Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

1 hour ago, turradoi dijo:

Qué opináis del michelín enduro competicion vi?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Mi beta lo llevaba de origen y lo saque con 400 km lo dejo para verano lo que quede , para mi gusto es mucho mejor el COM III o el metzeler Six Days 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Qué opináis del michelín enduro competicion vi?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk



Me refería a la delantera que se me olvidó ponerlo. Yo he gastado un juego de delantera y trasera y la verdad es que me fueron muy bien, sobre todo la delantera. La trasera me duró muy poco pero ,e gustó su agarre

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún compañero que haya probado mitas c19 amarillo 90/90-21 y el michelin VI  90/100-21,

De mitas he montado 2 y muy contento, no se si probar el michelin, cada vez hago salidas mas tecnicas y tiraleras, pista de enchufar y circuito nada.

ventajas de uno y otro? gracias

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, turradoi dijo:


Me refería a la delantera que se me olvidó ponerlo. Yo he gastado un juego de delantera y trasera y la verdad es que me fueron muy bien, sobre todo la delantera. La trasera me duró muy poco pero ,e gustó su agarre

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Delantero tengo uno por casa y lo e montado y desmontado dos veces supongo que con la Beta me ira mejor al ser meos cabezona , con la WR no terminaba de ir agusto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 16/12/2016 at 14:51, jfornaguera dijo:

Por si alguien quiere información, yo tengo montados los REBEL, los de banda amarilla, llevo con ellos 400 km, por el momento es el mejor neumaito FIM que he probado nunca, se comprta bien en todo tipo de terreno, su duración es correcta para ser un FIM, el agarre en mojado es muy bueno.

Yo los monto y es un neumático que va genial, diseñado por gente de aquí, FIM, buena duración...es una buena marca a tener en cuenta.

 

Yo los Rebel Tyres los compré aquí

http://www.endubest.com/30-neumaticos-moto

 

Editado por civico07
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de repuesto llevo una de 2mm delantera y la e montado en el de atras y e ido toda una mañana , poder se puede claro que si aunque te acosejo que las uses de 3mm , mas o menos son lo mismo pero las de 4mm en algunos caso pierden aire y al ser tan gruesas casi ni enteras aparte las de 3mm se adaptan mejor al terreno , ojo al menos para mi gusto , hace años las use y a mi me dieron problemas  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, civico07 dijo:

 

 

Yo los monto y es un neumático que va genial, diseñado por gente de aquí, FIM, buena duración...es una buena marca a tener en cuenta.

 

Yo los Rebel Tyres los compré aquí

http://www.endubest.com/30-neumaticos-moto

 

 

Qué tipo de compuesto has utilizado? Durabilidad?

Explica un poco mas por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2017 at 12:13, Pumijoal dijo:

 

Qué tipo de compuesto has utilizado? Durabilidad?

Explica un poco mas por favor.

 

Yo siempre monto delante amarillo y detrás verde en Rebel, salgo poco pero el día que salgo quiero lo mas blando posible, no me importa lo que dure. Te puedo comparar durabilidad con el Michelin IIIE y ha durado un poco mas la Rebel. No he tenido problemas de tacos arrancados en ninguna de las dos. Mas o menos de agarre están a la par en toda la vida útil del neumático.

 

El compuesto rojo, el más duro, lo monta un amigo con una KTM 690 enduro y esta muy contento, hace muchos kilómetros y le va durando mas que las maxxis que llevaba antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo dos salidas con el mitas doble raya verde,con terreno mojado,raices,piedras,y me da risa de como van los neumaticos,una pasada,no los habia probado nunca y estoy encantado.

A ver lo que me duran

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Nando22 dijo:

Llevo dos salidas con el mitas doble raya verde,con terreno mojado,raices,piedras,y me da risa de como van los neumaticos,una pasada,no los habia probado nunca y estoy encantado.

A ver lo que me duran

 

Hola, gracies por la aportacion, dos preguntas,

llevas camara o mousse y k presion?

cuantas salidas o kms crees que pueden durar si el terreno esta mojado, piedra y raices sin hacer kms de camino enchufando, es decir salidas de trialeras.... gracias

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Peter yo llevo 200 km y aun queda buen taco se nota un poco el desgaste , de mi grupo hay varios que lo usan y les duran sobre 400/ 500 km y aun sin taco tracciona mas que uno normal , este sabado hicimos una trialera con piedras verdes y raices  , alucine como.subia mi compañero lo llevaba para cambiar y subio bien lo malo fue en otras zonas con subidas de barro que yo pase medio bien y el sin taco no podia y los senderos la moto cruzada .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...