Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Buenas alguien a probado el battlecross x20 delantero?? Que opinion teneis de ellos??
agarra muy bien, pero lo destroce en nada en seco..... En mojado durará más y va canela.
EL x30 agarra y lo cambié de aburrimiento y porque se desgastan los tacos en vez de llegar un punto en el qué se arranquen.... En seco.... En mojado se comporta...

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hola gente! Tambien acabo de poner un c18 verde, llevo 4 salidas y muy contento.

Agarre perfecto en seco, es practicamente imposible perder traccion en trialera, en piedra mojada te ayuda mucho pero el primer dia pensaba que iva con un chicle y me patino un par de veces por ser poco fino con el gas.En resumen en piedra mojada te ayuda mucho pero tienes que ser fino jeje 

El desgaste es correcto para ser un neumatico blando. Ahora hace dias que no llueve por barcelona y tiene toda la pinta que este neumatico se desgastara muy rapido si el terreno no esta humedo....

Tema presiones, primero 0,8 y bien, ayer puse 0,65 y perfecto, no da llantazos. No se si provar 0,5?? (por cierto camara ultra reforzada 4mm)

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, siempre hablamos de presiones rueda trasera para mejorar traccion...

Para rueda delantera que presion soleis poner para tener mejor tacto en trialeras, racies ????

Yo pongo 0,9 (peso 75-80kg y camaras reforazada 4mm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente! Tambien acabo de poner un c18 verde, llevo 4 salidas y muy contento.
Agarre perfecto en seco, es practicamente imposible perder traccion en trialera, en piedra mojada te ayuda mucho pero el primer dia pensaba que iva con un chicle y me patino un par de veces por ser poco fino con el gas.En resumen en piedra mojada te ayuda mucho pero tienes que ser fino jeje 
El desgaste es correcto para ser un neumatico blando. Ahora hace dias que no llueve por barcelona y tiene toda la pinta que este neumatico se desgastara muy rapido si el terreno no esta humedo....
Tema presiones, primero 0,8 y bien, ayer puse 0,65 y perfecto, no da llantazos. No se si provar 0,5?? (por cierto camara ultra reforzada 4mm)


Pincharas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, SUKAHO dijo:

 


Pincharas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 Pues cual es la minima recomendada? haciendo trialera y terreno humedo y que no sea propenso a pinchazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo fino que seas pero de 0,8 yo no bajaria y delante lo mismo pero si coges senderos rapidos con piedras tipo Ordal o similar mejor a 0,9 el tema esta en lo que quieras hacer con la moto poco a poco es mas dificil.dar llantazos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estrenado un MItas EF 07 doble raya verde y no va mal nada mal lo que hace unas semanas en seco piedras y raices no era capaz de hacerlo con Michelin COM VI hoy en mojado traccionando una pasada me e quedado flipando por donde e subido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la presion es muy relativo.
Si se es consciente se puede bajar mucho.
El finde pasado anduve con una pirelli mid soft a 0.5 y segun oigo por ahi es un neumatico que no debe bajarse de 0.8

A ser consciente me refiero a comportarte como si fueras pinchado.
Zonas rapidas bajar el ritmo e ir muy alerta.
Ayudar con el cuerpo a la moto y cargar a la trasera solo donde de verdad es necesario,haciendola flotar en zonas conflictivas.
Llevo camara de 4mm con vaselina y peso menos de 70kg que eso tambien es importante.
Tambien cuenta como llevamos la suspension trasera.Si va blandita ayuda.

La delantera va siempre a 0.8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería que me orientaseis entre dos neumáticos traseros, el Michelin S12 XC y el Metzeler Six days. 

 

Con el Michelin S12 XC estoy muy contento con su excelente agarre en terrenos humedos y le hago 2000 kilómetros tranquilamente. 

 

Sobre el Metzeler veo que hay normal y Hard.

 

¿Alguno ha montado el S12 y el Six Days y me puede orientar sobre su duración? 

 

¿El Hard que tal agarra en terreno húmedo y barro? 

 

 

 

 

Salu2. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nombre lo dice todo hard , duro como una piedra.

Yo lo monte delante y si aguanta todo pero en mojado cero patatero, es un neumatico mas bien para el verano o zonas secas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo delante he usado el hard pues me a servido un poco para todo , aparte el normal ropia tacos con mucha facilidad mucha gente usaba el michelin MS yo prefiero el metzeler hard .

 

En cuanto al trasero a mi el hard tampoco me va mal y yo soy de conducir fino y este no me pasa de los 1.000 km con 0,9 de presion , poca carretera , apenas derrapando y apurandolo en primavera , verano .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

yo soy de conducir fino y este no me pasa de los 1.000 km con 0,9 de presion , poca carretera , apenas derrapando y apurandolo en primavera , verano .

 

 

¿Entonces cuanto te dura el Six Days normal? 

 

Más que eso me dura a mí el Michelin E.C. III que es pura mantequilla y con un agarre sin igual. 

 

Como digo al Michelin S12 XC con un agarre también magnífico en mojado le saco 2000 kilómetros como poco, pero este no es FIM. 

 

 

 

Salu2. 

Editado por kikekomatsu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ayer puse la presion a 0,6 (C-18 verde con camara 4mm, supensiones blandas y peso 75kg con Husky 2t)

y no pinche de milagro, note dos veces como pegaba "llantazo" al subir una piedra sin que el golpe fuera muy fuerte.

 

Lo dejare a 0,75 que no he tenido ningun susto ni nada,

mi recomendacion es no bajar de 0,7 a no ser que vayas con mucho cuidado,terreno humedo, etc..

 

como dice compañero Alvaro, el peso, conduccion y suspensiones son importantes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...