras y mucha piedra, las motos son enduros en mi caso una EXC del 2012, he ido varias veces a Marruecos y siempre he realizado montas distintas, hace dos años montamos Dunlop 908 R con Mouse que independiente de la pasta que nos costo la broma no acabaron de convencernos por lo extremadamente duros que eran, os he leido muchos comentarios del M403 delantero ¿puede ser una opcion fiable?, gracias por anticipado.

Subo mi post, a ver si tengo suerte y alguien puede ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Llevaba ya mucho tiempo usando ruedas de Cross, (mitas c18) para mí, sinceramente, según la época una raya verde o raya amarilla, de lo mejorcito y más versátil.  El problema que les veo a estas rueda

Posted Images

Hola amigos, suelo leeros con mucha atencion aprendiendo mucho de vuestros comentarios, quisiera pediros opinion de que neumaticos montariais con mouse para hacer unos 1800 km en 6 dias por Marruecos con casi un 100% de pistas duras y mucha piedra, las motos son enduros en mi caso una EXC del 2012, he ido varias veces a Marruecos y siempre he realizado montas distintas, hace dos años montamos Dunlop 908 R con Mouse que independiente de la pasta que nos costo la broma no acabaron de convencernos por lo extremadamente duros que eran, os he leido muchos comentarios del M403 delantero ¿puede ser una opcion fiable?, gracias por anticipado.

MMmm para hacer 1800 km por terreno duro el 403 no lo aconsejaría...

Pero la verdad es que no te e contestado porque no tengo ni idea de que es bueno para eso....

A ver si entra alguien que haya ido a marruecos...

Si no mandale un privado a motoendurosenegal y te ayudará gustoso...

Despues nos dices que te a dicho que el saber no acupa lugar... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Squall24 por tu respuesta, te queria preguntar ¿cuantos KM te aguanta un 403? , en Marruecos no se suele pilotar agresivo con el fin de minimizar problemas fisicos y conservar la mecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Squall24 por tu respuesta, te queria preguntar ¿cuantos KM te aguanta un 403? , en Marruecos no se suele pilotar agresivo con el fin de minimizar problemas fisicos y conservar la mecanica.

Hombre la mía lleva ya mas de 1500 km de 3º como mucho y pilotando bastante agresivo y aun esta en condiciones algún taco lateral pelin jodido...

Si no vas muy racing la rueda es la ostia...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

Que opinión tenéis si es que lo habéis usado claro! el neumático artrax que es fim

Un compi de salidas lo lleva, los compra en moremotoracing del Valles (Barcelona), dice que va muy bien por la zona donde habitualmente nos movemos, que hay mucha piedra, i hacemos bastante trialera de piedras.

Es este:

neumaticoartrax14080183.jpg

La medida, creo 140/80/18

Muchas gracias!

Un saludo!! y gass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMMm un colega lo monto pero no se pasa por aqui....

El neumatico va bien pero dura 3 salidas....

Ahora lleva una 530.... A ver si se mete y nos cuenta....

Un saludo

Gracias squall, mi colega lo lleva en una Gas Gas 250ec y creo que le dura bastante... pero tambien pienso que es mas fino con el gas, yo con la 200exc a veces la adrenalina se convierte en agresividad y adiós neumático :oops:

Estaré atento! :wink:

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tenia puesto el antrax este y a mi no me gusto,a mitad del neumatico ya lo puedes tirar perque patina que da gusto,ahora llevo los bridgestone m404 y no hay color de uno a otro (y eso que dicen que el trasero tampoco es nada del otro mundo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que te salen caros a ti los puntazos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Bueno noo saquall :lol: :lol: era un hablar :wink: pero que digo que ha veces es mejor intentar ser un poco cuidadoso con el gas y le permites mas duración al neumático.... que si vas todo el dia con el gas a fondo! :roll:

Antes llevaba en la trasera un michelin 12xc de medida 120, al ser una medida mas estrecha, el taco tambien era como mas estrecho y a la que me pasaba un poco, se me arrancaba medio taco depende como... :shock: pero el neumático rendia igual de bien :wink:

Ahora hace 1 salida que voy con ese mismo beumático, pero en 140 de medida, y a ser mas ancho, el taco es mas gorrdo, y aguanta mucho mas, parece que vaya a durar mas, o que sea mas duro el neumático.

Estoy contento con el s12xc, y mas en 140 :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir que tal estos neumaticos, por favor?

90/90-21 MCE SIX DAYS EXTREME HARD FRONT 54M TT

y

120/90-18 UNICROSS REAR 65M TT

Me salen bastante bien de precio, 100 euros la pareja.

Para una ktm exc-f 250 en terreno duro y seco, bastantes pistas, aunque hago de todo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede decir que tal estos neumaticos, por favor?

90/90-21 MCE SIX DAYS EXTREME HARD FRONT 54M TT

y

120/90-18 UNICROSS REAR 65M TT

Me salen bastante bien de precio, 100 euros la pareja.

Para una ktm exc-f 250 en terreno duro y seco, bastantes pistas, aunque hago de todo.

Gracias!

Para seco en principio buena combinación........

Pero la unicros trasera es pelin tosca...Aunque no la e probado...Pero el dibujo y los tacos y lo que hablan de ella asi lo indica...

Fijate:

images?q=tbn:ANd9GcT0Ki5U3_ObnZPwHS6FfW2pDr5tlFv0IJ4EZlZT8ln-ZonXX6IlqmKLLvwq

Tacos grandes y toscos ademas de muy juntos....Para pistear si pero en barro esta muertos....Y en piedra majada no te digo nada...

Si vas a pistear si pero si vas a endurear yo pondría otra cosa mariposa..... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...